EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

AnuQeiRo

A mi enseñarme Wallets de 12 cifras y luego hablamos, que vais de capitalistas y os quedais en Pablo Iglesias

3
Jooki

INDAPANDENCIAAAAA

yo me vendría con mi perfect redeemer pero mucho awox por estos lares

Ivlas

Tenia un ataque de nostalgia, he reinstalado y me he metido con una cuenta nueva para ver si era capaz de desdockear sin explotar y que feels.

Eso si, a la primera mision tutorial que he ido me han reventado las ratas y se me ha frenado el hype en seco xD

1 respuesta
AnuQeiRo

#12453 Muy malo tienes que ser xD

1 1 respuesta
Meiven

Hay una misión del tuto que palmas sí o sí.

2 respuestas
AnuQeiRo

#12455 Pues entonces me callo.. XDD

1 respuesta
Ivlas

#12455 #12456 bueno, es que tecnicamente el tuto va por partes, y la parte que te dice que pilles una blueprint y que la dejes fabricando por 2 horas se hace absurdo esperar dockeado, y fui a un agente cualquiera y pille una mision normalita, pero se ve q la del tutorial seria otra de un agente mas blandengue o algo.

Pero si, una de las ultimas te manda a morir para q veas el proceso xD

1 respuesta
AnuQeiRo

#12457 Coño, ya sabes mas que yo XDDDD

Yo cuando entre al EVE por insistencia de mis hermanos, venía del wow, entre, mire que le daba a la barra de espacio y no saltaba la nave, dije... Este juego es una mierda XD

2 respuestas
Ivlas

#12458 Yo estuve jugando hace años, y me lo pase pipa, y siempre he recordado el eve como uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida.

Tanto por la tematica que me fascina como por el juego en si, que me parecio tan variado y con tantisimas posibilidades que es digno de ser un referente para la industria del videojuego.

El problema es que yo soy de los que igual se pasan 3 semanas 24/7 que luego dejo de jugar 3 meses, y lo de pagar las mensualidades me quemaba, y no le echaba lo suficiente como para ganar isk de sobra y poder pagarmelos de gratis.

Y ahora con la nostalgia he vuelto a instalarlo, pero no se cuanto durare xD

1 respuesta
AnuQeiRo

#12459 Hacer dinero ahora mismo es sencillo. En una semana haces dinero para sobrevivir meses, si no cuéntale a estos capitalistas que rondan por aquí.

2 respuestas
Meiven

Yo he hecho eso durante unos años con las incursiones y bien, pero el problema es que cansa de hacer lo mismo sólo para seguir jugando y a mí al menos, me ha llegado un punto de no tener ganas de estar farmeando horas y horas una semana para tirarme unos cuantos meses tranquilo y menos con un plex tan caro ya que esas horas más para sacar la pasta se acumulan a los meses que quieras seguir jugando

3 respuestas
Ivlas

#12461 pero si es como dice #12460 con farmear una semana cada X meses esta mas q bien no?

2 respuestas
Insurgente

#12462 Quitando los seres de luz que dicen ganar más de un billón por hora, lo natural, al menos en incursiones y como comentaba Meiven, es sacarse 100 millones a la hora.

Eso significa farmear exclusivamente durante más de diez horas de juego para poder conseguir un PLEX. Yo antes tenía ese tiempo, cada vez tengo menos. Y cuando conecto lo que más me apetece NO es farmear ISK.

1 3 respuestas
Meiven

Así es. Yo me tirado una semana o dos (depende de las horas que tenía) farmeando para sacarme facilmente 5 ó 6 plexes y de vuelta a empezar 5 meses después. Así he estado unos años. El problema ahora, es que pensar sólo en que tengo que volver a pasarme horas y horas farmeando para jugar, hace que se me quitan todas las ganas y más ahora que hace falta una media de 3 horas más por plex, por lo que si quiero 5 meses, son unas 15 horas más de farm.

Antes con un PLEX a 700-800 era más asequible, pero ahora casi a 1,2b, sólo de pensar en que tengo que alcanzar esa cifra varias veces y a esperar como sube el wallet hasta esa cifra...pfff

3 respuestas
melonz

#12464 si tu único problema es pagarte el plex, yo creo que los seres de luz no tenemos ninguna pega en que vengas a pagártelo. A hacerte turborico no podemos invitarte, que no tenemos sitio ya :(

B

1 1 respuesta
B

#12466 por què no puedes poner imàgenes pleb?

