EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

EnderFX

#13170 Respecto a eso, tengo alguna duda...

Yo juego en null-sec, y tengo un jump clone en Jita para comprar skills y hacer mierdas. Tengo los implantes buenos en el jump clone de nullsec, y entiendo por lo que dices que tendría que ser el de HS el que los tuviera.

Mi duda es, ¿cómo gestiono esto? Es decir, ¿cuando salto del clon de HS al de NS no se destruye el clon de HS con sus implantes?
La otra duda es... para que esto fuera efectivo, entiendo que cuando loggeo debería saltar al clon de Null-Sec y antes de hacer log-off volver a saltar al de HS para que se quede activo y entrenando con sus implantes. ¿Significa esto que al día siguiente tendría que esperar a que pasen las 21h de fatiga para poder volver a jugar con el clon de NS?

Meiven

#13171

Los implantes buenos los debe de tener aquel clon que tú consideres como principal o uses más. Si tú juegas más en null, pues será el de null el que los lleve aunque eso supone mayor riesgo por la zona donde está. Obviamente, en high-sec llevar implantes caros es más seguro (yo tengo implantes por valor de 1billón) y desde luego, si voy a low o null, no los llevo. El día que baje a null usaré implantes +4 para el planning de skills que lleve y fuera (inteligencia y memoria)

También puede ser que tengas en HS implantes tipo +5 para subir skills y el de null lleve implantes T2 con mejoras para la nave o armas. Eso tendrás que ver tú el tiempo que juegas y si te compensa tener un clon sólo para subir skills más rápidamente durante un tiempo determinado

Sobre lo último si. Siempre tienes que esperar a la fatiga para poder activar el clon que quieras. La skill de Infomorph (imagino que la tendrás) reduce 1 hora por nivel

EnderFX

#13172 Sí, la de infomorph psychology o algo así, creo que es, que la tengo al 3 si no me equivoco. Entonces seguiré con el de null con implantes +4, porque si se los meto al de HS voy a tener que dejar 21h entre cada sesión de juego. Thanks!

Chupachota

#13170 Gracias, te haré caso y de momento me centrare únicamente en las incursiones.

Ahora tengo otra duda, he tenido que comprar una nave, he escogido una gnosis porque me gusta mas que la hurricane y es baratilla, y la quiero asegurar pero a la hora de pagar el seguro, el platinum por ejemplo me cuesta solo 1,80 ISKs y de payout 6 ISKs.
Algo falla, verdda? Si me petan la nave me pagarán solo 6 ISKs?? o como funciona?
Por si acaso de momento la nave se queda en la estación hasta que me confirmeis alguien que pasa con el seguro, porque solo me quedan 4M y como me la peten la lio.

2 respuestas
clethaw

#13174 La gnosis es una nave especial, olvídate del insurance.

1 respuesta
EnderFX

#13174 El seguro básicamente renta para naves T1. Para special edition o T2/T3, es una mierda.
Por ejemplo, las naves T1 que compras por 50-60 millones sueles poder asegurarlas por unos 3-4 con un payout de 40-45 sin problemas. Las naves T2 de 100 millones por muy platinum que sea el seguro creo que no llega el payout ni a 3millones.

Todo esto son cifras de cabeza, pero básicamente la regla es esa, si no es T1 normal y corriente, no merece la pena el seguro.

Chupachota

#13175 #13176 Mieeeeeerda, si lo llego a saber antes tiro a por otra hurricane... Puta bida tt...

1 respuesta
EnderFX

#13177 Bueno, mientras no hayas comprado un stack de 10, para la próxima ya lo sabes :). Recuerda una de las 8 reglas del EvE: "Don't fly what you can't afford to lose."

1 respuesta
Jooki

#13167 el pi, o lo haces en null o comes mocos, yo tenia 8 planetas en 0.3 entre 2 kekos, fabricaba sterile conduits (p4) e incluso teniendolo muy bien pensado, buenas skills y tal, sacaba pasta pero no llegaba a poder pagar el plex de 1 cuenta...

si quieres hacerlo, solo te recomiendo en low o menos, en highsec los flipaetes hinchan las taxas de las pocos y gl, hablando de naves para PI, yo usaba una epithal con este fiteo:

[Epithal, New Setup 1]
Damage Control II
Warp Core Stabilizer I
Warp Core Stabilizer I
Warp Core Stabilizer I

Adaptive Invulnerability Field II
Adaptive Invulnerability Field II
Adaptive Invulnerability Field II
Large Shield Extender II

Prototype Cloaking Device I
[empty high slot]

Medium Core Defense Field Extender I
Medium Core Defense Field Extender I
Medium Core Defense Field Extender I

Chupachota

#13178 Debería hacer caso a esa regla, pero ir con una nave de 20M para hacer misiones se me haría eterno conseguir pasta.

