Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
#11370 No para nada. De hecho pienso que Dust514 fue un poco cagada, aunque dicen que simplemente fue un campo de pruebas y que lo currado viene con Project Legion.
A mí EVE siempre me moló como está, pero el concepto de aunar el FPS y el Dogfgiht este siempre me pareció interesante.
#11371 nah xd lo de la hstoria de q el dust era pruebas y tal es un poco damage control pero para salvar la imagen de ccp (les llovio mas q mierda por sacarlo en consola), realmente es una "cagada" o una historia propia de sony. Para ccp le vino bien en su dia para financiarse.
De echo mientras el dust estuvo en lanzamiento si mal no recuerdo poco despues se mejoro bastante el balanceo entre nodos, metieron el tidi, se mejoro (por lo menos era jugable) las batallas de flota (ya no te pega la blackwindow). Lo bueno del eve sq es el juego de ccp (unos colgados por las naves espaciales q viven de su trabajo), a estas alturas esta muy consolidado y q tiene la gran suerte de tener una base de jugadres q hacen un feedback como ninguna otra comunidad.
Como comentaba una vez un ruso, x muy "caro" q fuera seguiria jugando, xq las lagrimas sabian como en ninguna otra parte de internet xD
Mientras unos están en el camino del exiliado los verdaderos heroes estamos dandolo todo en small gang pvp elite logi bro
Menos mal que pasamos de página, por momentos pensaba que era el thread del Scam Citizen o del Elite: nocontent
Ostia puta. Os habéis enterado la que ha liado con los drifters y CCP, Ciniel (hispano) de YUHU ?
CCP ha tenido que pararle los pies con los drifters WTF.
Nerfeado despeus de esto.
CCP le abre convo y que por favor pare de solear drifters, están pensados para ser raideados (deidades), le reembolsan naves de prueba.
Sigue matando drifters.
CCP toma el control de uno de los drifters. Instant kill.
Sigue matando drifters.
Yuhuuuuuuuuuuuu al medio. Que tío más grande xDD
No hacen doomsday a mas de 200km los drifter???,esa parte almenos deberia ser fácil de arreglar digo yo.
El segundo video con la rattlesnake si que lo entiendo menos porque aunq puedes ponerte con 300k-500k ehp (todo depende lo loco que quieras ponerte fiteando deadspace) tenia entendido que los doomsday de los drifter pegaban más, a no ser que sea un tema de velocidad y signature.
#11380 j3j3j3 yuhu tactics. En el nerfeo les metieron a 400kms creo.
Hay ya una tactica pensada para petarse un jumpfreighter con un drifter.
EL DD es por proximidad, los drifters siguen. Sólo tienes agresion con NPC, undock de JF, warp to station cuando tenga 2% mas o menso de shield el drifter, caes en station, volley al drifter, 0% shield = dock = DD a lo mas próximo = Jump Freighter pop y GF.
Está testada ya en campo.
DD a lo más proximo? entonces con poner a alguien en rookie ship al lado ya malgasta su dd en él y tu te lo cargas a placer? ccp in charge of pve.
#11382 el dd tiene un cd muy corto. En el test center en cuanto le subia un poco el escudo, se bugeaba y te tiraga otro lazorz de esos.
#11388 No dan nada. Es el inicio del lore de los drifters, lo importante es lo que va a venir. Si alguien quiere ir y matar a estas deidades puede.
#11391 unas hipotéticas bs t3 que no fuesen facilmente bombeables sería la master race. El único (principal) motivo por el que no se usan flotas de bs es por las bombas.
#11393 a mi personalmente me molaria un BC tec3 con base a los BC de tier 3, con armas L.
O las fleets de Rooks and Kings, o las 1000 Megathrons de CFC, o Provi block stronk, o los bartolos de Gorgon Empire, o cualquier corp/ali decente de low o whs...
Ojalá el único problema de las battleships fueran las bombas. El problema de verdad es su carencia de rol actual (salvo casos muy específicos). O las llevas bien infladas o siempre hay mejores opciones con mejor coste/rendimiento (HACs, t3, Command Ships). Y sabes que algo esta mal cuando debes ir con naves/fiteos de +1b para que cierta clase de naves renten y a veces ni aún así. No hablemos ya de los marauders.
Arreglar eso no pasa por sacar nuevos tipo de naves pajasmentales BS t3. Pasa por buscarles cierto sentido, coherencia y hueco en el juego a los battlecruisers y battleships entre los cruisers t2/t3 y las capitales.
Y sinó pues Ishtars Online o muh capitals como hasta ahora :^)
#11397 Realmente es lo que dice él. Pandemic legion se permite sacar bs's porque las lleva valiendo 1b+ (Por no hablar de las bhaalgorns que valen 3,5b hull+fit), la gente sabe lo que hace y smartbombea las bombs, pero realmente las battleships son demasiado caras para el poder que ofrecen. Solo te las puedes permitir si eres rico, sabes bien como llevarlas, tienes triage support y además te faltan números y necesitas que cada miembro cuente x3.
De todas formas, yo creo que más que las bs's tener un problema, más bien el problema son los cruisers t3/t2, que son una auténtica burrada para su precio y solapan completamente a las battleships por la mitad de precio. Quizás es la falta de bs's t2 para flotas (Por suerte o desgracia, las únicas bs's t2 que hay son black ops y marauders, y ninguna de las dos es útil en una flota), ya que una bs con resists t2 y bonuses t2 seguramente pasaría por la piedra a cualquier cruiser t2/t3 que se le pusiese delante.