EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Meiven

#13320

Yo me he hecho un Amarr. Los otros 2 los dejo para incursiones y exploración, porque total, para volar en cruceros y destructores gitanos o de facción...

clethaw

#13319 El que no empieze el engage overlodeando lo mandamos a ostingele de maniobras con una atron teniendo únicamente fiteado afterburner.

1
Markitos_182

¿Sabéis si hay manera de saltarse esto?

P.D.: asco de voces nuevas

2 respuestas
Craylow

#13323 Pagando xD

1 respuesta
Meiven

#13323

Con máquina virtual o usando otro ordena con otra IP. No se puede tener una cuenta Alpha y otra cuenta, sea Alpha u Omega, a la vez

2 respuestas
Craylow

#13325 Con esto tambien han violado de multiaccount, alguno podria poner la lista d core skills para alpha para hacer algo?

Jooki

la lista de skills que puedes entrenar con una keko capao creo que salen en blanco

Markitos_182

#13324 jajajajaok

#13325 mmh... Si tienes otra instalación? La pregunta iba enfocada a si es cosa del nuevo Launcher que detecte los clientes. Haré pruebas

1 respuesta
Meiven

#13328

La idea es que la otra cuenta esté en una IP distinta. Puede que con una máquina virtual y algún programa para meter un vpn el servidor piense que se trata de una cuenta que está en otra red distinta. Quizás incluso con un portátil y un vpn puedas tener las 2 cuentas simultáneamente

1 respuesta
xeven

Pues yo me lo voy a descargar y en unos dias me metere a la Corp, me hago uno de Caldari o Amarr?

1 respuesta
JuanBer

Verdad que existe o existía un canal de chat en el juego (o corp) llamada Academia Hispana donde había bastante gente dispuesta a dar consejos?

Insurgente

#13331 Verdad es que sigue existiendo.

B

Estaba todo contento y hypeado por el f2p y me he llevado un bajon alucinante T_T

Yo era gallente nativo, pero me especialicé en caldari al dia de empezar a jugar. No jugue mucho, pero tengo meses de skills en naves caldari, misiles, escudos etc

Pues ahora, en alpha no me deja coger NI UNA nave de las que tengo... Que bajón, con las ganas que tenía de jugar...

Hay alguna manera de cambiar de faccion? Aunque sea pagando

Meiven

#13333

Siendo Alpha estás limitado a las naves de tu facción. Dicho esto, aunque pagues no te vas a poder subir nada más allá de un Crucero T1 (o algo de facción) o una Gnosis (BC) en cuanto vuelvas al estado Alpha, por lo que te aconsejo que simplemente subas aquellas skills hasta donde puedas en drones, armas híbridas y poco más.

#13330

Lo que quieras. Yo me hecho un Amarr por probar

1 respuesta
B

#13334 joder, llamadme radical o llorica, pero si no puedo usar NADA de lo que tenia en mi cuenta, sinceramente, me dan ganas de desinstalar

1 respuesta
Meiven

#13335

Las restricciones son evidentes, pero también hay que entender que el F2P no puede suponer llevar naves T2, Battleships e incluso Mining Barge porque rompe un poco la dinámica.

Dicho esto, tú mismo sabrás si te apetece volar una Gnosis haciendo cosillas o si te apetece hacer Factional Warfare cutrecillo que es lo que más o menos los de aquí nos estamos planteando

rubeno

Aqui uno que va a hacer factional warfare en una kestrel cuando tenga todas las skills a tope!

wilderland

https://zkillboard.com/kill/57197066/

:O

1 respuesta
Ivlas

#13338 500 pavos xD madremia

Dieter

mira que han pasado años, pero veo que la gente no aprende una puta mierda xD.

Meiven

XDD. Joder qué idiota. 500 pavos a la mierda jajaja

freSka

hola ! acabo de empezar por fin en la era F2P, algunas guías que sirvan?

buscamos corp mis colegas y yo, si aceptáis a newbies.. ;)

1 respuesta
Jooki

#13329 no hace falta otra ip, meto una en el portatil y otra en la torre y va dpm sin vpn sin proxy sin nada.

#13342 en breve os daréis cuenta que el f2p es solo para que la gente tenga tiempo de conseguir el plex, jugar permanentemente f2p me parece algo que nadie pueda tragar mucho tiempo

3 respuestas
Scerin

#13343 yo espero eso, intentar farmear el plex y despues seguir tirando.

Craylow

Yo ando minando mientras veo que hacer, que ya no recuerdo que puedo o no puedo hacer

Markitos_182
#13343Jooki:

#13329 no hace falta otra ip, meto una en el portatil y otra en la torre y va dpm sin vpn sin proxy sin nada.

Entonces la miga está en el launcher o en el cliente cuando hace el bind con la interfaz de red. Chachi.

Meiven

#13343

Pues gracias por el detalle. Pensaba que era por tema de IP. Siendo así deberían permitir tener al menos 2 sesiones abiertas

Jooki

ciertamente

volviendo al tema que hablabamos hace una semana meiv, sobre el tiempo que deberian tirarse para conseguir el plex, un colega que ya habia jugado al eve ahora ha empezado otra vez con un alpha, con fw calcula que tardara un par de semanas en farmearse el plex

xNecroAbyssx

Yo acabo de empezar, pero he pagado, paso de pegarme el primer mes a lo mendigo maximo solo para poder pagar la cuenta.

Kyne

Alguién se anima a campear en 0.0 por las noches?

Usuarios habituales