Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
#10579 No era yo el que rateaba en drones eh, si era de los que te decía que eso era de lo más gypsy XDDD
Yo si rateo, rateo bien como un true carebear de null, en zona guristas.
Voy a dejar una cosa clara de la zona de drones para terminar con la estúpida discusión:
-Hacer Hordes con 3 cuentas= ticks de 60m entre las tres. Obviamente menos que en las otras zonas de NPC.
-Hacer un 10/10 de drones es una hora y poco con dos cuentas y el loot SIEMPRE es 500-700m
-Y lo que acabé haciendo yo es buscarme vendedores de 10/10 en los sistemas de al lado, 70m el 10/10. Nunca más de 4 saltos.
Ahora decidme que 430-630m en hora y media es shit.
¡P-Pero si EVE y CCP está muerto! !Expansiones sin contenido!
En 2 semanas:
Thera y sus 100
El confesador, arrepentiros de vuestros t3 destroyer pecados
ORE Freighter
Mejoras visuales
muh keyboard ship control
Nueva UI para drones... que nooo
Nuevo efecto para asteroid belts
Un cojón de redesigns y skins p2w
Másmierdavaria: adiós a los grade clones/pérdida de sp, sleepers en k-space y algunos sites más, kills/contracts en la nueva mierda de notifications, mejoras para el market, rediseño del star-map, más basurilla no identificada aún.
Chris Roberts sálvame onegaiii
Lo de la nueva UI para drones me ha dolido. No juegues así con nuestros sentimientos :qq:
Nuevas skins = nueva subida de PLEX. Vámonos al billón. Por cierto, cómo mola la nueva Moros
¿Y para cuándo un nuevo HUD e interfaz? Es que son la polla. Casi 12 con la misma
ui para drones? DONDE!? FUYU!
Bueno y ahi va otra subida de plex . Al final "forzaran" a la gente jugar para divertirse y no jugar para pagar el juego xD.
#10607 hombre esta el tema ese de los microwh noseque historia con cosas estables a null y high sec.
5 días ha tardado en subir el PLEX otros 50 millones XDD. Ya estamos a 950. Verás con la expansión qué risa
Cuéntame riesgos y costes de minar en null contigo y lo que se puede sacar minando hielo. Quizás me anime
#10615 por mi experiencia con el se que su grupo mola,que te lo pasadas bien,estarás integrado y el grupo es organizado y no un caos. Eso sí, son guiris así que toca inglés por ts y chat.
Ni zorra de lo que se saca minando.
Screen del Eve ISK per Hour
Costes 0.
Riesgos pocos porque estamos en un deadend a 4j de highsec y no tenemos a penas visitas de neutrales.
16 horas de mineo si sacas ECI para el plex o media hora diaria. No esta nada mal si no tienes que aguantar a guiris, pagafantas ( de estos hay a millares en las incurs).
Null es bastante mas seguro que highsec, pero a 4 saltos no os dan alguna sorpresa que otra?
#10617 60 millones por hora por algo tan pasivo como eso no está nada mal, un par de horas pueden ser como un mal día entero de daytrading.