EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

aldarius

Van a reventar los JB's de mala manera, y además nos dicen que el mes que viene vendran las novedades y no las prohibiciones. Esto suena a mierda de cambio en 0.0 que va a hacer huir la mitad de los pocos que sobreviven allí XD

http://www.eveonline.com/devblog.asp?a=blog&bid=908

S

Los cambios en los JB van ha hacer que por lo menos la gente tenga ke pasar un gate para cambiar de jB... Lo cual los hace pasar de Invulnerables a target preferente^^ con un poco de suerte se puedan volver a montar buenos campeos ninja en 0'0.

1
S

Bueno, pues el jueves ponen la actualizacion de Incursion 1.5 Las cosas que cambian las teneis traducidas aqui...

http://foros.eve-online.es/viewtopic.php?f=9&t=2799&start=0

Wululu

Ahora mismo el eve esta a 5 pavos en steam

S

Yo me lo he bajado hoy, y aunque voy muy perdido en muchas cosas, tengo que decir que el juego mola.

Aunque creo que lo mio será más militar, me he hecho industrial, y las misiones son muy lol xD

Lo dicho, uno más al EVE ^^ Lo que me tendré que leer el tutorial un par de veces, para pillar la base bien pillada.

Nick in name: Shiiba Ayumu - Gallente

Meiven

Bienvenido a EVE.

Echa un ojo a esta mega guía http://www.isktheguide.com/ (bájatela en Zip, no en PDF). Y también bájate el EVE Mon http://evemon.battleclinic.com/ (que es para planificarte las skills (te pedirá una Key y una ID de la propia página de EVE pero no te preocupes).

Para las dudas que tengas estamos en el canal de Mediavida. Yo soy Tobek

1 respuesta
S

#2466 Gracias!

Yo ahora estoy quedándome todo loco. Necesito un mineral, pero no encuentro los asteroides que me dan el pedrusco para poder refinarlo :/

Creo que lo compraré xD

1 respuesta
_KzD_

¿Cuesta mucho conseguir dinero suficiente para pagar la suscripción?

1 respuesta
squ4r3

#2468 esa pregunta me la hice yo también cuando me plantee jugar, creo que me dijeron que unos 2-3 meses si orientas tu pj a minear totalmente. sin embargo ten en cuenta que entonces estaras jugando para sacar pasta para solamente sacarte la suscripcion y seguir sacando pasta... un circulo vicioso xd

1 respuesta
_KzD_

#2469

Entonces no renta mucho no? xD

Es que ahora mismo no me planteo volver a un juego donde necesito andar pagando mensualidades, sea poco o mucho.. pero es que el juego a 5€ tienta muchísimo xD

2 respuestas
squ4r3

#2470 yo ando un poco en la misma situación que tú, pero más que por el dinero, es por el hecho de no jugar mucho o que mis amigos sigan jugando a otros juegos y moverme a un mmo en el que no conozca a nadie... no me llama mucho. Pero sí, el precio ahora mismo es MUY MUY tentador

Meiven

#2470

Te cuento. Ahora mismo los PLEX (que así se llaman por sus abreviaturas) ronda los 380 millones. Es una cantidad digamos media-alta si la comparamos con otras cosas del juego. Por ejemplo. Una Battleship de la raza Minmatar ronda los 150 millones sin equipar. Una nave industrial (no el tipo, sino su uso) como la Orca cuesta 450 millones...La skill para poder llevar naves capitales cuesta 350 millones, o un plano original de una nave que cuesta 50 millones, ronda los 400-450 millones

Si haces misiones de nivel 4 (y no se suele tardar mucho en alcanzarlas, ya sea en standings como en skills), suelen llevarte entre 15 y 25 millones dependiendo de la misión (contando lo que te den por matar a los malos, la recompensa de misión más lo que dejen, el loot y también contando el salvaging, el reciclado de los escombros). Una misión de nivel 4 puedes tardar una media de 1 a 2 horas. Haciendo unas 15 misiones ya tienes pagado el mes.

