Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
Buenas. Yo me dedico a la industria en EVE. Además de fabricar cosas, se pueden hacer otras muchas enfocadas a esta extensa rama.
La minería es lo más básico, pero lo más fácil para empezar porque apenas requiere skills, y además, necesitas minerales para fabricar después (o para vender si quieres pasta más rápidamente).
En fabricación entra además de las rocas, los rigs, componentes de lunas, componentes de planetas, gases, etc...vamos, que hay mucho donde elegir o incluso puedes minar el hielo para combustible o para fabricar otras cosas que lo usan.
Luego también tienes la mejora de planos, copiarlas y venderlas e inventar y sacar de T1, cosas T2. Para T3 es otra historia.
Mándame un privado por aquí para meterte en el canal de mediavida y preguntes allí.
Saludos y "re-bienvenido"
#10061 Hostia puta, ya somos dos straight edge en el EVE.
Ten cuidado que estos son una panda de drogatas, sobretodo Zamdoc.
#10063 Git gud coño, si yo me drogo menos que todos los de aquí, no ves como se han quedado, que son una panda de tarados todos. xDDDD Tenemos follagordas, follatraps, uno que se levanta a 60km de donde debería estar tras varios dias sin recordar nada, y un andaluz. YO SOY EL MÁS SANO.
#10063 Yo soy striki de corazón. xEveOnlinex, venid a moshear al undock de Jita, nada de Quafes ni Exotic Dancers. Muerte a los gallente.
que solo escuche blink-182
nigga please.
#10068 Si yo reconozco que la master race es gallente, me estoy convirtiendo.
Markitos además de blink 182 también escucha Linkin Park, The Offsprings y Green Day. Un auténtico y genuino melómano.
tfw nunca volverá a ser 1998
5:00 am.
FC que me recuerda mucho a Forsaken dice: ''Vamos a meter logis newbros, estamos 20 minutos esperando antes de cada site mientras les explico cómo hacer o lo que han hecho mal y nos petamos todas las TPPH que haya''
DPSs dicen: ''Ahí te quedas con tus newbros''
Y los que se quedan se comen un pene enorme.
#10078 Que igual era forsaken con otro nombre... hacia cosas como ''Dronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesin''
Era Hartkin o algo así