1 respuesta
EnderFX

#13180 yo lo más caro que vuelo son Vexor y Vexor Navy para misiones, Astero/Cheetah (ahora q ya puedo) para explo y la Machariel para incursiones.

Chupachota

Me cago en todo lo cagable... Estoy tan tranquilo haciendo mi mision y me aparecen una Proteus y una Drake, me tacklean y a tomar por culo nave. Como han podido ver que yo estaba haciendo la mision en ese punto?? si debía de estar a tomar por culo de cualqueir sitio...
A comprar un plex para tener dinero xD.

3 respuestas
Sesshoumaru1

Ayyyy lmao, la bartolada padre.

4
wilderland

#13182 Con el directional scanner te cazaron, deberías aprender a manejarlo para intentar prevenir futuros gankeos.

1 respuesta
Meiven

#13182

¿Pero dónde haces misiones? ¿No me digas que has ido a low?

1 respuesta
Jooki

#13182 me voy a low a hacer misiones level 2 sin saber lo que es el dscan ni las probes ni nada /okay

o empiezas a pensar o eve te va a masticar y a escupir colega, de buen rollo eh pero... xD

#13185 https://www.facebook.com/eveonline/videos/10154725825589394/

en este video se ve el efecto del rorqual panic button ;)

#13184 corrección, con el dscan y con probes.

1 2 respuestas
Meiven

#13186

Lo inserto, gracias por la info. Es guapísimo el efecto del PANIC

1
Chupachota

#13185 Sep, grave error supongo, 0.3. Cojo misiones en jitta o sus alrededores, a partir de ahora lo tendré mas en cuenta.
Recuerdo menos aun del juego de lo que pensaba xD.

1 respuesta
wilderland

#13186 Omití lo de las combat porque de poco le serviria esa info si no sabe como funciona el directional.

Jooki

#13188 no es cuestion de recordar, es cuestion de estar despierto, cuando bajas de 0.5, antes de entrar en low, te sale un mensajaco en toa la pantalla.


| |
|DANGERZONE|

| |

YES/NO

y tu le das al yes sin haber leido el dangerzone.... XDD

la proxima vez, postea por aqui donde vas a questear, y todo queda en familia hombre :D

#13189 hombre, su pregunta era "como me han encontrado?", y tu le has respondido a "como se si me estan buscando?" ...

2 respuestas
wilderland

#13190 Una cosa lleva a la otra, no le des mas vueltas xD.

Chupachota

#13190 El dscan solo lo habia usado una vez en wormhole, hasta ayer hacia 38 meses que mi cuenta estaba inactiva... Estoy empezando de 0 otra vez practicamente.

1 respuesta
Neokaizer

#13192 Yo me tire año y pico sin jugar y cuando volvi no me ocurrio otra idea que llevar un cyno a imperio para saltar mi carrier alli.....

Markitos_182

Yo las dos veces que he vuelto al Eve Online ambas dos veces me han reventado nada más reactivar por no acordarme bien de las mecánicas. Pero nada más activar, en cosa de 24h máximo.

Menos mal que en dos semanas empiezo a hacer el jew con un alpha clone y no puedo perder mucho.

EnderFX

#13194 Pues qué suerte, porque yo cuando vuelvo suelo pasarme 3 días haciendo el gamba, decidiendo lo que quiero hacer, y ahorrando, y justo cuando tengo esa shiny new ship y voy volando a mi destino webbed + scrammed + gangbanged.

Hernani

cuando se vuelve lo mejor es ir de tranqui en una fragata a hacer pvp sin implantes y a recordar como va todo

Chupachota

Desoyendo vilmente a Meiven he activado el entrenamiento en un segundo pj y lo he puesto a entrenar las skills para exploración, como esta semana no voy a poder jugar mucho y he visto que la exploración para newbs es bastante barata y tampoco es mucho tiempo de training, mientras el main sigue entrenando para las incursiones intentare sacar algo de pasta con la exploración y evito que me revienten una nave mas cara mientras me vuelvo a habituar a todo esto otra vez.

lupin3rd

Me cago en la p*ta, no paro de hacerme orcos de mordor en el character creation porque me esta kickeando constantemente con el "socket connection closed" de los cojones, me da 5 minutos para hacerme el pj, si no, me echa. Ingame no tengo ningun problema.

Any ideas?

2 respuestas
B

#13198 Ponle nombre de uruk hai.

Meiven

#13198

Es un error raro de cojones porque tienes todo el tiempo para moldearlo. Debe de ser fallo suyo. De todas formas una vez hecho creo que siguen dando la opción de un remodelado gratis. Para ropa y complementos no hay límite

2 respuestas