EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Sesshoumaru1

#9357 Muh dick, me encantan estos vídeos.

moho

¿Existe alguna manera de comprar la oferta de steam por 4.99€ (Starter Pack) + los 21 días de trial?

No se que sale más factible, si comprármelo por 4.99, o de la manera de siempre, trial más upgrade (300M por invitación + 51 días de juego) :/

¿Alguna sugerencia, please?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9362 A lo primero, no.

Lo segundo, pues depende de si puedes pagar el juego con € o tienes que pagarlo con dinero del juego. Si es lo primero, tira a por los 4,99 y vas pagando cada mes, si no, lo segundo seguramente te rente más.

1 1 respuesta
moho

#9363 ¿Si me lo compro por 4.99€, no podré pagar el juego en un futuro con PLEX?

¡Gracias! :3

1 respuesta
B

#9364 Si, siempre tendrás la opción.

2
Starshow

Una cosilla, siempre me ha picado la curiosidad con este juego, lo que pasa es que lo veo un tanto "inusual" para mi estilo.... he visto la oferta de 5€ con algunas rewards en steam y estoy pensando en adquirirlo, la cuestión es, hay alguna guía o algo para empezar? Lo veo algo complejo con el tema de elegir si ser minero, etc..., que recomendais para un novatillo? un saludo!

2 respuestas
Meiven

#9366

Tenemos un canal ingame para nosotros para ayudarte en lo que quieras. En cuánto a qué hacer, lo mejor es hacer lo que más te guste. ¿Qué papel haces en otros MMOs o qué te gusta más hacer?

Saludos y bienvenido

2 respuestas
Dieter

#9366 si no eres latino no te metas en una corp de latino americanos, sufren el "Sindrome de Simon Bolivar Espacial". Si lo eres goes a una, estaras en casa.

1 respuesta
Meiven

#9368

Síndrome de qué?

1 respuesta
Dieter

#9369

"Sindrome Simon Bolivar Espacial.

Es una teoria personal sobre hispanos en el eve, cuando una corp lleva mucho tiempo haciendo algo (minear, matar, pvp, tradear ect), siempre hay alguien que destaca llamemosle X, algo obvio porque si fuesemos todos iguales seriamos comunistas, cuando X destaca demasiado siempre hay algun Y envidiosillo de que puede o no ser mejor que X, durante un tiempo Y va trapicheando a las espaldas y llega un momento en que Y de alguna manera se ha llevado a la mitad de la corp alegando "opresion" o que los amigos de X se llevan todas las cosas, la fama, el loot , las capital, las putas gallentes, las sandias minmatar ect. El fenomeno siempre se acelera cuando hay latinoamericanos de por medio juntados con españoles.

Desde el release del eve he visto suceder el fenomeno unas 8 veces."

2
moho

#9367 ¿Y si te gusta tanto minear como matar? Yo también estoy algo perdido, no se que es lo más divertido, o factible en EVE Online para avanzar como dios manda :<

2 respuestas
xNecroAbyssx

#9371 Puedes hacer lo que mas te guste, ahi radica la gracia del eve, si quieres ser minero y hacer pve o pvp puedes, con tiempo claro.

Lo que suele hacer la gente es tener varias cuentas, especializadas en cada rol, ya que como sabras solo puedes subir 1 skill a la vez. Pero sin prisa y con ganas puedes hacer lo que te de la gana y si llegado el momento te gusta el juego y tal puedes hacerte con una cuenta alter para el rol especifico que quieras.

1 1 respuesta
B

#9371 Lo que todo el mundo en su sano juicio recomienda, a no ser que tengas un papi rico en el juego que te subvencione las subnormaladas, busca una fuente de ingresos aka pve, industria, trade y con eso te pagas el pvp. Porque en este juego, el pvp cuesta dinero

1 1 respuesta
Dieter

Dedicate a los secuestros express en plan Brasileño, y se un profesional.

ah y el ISK es dinero de mentira, gastalo en naves, partelas y diviertete.

