EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Dieter

#11724 seguro que el canadiense pidio perdon por no soltar mas loot.

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Herumel

#11725 Muy sutil.

Markitos_182

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Meiven

#11733

¿Sólo se han destruido 18 trillones en impuestos con ese top 25 desde el inicio del juego o es de este año?

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Insurgente

#11734

Dieter

caldari state ens roba.

B

RIP
http://i.imgur.com/xkITTLe.png
https://zkillboard.com/ship/34495/

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B

#11737 wtf?

9 días después
B
1
B

http://www.mmogames.com/gamenews/eve-aegis-successfully-deployed-news/

EVE Online is hard–so hard, it seems to be turning players away. Something needs to be done.

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jeke

Mucho elite había aquí riendose de Guillejejejaxdxdxdxd pero ahora todos están plebeando en otros juegos.

Meiven

A EVE le quedan 2 telediarios...

jeke

Pues no entiendo porqué si los cambios que meten la semana que viene harán todo un caos de lloros y drama

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Rigal01

Meiven por que dices que al eve le quedándose telediarios? Llevan semanas diciendo en el reddit que el eve esta muerto pero no he visto que haya cambiado nada para que pase eso ahora.

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jeke

For our July 14th release we are making a series of significant changes to the effects of the Pirate Detection Array upgrades, in the form of added anomaly spawns.
For our July 14th release we are making a series of significant changes to the effects of the Pirate Detection Array upgrades, in the form of added anomaly spawns.
In this release, we are increasing the number of guaranteed anom spawns provided by each Pirate Detection Array level from 4 to 7. This means that a fully upgraded system will have 35 anomalies instead of the current 20 (a 75% increase). This allows more pilots to operate at their current levels within the same solar system, increasing potential population density.
The types of anomalies added serves as the method by which we are compressing the difference between higher truesec and lower truesec systems. The new anomalies added to the best systems will be of similar quality to the ones that already spawn there. However the new anomalies added to the lower quality systems will be significantly better on average than those available now.
As an example, a fully upgraded -1.0 system will gain the following 15 anomalies in addition to those that spawn there now:

+2 Sanctums, +3 Havens, +2 Forsaken Hubs, +4 Forsaken Rally Points, +2 Forlorn Hubs, +1 Hub, and +1 Forlorn Rally Point.

These new anomalies do not match the average quality of those available in the best systems, but that are much better than the average quality of the anomalies available in current -0.1 systems.
However we are investigating ways that some expanded activities such as Planetary Interaction and Data/Relic sites can contribute to the index, as well as keeping the option open of including manufacturing, trade and research in some limited capacity if they can be made to work.
We are investigating an update pass on the ESS in which we would simplify its operation by converting it to use the Entosis Link for sharing and stealing, restrict its deployment locations somewhat, and increase the potential value to match the higher risk.
One other concept under investigation at the moment is a new Infrastructure Upgrade that would generate dedicated group content for Sovholders.
Our leading concepts at this point make use of an Incursion-like scaling payout based on character numbers. These designs are still at an early stage, but we expect to spend the next few months discussing these goals with you and working towards some exciting new content.

más info en: https://community.eveonline.com/news/dev-blogs/summer-of-sov-nullsec-pve-and-upgrades/

Va chavales, ser pet y carebear en null rentará más!

Meiven

#11743

Pero son cambios que afectan a la gente de null principalmente, gente que se encargaron de echar cuando metieron las incursiones y el FW y los que quedan son los que les gusta ese modo. Habrá que valorar también los cambios a ver si la gente va a sudar más de null que ahora si les da más dolor de cabeza.

#11744

Lo digo porque cada vez suele haber menos gente jugando. Hay muchas tardes que miro que no hay ni 25.000 jugadores cuando antes estaban por los 40.000 fácilmente. Aunque mucha gente pague, otra tanta juega por PLEX y hoy está cerca del billón por lo cuál, no ayuda nada a que estos jugadores mantengan sus suscripciones.

También está el hecho, de que un nuevo jugador empiece en la mierda con 60.000 skills points y casi nada de skills en un universo de 12 años de vida que está saturado tanto de isks como de titanes y supers y donde le es muy difícil avanzar porque los precios están por las nubes y las misiones, fruto de sus primeros isks, dan la misma pasta que hace 10 años o que si quiere minar, a los jugadores más veteranos se la suda hacerse kekos de días para ir haciendo el kamikaze por highsec y palmar pasta reventando ventures....

Así que con este panorama, no entra mucha gente nueva que se quede (por muchas cuentas que se hagan) y otros tantos se van o solo entran para poner skills...

Info Tranquility para ver la gente conectada. Se aprecia claramente como va perdiendo gente conectada en la gráfica por ańos. (Está a niveles de 2007 prácticamente)

Rigal01

Bueno, todavia les queda la carta del F2P.

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jeke

Pero si lo que están haciendo es poner más atractivo null con mayor spawn de Data y Relic sites con el modulo ese y haciendo que las flotas pequeñas puedan tocar los huevos y haciendo más vulnerable a las alianzas "grandes" con problemas de TZ xDDDD

Lo de las skills es cierto, a ver si hacen lo que dicen y ponen que para los nuevos les den 1M o 2M de sps para que empiecen tranquilamente

2 respuestas
Rigal01

#11748 podian darle esos millones de SP a los veteranos tambien, no desbalancearia mucho tneiendo en cuenta que se entrena horizontalmente y no verticalmente cuando llevas ya mucho tiempo.

melonz

#11748 el problema es que la gente jugaba al eve por asakais y b-rs. Convertirlo en frigate online es lo que lo está matando.

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jeke

#11750 No creo que todo el mundo tenga suficientes skills para subirse a un carrier/super/dread/titan, pero si la gente quiere vivir en posibles...

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melonz

#11751 La gente necesita objetivos y sueños por los que jugar, aunque a la larga no los cumplan. Los hechos estan ahi: desde que metieron la fatiga, aka frigate online, el juego a tomar por el culo.
Los nuevos sin aspiraciones a largo plazo y los veteranos viendo sus skillpoints caer por el wc.

Rhanok

Joder vaya animos yo que estaba probando una trial de vez en cuando y estaba pensando pagar.

Neokaizer

Hace un mes meti plex despues de año y pico sin jugar , con todas las naves y assets en las quimbambas y flipando con que mi carrier no salta una mierda sin contar lo de la fatiga.

Me senti como un noob que necesita que le lleven las naves....asi que ragee y desinstale.

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De1moS

#11754 ¿Qué es lo de la fatiga exactamente? Llevo año y medio sin jugar y no se lo que es xD

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Neokaizer

#11755 Mas o menos es que si tienes un carrier y saltas a otro sistema , tiene un tiempo de fatiga donde no puedes saltar again , y ademas se va acumulando mientras mas saltes.

Si salta una flota por un bridge o un titan tambien le afecta.

Supongo que es una medida para evitar que grandes flotas se recorran el mapa en poco tiempo.

jeke

Es que estaba muy balanced eso de pegarse 2 saltos y aparecer desde deklein hasta inmensea.

Luego gente llorando por el blue donut y que null es imposible conquistarlo.
Os dan los nerfs y los modulos adecuados que pedíais y ahora hurr durr capitales hurr durr fatiga xDDDDDD

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Kaiserlau

El eve en verano suele morirse. Yo he cancelado suscripcion y esta vez creo q es la definitiva xD

B

Null is back?

B

#11759 Ddead gaem