Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
#12723
#12725
Pues poniéndome un poco al día con el EVE, el tema de las Citadels puede ser el último clavo en el ataúd del juego. Y esta vez de verdad.
Puede ser un canteo y un abuso de CCP/CFC que ni el PPSOE en los últimos 50 años.
Si quereis saber en profundidad el porqué:
http://greedygoblin.blogspot.com.es/2016/03/get-rich-and-stop-goons-from-receiving.html
(sí, estas vez el goblino acierta de pleno)
#12726 El ultimo clavo del ataud lleva siendo de hace 2 años, pero ahi sigue.
De cualquier manera, tienen que echar un vistazo a algunas mierdas unbalanced que meten.
#12727 Una cosa es que el EVE lleve cuesta abajo unos años ya, y otra cosa es 1 única mecánica/innovación que joda el juego para siempre. Y una cagada así de gorda no la hubo nunca. Lo más cercano que pasó recientemente así fue el jump fatigue y ni se acerca a este nivel de dañino.
Estamos hablando de jugadores poniendo en Perimeter (o cualquier sistema cerca de Jita) una Citadel/Estación inmortal como nuevo main trade hub del juego, desviando tooodo el flujo comercial ahí cobrando para ellos todas las tasas. Imaginar que todas las tasas que se pagan por comprar mierdas en Jita 4-4 fuera al wallet de 1 coalición, y que dicha coalición solo pueda ser la más poderosa del juego (la única con la unidad y poder económico/logístico para hacer algo así). Greedygoblin estima que podrian ser 25-30T al mes de beneficio (en 2014, el total de naves destruidas fue 476T; para que os hagais una idea del rate demencial que supondria esto)
Que teórica y prácticamente se pueda hacer eso, y encima sólo por el grupo mayoritario del EVE, es simplemente vomitivo. Lo de CCP y su diseño de muchas cosas, ya desde el concepto inicial, es jodidademente de retrasados mentales. Han habido a lo largo del EVE muchos abusos de mecánicas y movidas así, incluso muchos aquí sabemos de algo muy reciente, que han demostrado que CCP es nefasta diseñando nuevo contenido, pero esto se puede llevar la palma.
Espero que las Citadels en el live sean distintas o que CCFCP se corte un poco y no abusen de esto o se cargan el poco balance que le queda al juego.
¿Pero no es posible que varias alianzas se disputen esa cuota de mercado compitiendo entre ellos? Lo que me parece fatal es no poder destruirlas
a mi lo que me parece fatal es que se puedan poner en highsec estas cosas...
en vez de hacer features para sacar a los putos osos amorosos de jaisec y atraerlos a las badlands siguen haciendo pollas para que se queden entre mantas "OHAI PLAYIN SINCE 2003 HAZ 300M SP NEVER LEFT HAISEC IM 1337 OLDSKOOL"
si, cpp, more blizlike as time goes on...
#12729 Sí se pueden destruir, aunque bueno se da por hecho que Goons tiene suficiente potencial para defenderlas sin problemas...
Lo había entendido como que eran estructuras que no se podían destruir una vez puestas...
Lo tenían que haber metido en low-null. Es increíble que lo mejor del juego, lo estén destruyendo con estas chorradas como lo fueron con las incursiones o el jump fatigue.
personalmente, el jump fatigue, no lo acabo de ver mal, y me gustaría hacer énfasis en el "no acabo", si bien no acaba de estar bien implementado del todo, no me parece del todo mal que quieran limitar el power projection, las grandes coaliciones dominaban grandisimas extensiones, de esta forma se les limita un poco y se abre la puerta a grupos más modestos...
#12732 Se pueden destruir y si lees los foros oficiales o reddit, precisamente por eso no está del todo claro que el comercio se vaya a trasladar de los trade hubs oficiales a citadels controladas por corps, si te dedicas al tradeo y tienes cientos de billions de assets, no te interesa que cualquier día hagas login y tu estación de comercio haya desaparecido con todo lo tuyo dentro... Igual ese tipo de gente prefiere pagar el extra de impuestos de Jita a cambio de esa seguridad...
Y no sólo eso, si no que tampoco sabemos como afectará a las grandes coaliciones y engages el diseño del damage mitigation nuevo este de los wüebos.
#12729
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#12734
A ver, que una Citadel de las gordas en high sec no la tiras ni en sueños, es virtualmente inmortal. Sin capitales, con las mecánicas actuales de tener que estar en guerra para pegarle, logis/alts poniendose suspects y todo eso.
Como dice Jooki la cagada gorda es que se puedan poner en high sec. Era tan sencillo como:
Citadel pequeña: high sec y wh c1/c2/c3 -> matables con fleets sub capitales potentes y bien organizadas
Citadel medianas: low sec y wh c4/c5/c6 -> matables con fleets capitales de poco tamaño
Citadel grandes: null sec -> tener que mandar "tologordo"
Con los futuros módulos locos (como el DD que chainea) bien limitados/escalonados. Y tendrian que haberse quedado tan caras de poner como estaban al principio
Citadal'd
#12733
Exacto, el jump fatigue o algo similar era necesario. El problema fue que podrian haberlo hecho mucho mejor, les quedo muy chapucero.
#12736 Las logis ya no van a poder ninjareparar.
logies can only rep corpmates in highsec (bye-bye small highsec wardeccers united)
#12736 grandes prohibidas en low? :'c
con lo que mola low, escapandose de las gate guns en un crow like a boss XDD
Un video del Cohete patuculete X trasteando un poco las nuevas supercapitales y los doomdays de los titanes:
Mola bastante lo de tener que mover/apuntar habilidades como si fuera el Homeworld ;;
¿Dónde está ahora la Nyx de Sougiro Seta? ¿Dónde está además dicho bravo piloto? ;; x3
Este thread merece un megabumpeo en el foro de MMO ya que una de las mayores guerras (sino la mayor) desde hace años está en curso y el isk y los killboards están fluyendo.
Y las traiciones : https://www.reddit.com/r/Eve/comments/4ccr0t/co2_to_reset_the_imperium/
Pues con los flips que se vienen y las Citadel tramas acabará todo igual que siempre.
Fuera bromas, a ver si la cosa prospera y aguanta y se ven obligados a atrincherarse en Deklein y pudrirse ahí.
#12746 Eso pasará mientras todo EvE esté pegandose contra Imperium.
Cuando se les acabe el iski de IWI a ver que pasa, quedarán pl y nc vs goons again.
https://soundcloud.com/user-611751041/imperium-fireside-3-29 <- Martini
hace 1 o 2 años hubo una batalla gigantesca que tuvo basante repercusión y me hizo empezar al eve, la verdad que es un juego que ojalá le hubiese dedicado más tiempo porque la profundidad que tiene era enorme, estuve jugando unos meses y aun habia cosas que no tenia ni puta idea de cómo iban
#12748 Hay gente que lleva años jugando y aun no han matado a nadie en solo pvp y no saben como funcionan muchas mecanicas , es lo normal.