Starshow

#9367 ea me he pillao la version de 5€, acabo de hacer el primer tutorial y estoy mas perdio que el barco del arroz!!
Lo primero,no puedo poner la camara libre para mirar al espacio?!siempre mira a mi nave y me rallo!
Segundo,me encanta el pvp ( en el wow rogue 2380 rating ) ,pero tal y como he leido,creo que como en todos los mmo,primero se tiene que tener una economia medio que,y luego a partirse la cara, con lo que, la mejor fuente de ingresos es minear no?!
Tercero,cual es vuestro canal?! Como me uno a vuestra corp?!

Dios que complejo parece esto, pero tiene su morbo el jodio juego!

3 respuestas
moho

#9372 #9373 ¡Gracias!

#9375 ¿Que raza has elegido? Tengo entendido que cada una tiene sus ventajas y desventajas, y que para minear y sacar money viene bien X raza , que por cierto, desconozco xD

2 respuestas
Debi4n

#9375
#9376

si quereis dejar de ser unos primos, en el neocom del EVE (la barra negra con iconos), chat, join channel, mediavida.com.

3 1 respuesta
melonz

Pls stahp

4 1 respuesta
B

#9377 Si, un canal lleno de lemmings y pandemic legionaries. VENGA QUE ENTRO

1 respuesta
Debi4n

#9379 Eso son unas pocas pets que tenemos ahí, algunos somos auténticos E L I T E PVP pilots y para muestra un botón: #9378

2
jeke

entre pet baticore y cuacisbear, ese canal está lleno de carebears del pvp

B

EVE Online. Dying since 2003™...

El que crea que el EVE va a peor ya puede ir despertando, todo el hatin producido por la cancelacion de WoD y demas ha montado mucho barullo pero desde una perspectiva fria y mas amplia, todo es win.

CCP se esta centrando en lo que se tiene que centrar, las ideas que traen no son PARA NADA malas, simplemente que los jugadores ven el impacto de las cosas a dos semanas vista y los developers obviamente tienen que mantener unas miras mas lejanas.

Pero vamos, no veo lo malo en dejarse de vaporware y centrarse en lo que les da de comer, que es el EVE, en el estado actual en el que esta, y a lo que apunta, las perspectivas son optimas.

Y la cancion de 0.0 y las mecanicas y blablablah por favor, no es como si hubiese cambiado mierda en 0.0 RECIENTEMENTE, es la misma cancion de siempre, las mecanicas de sov, el BBD etc etc etc

Y dejad de llorar por el precio del plex de una vez por favor, no me conteis milongas, que hacer 1B es, POR LO MENOS, cinco veces mas facil que hace un año o dos, cuando el plex valia la mitad, pero 500 millones eran un dolor de cabeza SERIO, MUY SERIO.

3 respuestas
Espectrox

#9382 emm... nadie estaba diciendo nada de todo esto ahora......

1 respuesta
xNecroAbyssx

#9376 La raza es indiferente lo unico que cambia es donde sales, y las primeras skills que iran enfocadas a tu faccion, pero cualquier raza es igual de buena.

2 respuestas
B

#9383 Oh, perdon por llegar media hora tarde a un hilo en un foro ...

¬¬

1 respuesta
moho

¿Con el Starter Pack de 4.99 de Steam, puedo ser invitado antes? Más que nada para pedir invitación + ISK (si es que interesa) xD

#9384 ¡Gracias!

1 respuesta
clethaw

#9386 Tú ya jugaste, empezaste conmigo y te fuy ayudando.

También es verdad que duraste 1 día.

1 respuesta
moho

#9387 ¿Ein? No empecé con nadie a jugar :S

Lo probé durante 1 día y lo deje por falta de tiempo (estudios), no vi absolutamente nada. Me he quedado a cuadros cuando me has dicho que empecé contigo, lol.

1 respuesta
Rigal01

#9382 Pues cada dos semanas salen noticias de que alguno de sus miembros huye con los pies por delante de CPP, de hecho suelen ser los buenos.
Esta es de hoy: http://evenews24.com/2014/05/07/breaking-ccp_bro-to-leave-ccp/

1 respuesta
clethaw

#9388 haz memoria anda... que rapido se os olvidan las cosas... y los juegos!