Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
Yo me he hecho un Amarr. Los otros 2 los dejo para incursiones y exploración, porque total, para volar en cruceros y destructores gitanos o de facción...
Con máquina virtual o usando otro ordena con otra IP. No se puede tener una cuenta Alpha y otra cuenta, sea Alpha u Omega, a la vez
#13325 Con esto tambien han violado de multiaccount, alguno podria poner la lista d core skills para alpha para hacer algo?
La idea es que la otra cuenta esté en una IP distinta. Puede que con una máquina virtual y algún programa para meter un vpn el servidor piense que se trata de una cuenta que está en otra red distinta. Quizás incluso con un portátil y un vpn puedas tener las 2 cuentas simultáneamente
Verdad que existe o existía un canal de chat en el juego (o corp) llamada Academia Hispana donde había bastante gente dispuesta a dar consejos?
Estaba todo contento y hypeado por el f2p y me he llevado un bajon alucinante T_T
Yo era gallente nativo, pero me especialicé en caldari al dia de empezar a jugar. No jugue mucho, pero tengo meses de skills en naves caldari, misiles, escudos etc
Pues ahora, en alpha no me deja coger NI UNA nave de las que tengo... Que bajón, con las ganas que tenía de jugar...
Hay alguna manera de cambiar de faccion? Aunque sea pagando
Siendo Alpha estás limitado a las naves de tu facción. Dicho esto, aunque pagues no te vas a poder subir nada más allá de un Crucero T1 (o algo de facción) o una Gnosis (BC) en cuanto vuelvas al estado Alpha, por lo que te aconsejo que simplemente subas aquellas skills hasta donde puedas en drones, armas híbridas y poco más.
Lo que quieras. Yo me hecho un Amarr por probar
#13334 joder, llamadme radical o llorica, pero si no puedo usar NADA de lo que tenia en mi cuenta, sinceramente, me dan ganas de desinstalar
Las restricciones son evidentes, pero también hay que entender que el F2P no puede suponer llevar naves T2, Battleships e incluso Mining Barge porque rompe un poco la dinámica.
Dicho esto, tú mismo sabrás si te apetece volar una Gnosis haciendo cosillas o si te apetece hacer Factional Warfare cutrecillo que es lo que más o menos los de aquí nos estamos planteando
hola ! acabo de empezar por fin en la era F2P, algunas guías que sirvan?
buscamos corp mis colegas y yo, si aceptáis a newbies..
#13343Jooki:#13329 no hace falta otra ip, meto una en el portatil y otra en la torre y va dpm sin vpn sin proxy sin nada.
Entonces la miga está en el launcher o en el cliente cuando hace el bind con la interfaz de red. Chachi.
Pues gracias por el detalle. Pensaba que era por tema de IP. Siendo así deberían permitir tener al menos 2 sesiones abiertas
ciertamente
volviendo al tema que hablabamos hace una semana meiv, sobre el tiempo que deberian tirarse para conseguir el plex, un colega que ya habia jugado al eve ahora ha empezado otra vez con un alpha, con fw calcula que tardara un par de semanas en farmearse el plex