1 respuesta
B

#12467 Aggro 6.

1 respuesta
B

#12468 pleb

Ivlas

Si mal no recuerdo, si mando link a un amigo tiene para 21 dias no? y si paga una mensualidad recibe un plex la cuenta que ha referido correcto?

1 respuesta
B

#12470 si paga con dinero sì, si activa un mes solo recibes 30 dìas de juego. Y recuerda que activar una cuenta trial co dinero cuesta 15+5€

1 respuesta
Ivlas

#12471 osea, si compra un plex yo recibo uno, si paga tiempo de juego yo recibo tiempo de juego.

Y activar la trial costaba un suplemento de 5? vaya, eso no lo recordaba.

PD: hay alguna manera de ver de manera general el personaje que tengo aparcado desde hace 2 años? es que he conseguido llegar al perfil pero al estar desactivada la cuenta no puedo ver ni las skills q tengo aprendidas ni nada por el estilo.

1 respuesta
Jooki

#12458 hombre, es que los objectives o como se llame la movida esta que ha sustituido el tutorial es de hace unos meses...
e incluso antes... vamos, yo hace mas de 4 años cuando empecé mandé a tomar porculo el tutorial y seguí cual hombre hirsuto.

1 respuesta
B

#12472 Activar con plex: recibes 30 dìas
activar con dinero: recibes un plex
activar con dinero: 15€+5€

entra en tu cuenta del eve y activa una api, mètela en eveboard y boilà

B

#12473 y asì te ha ido, asocial y bipolar.

Debi4n

Inlcuso a 100m/hora (muy mejorable de muchas maneras, sin ser de la luz) son 12 horas al mes. Eso son 2-4 dias de farmeo para jugar 30 dias. Proporcionalmente es poco. El problema gordo no es ese. El problema que podeis tener vosotros, es que los 26 dias restantes en los que sois "libres" no haceis nada. Lo se porqué yo me tirado muchos meses así en el EVE, temporadas de no hacer apenas nada. Entras, farmeas el plex obligado en 3-4 dias, y te tiras 1 semana sin entrar más. Entras, te vas a explorar un par de dias, te aburres, no entras más en 5 dias. Entras otra vez, te vas a una fleet de bombers o lo que sea 1 día, te aburres, te tiras 3 dias sin loguear. Ya han pasado 22 dias, te queda nada para volver a plexear, te pones a pensar en ello y te rallas mil. Así mes tras mes.

Cuando entras al juego cada día, o 3-4 veces por semana, y te propones buscarte contenido, cuando llega el momento de plexear otra vez no te sabe tan mal, porque recuerdas los ratos guapos que has ido pasando, piensas en lo que haras el próximo mes cuando toca farmear el obligado plex y ya no te amargas tanto.

Os lo digo yo que vi las 2 caras de la moneda.

1 respuesta
Jooki

el problema es que si chapáis la cuenta y no entrenáis nada nuevo, cuando volvéis no tenéis alternativas a lo que hacíais antes.

yo desde verano juego poco, entre estudios, curro y entrenamiento de buceo técnico que no tengo tiempo, pero me pego un dia (o dos, me cago en tu puta madre tvp) de farmeo al mes y cuando tenga ganas ya tendré un par de kekos con perfect slowcat.

todo es mentalizarse.

B

#12476 Para mì ha sido siempre el pan de cada dìa, llevo una temporada que me apetece menos farmear y he quitado algunas cuentas, pero farmear es inevitable en el eve y en cualquier otro juego, la diferencia es que en el eve farmear te permite jugar gratis.

Entre el trabajo de millonetis que tengo, el gato nuevo, los cursillos de alpinismo y ala delta pues no me da el dìa para disfrutar el resto del mes, el truco es encontrar una forma de farmear que no te aburra mucho... truco de carebear.

2 respuestas
Debi4n

#12478 Pero si tienes trabajo estable/bueno, pagas el EVE con dinero que por tiempo renta más vaya. Cobrando bien, visazos meloneros por doquier vaya.

1 1 respuesta
B

#12479 Entonces no farmearìa tampoco, y què sentido tendrìa la vida. Acudirìa a las clases de hìpica tècnica cuàntica con angustia y pesar...