EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Meiven

Vaya panda de gays. Aquí nadie mina más que yo huehuehue

1 respuesta
clethaw

#10320 Antes tienes que participar en un torneo y asi tal vez tengas voz y voto y sepamos de que pasta estas hecho.

#10321 pa'ti lo mismo carebear.

1 respuesta
Kaiserlau

#10322 easy

1 respuesta
clethaw

#10323 j3j3j3 p0rp0c0.

2 respuestas
Kaiserlau

Te cuento las 3 pruebas? #10324

B

Niggas pls, menudo circlejerk tenéis montado.

Kaiserlau

Es el ruiseñor de #10326 que quiere tener mas peña en sus partys de ostinguele. A mi low me gusta, me lo pase muy bien jugando con cierta gente q esta en yuhu, pero el pvp de 00 (todo lo q no es hacer el judio lemming) no lo cambio por nada, gitanear en 00 y en especial npc >low.
Aparte q me aburre q te cagas si ingame me paso mas de 3meses haciendo lo mismo en el mismo lugar..

Si vuelvo al eve me quitais el ban del canal? #10324 o me espero a ganar el torneo de incursus?

1 respuesta
AnuQeiRo

Como os gusta pelearos a los mancos.

1
B

#10327 ¿Por qué me citas a mi? Deja de pincharte tan temprano que te estás quedando loco.

1 respuesta
Kaiserlau

#10329 yoqsetioxdxd

1 respuesta
clethaw

#10330 torneo de incursus? ves? estas done xd

yo que quiero party en ostingele? pues claro. Eso siempre.

por cierto, NPC. ok. ok. ok.

1 respuesta
Kaiserlau

#10331 es un torneo de fragateo no?

00npc lo mismo q low pero en 00, easy.

Meiven
Markitos_182

¿Torneo cuando?

melonz

Resumen de los últimos 33 replies:

1
B

https://www.youtube.com/watch?v=TBfWKmRFTjM

1
jeke

mucho drama para tan poca chicha.

Kaiserlau

ya no hay flames como antes, necesitamos una nueva alianza hispana.

Meiven

Definición de una alianza hispana:

5 1 respuesta
Markitos_182

need moar wardecs

jeke

Entre las tramas de los españolitos y lo poco que contamos para las grandes coaliciones, pls no.

Prefiero ir con guiris.

Kaiserlau

#10339 no me digas q no te mola.

Llegas del curro, te sientas en el trono, te metes al ts y escuchas el drama del dia.. por ejemplo "no es justo q pidais naves t2 para ir de flota"

1 respuesta
Dieter

Para quienes no lo sepan lo que dice #10342 es verdad al 100%.

Yo despues de dos eventos SBE (Simon Bolivar Espacial) no voy a una corp hispana de no mas de 10 personas y que tengan las cosas medianamente claras. Yo he ido por ahí con gabachos, belgas, alemanes, daneses e incluso rusos aunque despues de jugar con ellos tenga que pasar el antivirus, problemas 0, con apañoles son pejigueras por naturaleza y parezca que estan hipotecados con las naves.

2 respuestas
Debi4n

Meanwhile Please y Gypsy con mejores killboards y sin armar tantao dramah. muh efficiency.

El tema de low sec esta guapo siempre que tengas pasta para irte dejando 40-60m en fragatas y cruisers molones en roams pequeños. Se aprende un cojón y te puedes pegar contra gente muy buena también. El problema es que en low sec es también donde más perrerias y abuses se hacen. Esta lleno de Anuqeiros con sus 10 cuentas de ogb, ewar alts, T3s y cynos para a la mínima que no vean claro un engage saltarte con eso y hasta capitales/black ops (para 1 solo faction cruiser lo he visto hacer eso xD). Mucha de esa gente además en corps especializadas en eso, como Snuff Box, SC o PL. Así que es algo a tener muy en cuenta para no rallarte/disfrutar si vas con la idea de pvpear en esas zonas.

Y Zamcock carebear.

2
B

#10343 España tiene salsal rosa en las televisiones 24/7, el resto del mundo no.

J

PL le dropea a cualquier cosa, como a 10 fragatas.

Disfruten su fatiga en 1 mes hhehehehehehe.

1
Kaiserlau

#10343 pero mola, las risas q te pegas cuando escuchas los dramas de los peasants son de lo mejor q hay en el eve. De echo siempre molara meterse en una coalicion (con cierta gente eso si) y luego ver brotar la bilis poco a poco desde los suburbios de la alianza xD

1 respuesta
clethaw

#10347 Pero si no es eso, en mi caso yo lo que quiero es jugar con vosotros, esteis en la corp, o en vuestra corp de awoxers,goons o dnd sea, eso da igual. Lo que importa es warp, risas y pewpew. ni standigs, ni coalis, ni timers ni mierdas.

A mi yuhu me la suda, me la suda todo ya en el eve. Sólo quiero disparar.

Un spectre fleet hispano pero mas gypsy u know.

B

Ahora resulta que la megalomanía es patrimonio de los españoles. VENGA. XDDD

1 respuesta
B

#10349 Lo dudas?

PD Random shit

1 1 respuesta