Yo que tú me cogería esa oferta de 5€ porque si lo juntas a una trial de 21 días que te puedo dar, te salen 51 días de juego por 5€ que es un chollazo (si te coges la trial de 21 y a mí me dan un mes (que no tengo ni idea si con esta oferta me lo darían), te puedo dar unos 250-300 millones según como andes los PLEX por el favor, y así te quedaría muy poco para juntar el resto y jugar 81 días por muy poco, XD)

Saludos

2 respuestas
_KzD_

Bueno, me lo compro porque total 5€ no es gran cosa, tengo 30 días para decidir si sigo o no jugando xD

#2472

¿Qué tal está la comunidad española en cuanto a cantidad de jugadores y amabilidad?

edit:

¿Importa en algo la raza? ¿Sois todos de alguna en particular?

Meiven

¿Hasta cuándo es la oferta? ¿Te dan un cdkey o algo que puedas activar más tarde? Te lo digo por lo del trial. Puedes jugar 14 ó 21 días de prueba y luego activar tu cuenta por lo que tendrías 44 ó 51 días por 5€.

La comunidad es medianamente buena. En el canal spanish suele haber una media de 120-150 personas aunque habrá muchos más españoles que no se meten a ese canal. La gente...hay de todo. Por general te contestan cualquier duda, pero si quieres una ayuda más eficaz, en el canal Academia Hispana hay gente bastante buena para echar un cable.

En cuanto a la raza, no importa lo más mínimo. Todos pueden llevar las naves de las otras razas que es la diferencia principal. Lo único, que si te gustan más una clase de naves que las otras (principalmente porque cada raza tiene sus atributos y bonificaciones) te interesará subirte las skills de esas.

Saludos

_KzD_

Ups, tarde.. ya me hice la cuenta y metí la cd key :S

El tema de la raza y eso no es que me importe mucho, lo pregunto más bien por si hay alguna limitación en cuanto a jugar con otra gente, como el tema ese de la milita y demás, aunque por el momento creo que me intentaré ver que es lo más rentable en cuanto a economía.

¿Tenéis alguna corporación de esas los de MV?

En cuanto acabe esto de parchear entraré D:

Meiven

La raza no supone limitación alguna. Puedes entrar en la milicia que te dé la gana si quieres. En cuanto a rentabilidad...Bueno, la parte más rica del juego es la conocida como 0.0 (zonas conquistables) donde cada corp y alianza tienen un cachito de universo para explotar sus recursos. Para ello necesitarás entrar en alguna corp que tenga soberanía en esas zonas.

En cuanto a nosotros...Cada uno está una corp diferente. Los españoles no somos mucho de juntarnos entre nosotros, pero bueno, somo asi. Los rusos por el contrario, si suelen hacer bastante piña entre ellos por ejemplo.

Ya te iremos guiando si quieres entrar en una corp, cual se ajusta mejor a tus necesidades (si es que quieres entrar en una corp que no es obligatorio. Yo he jugado casi siempre solo y tan tranquilo).

1 respuesta
_KzD_

#2476

Hombre, la verdad es que jugar solo no me atrae mucho en este tipo de juegos, prefiero jugar con más gente :)

Pues ya me he hecho un personaje y me estoy haciendo el tutorial, en cuanto lo acabé me pondré a leerme la guía esa que posteaste a ver si me entero un poco más de como va esto, por el momento he de decir que estoy un poco perdido, demasiados menus, demasiados botones.. en fin, ya me iré enterando xD

S

El rollo de detectar rollos con los probes, es muy complicado no? Llevo 1 hora, y no consigo llegar ni al 30%.

Esta noche toca sesión de estudio xD

S

Jjajajaj hombre no es que hayas empezado por lo mas facil... pero sobre todo es cuestion de skills mas ke nada lo de probear... nitarias al menos las skills a 4 para poder hacerlo medianamente bien.
Y bueno... lo de la pasta para conseguir los PLEX si cuesta un poko al principio... pero a partir de lso 3 meses ya lo puedes hacer sin demasiado sufrimiento... y una vez ya estas viciado no cuesta nada sacarlo...

