Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
#14371 No se, tiene eve Vanguard y toda esta shit que parece que quedará en nada.
En los móviles si que les debe ir bien y tienen otro proyecto gordo para Android. Lo más probable es que vayan cambiando a ese ecosistema y vayan poco a poco dejando el PC más de lado. No olvidemos además que al tener varios proyectos y desarrollos, es menos gente trabajando en EVE si o si.
Una pena, siempre quedarán los buenos recuerdos. Y su soundtrack. No lo escuchéis porque dan ganas de enchufarle un mes.
Vamos, que al final se morirá cuando los veteranos lo vayan dejando poco a poco y hasta luego.
Eve online ha sido esto durante más de 10 años. La cantidad de gente nueva que entra es despreciable, y será menos y menos, y con razón (para qué voy a crear una cuenta en un juego en el que hay gente con 15 años de skill points - obvio que no es tan simple, pero esto pesa mucho). Como dice #14370 el objetivo será seguir pillando pasta con mínimo trabajo mientras siga dando algún beneficio, y luego chapar.
No olvidemos que, pese a muchos intentos, el único éxito que CCP Games ha tenido en su historia es Eve Online. Todo lo demás ha sido bastante excremento
Y el Echoes empezó bien (yo lo estuve jugando unos meses en iPad y emulador), pero es NetEase: gestión de mierda y crossovers con animes y waifus. Sí, les irá bien, pero no compares Eve Online con Eve Echoes.
Yo llevo años queriendo entrar a este juego pero me da miedo muchso comentarios que oigo. ¿merece la pena para jugar a modo de sgundo juego para ir progresando poco a poco?
Hace buen tiempo en new eden, aunque la verdad que el precio para pagar con isks el mes está on the moon.
Yo me metí unos días para hacer el moñas, pero vi la mensualidad a 20 euros y dije que estaban flipando jajaja, se les ha ido la olla.
Yo creo que voy a pillar el año entero, que te meten -50%. En dos meses se queda subiendo skills hasta el 25 seguro kek.
#14382 https://wiki.eveuniversity.org/HyperNet_Relay
A la Hypernet y a topear wallet wars. Lacorrillos everywhere.
#14384 si, ahora se hacen en Marauder y vas volando vs antaño.
Siguen los conos de WTM, unos rusos locos y una más seria que se llama TLA.
#14387 Y no petan las kronos en bastion haciendo incursiones de 40? Ya me sorprende con el dps que te cae en los TCRC's y cosas así. Sí que ha cambiado el meta la verdad
Han cambiado muchas cosas, como que te puedes sacar 5 bilions en dos horas multiboxeando en HS con tres Hawks, por ejemplo.
#14388 nop. Se juega con los timers, worst case pillas aggro los 15-20 últimos segundos del bastion y te levantas hasta que te entran reps.
#14391 Me da curiosidad de pagarme un mes solo para probarlo la verdad, 4k de dps me pone la pichilla tontorrona
#14394 Jaja no puedo esperar a que me venga un GUILLEJUEJJJLMAOKEK a darme un titanazo en la cara.
Rip los días en los que tener un titan significaba algo