Yo uso 4 cuentas, y todas pagadas con PLEX, poniendote a farmear en 0'0 con 3 cuentas sacas unos 100m a la hora... o lo ke es lo mismo... puedes pagarte un mes de juego cada 4 horas...

1 respuesta
S

#2479 Pués me voy a cagar con el tutorial de los probes xD Lo he dejado para hacer el de Bussiness, ya me he hartado hoy de soltar probes xD

Guay, hay otro más Ss en Mediavida xD

_KzD_

Tengo un problemilla, he acabado el tutorial de lo básico y me ha mandado a escoger una especialización o algo así, he pillado industry y me he puesto a hacer misiones, la primera de minar y la segunda de refinar las he hecho sin problemas, pero ahora me pide una que requiere la skill de industry la cual no me han dado ni puedo aprender.. ¿Tengo que comprarla no?

#2482

Ya la he comprado, la había en la estación en la que estoy, así que no he tenido que ir a ningún lado :P

1 respuesta
Kikuta

#2481 Si. has de comprarla. La puedes encontrar en el market. Seguramente tengas que viajar varios sistemas de distancia :)

PD: seguramente te aburras un monton si sigues con esa rama. Yo solo te aviso. Muy farmer tienes que ser para que te guste eso š_

1 respuesta
_KzD_

#2482

Eres libre de dar recomendaciones xD, yo no tengo ni idea de que hacen las demás, quitando la militar la cual me la imagino.

2 respuestas
D10X

#2483 Esto es muy facil, basicamente hazte a la idea de que luchas, o mercadeas.

Pero ojo ... cuando digo mercadear ... Te hablo de buscar una corp minera/mercante, organizarte con ellos y minar, refinar, fabricar, vender, etc ... Comprar items baratos y desplazarte para venderlos por ejemplo.

Luego si eres bueno y montas alguna corp o juegas en alguna corp donde puedas encargarte del mercadeo por todo el tiempo dedicado a las skills, esto pasa a ser casi un juego de gestion, te mandan correos de la corp pidiendote transporte, u organizas a los mineros, les dices donde ir, donde refinar, donde vender, etc ...

S

#2483 Yo hizé como tú. Me he pillado las de Industria. Y la verdad, no son muy difíciles, pero te quedas loco a veces, porque no sabía como craftear y tal, además que tienes que aprender las patterns y toda la pesca.

De todas formas, trasteando por los menús se puede hacer sin complicaciones.

_KzD_

#2467

¿Mexallon? Yo no lo encuentro por ninguna parte, ya he conseguido los otros 2 pero este veo que tendré que comprarlo xD

Yo lo de craftear lo conseguí enseguida, los tutoriales aunque se hacen pesados ayudan bastante.

edit:

Ya he completado esas 10 primeras de industrial, me han dado la Badger, pedazo de nave madre mía xD

1 respuesta
S

#2486 Yo warpee a otro sitio, y allí si que lo encontré.

Yo de tí haría las misiones de Bussiness, la verdad ayudan bastante si eres industrial xD

Tenemos que hecharnos una mano mutuamente colega! Así andaremos menos perdidos!

Meiven

Recordad meteros en el canal Mediavida.

Sobre la rama que habéis elegido, no le déis importancia porque no vale para nada. En cualquier momento podéis estudiar la skills que queráis y cambiar de "especialidad". No hay límite ni de skills points, ni de skills que podéis estudiar ni nada de nada. Que os apetece subiros una skill porque la vayáis a usar, paráis la que tenéis en curso y estudiáis la nueva...

Lo suyo es que el tutorial lo hagáis entero para que veáis de todo y de este modo, elegís lo que más os guste.

Os dejo una guía de CCP con todo lo que se puede hacer aquí:

http://www.eveonline.com/careerguide/

squ4r3

Estoy pensando en pillarlo con un colega, pero tengo una pregunta,

se puede pillar un trial de 21 días y luego enlazarlo a la cuenta que se compra por steam? supongo que no, que habría que hacer el trial ahora y pasados los 21 días comprarlo en steam (igual ya no está la oferta).

pero igual si hago hoy el trial y hoy lo compro, empieza el mes del trial después de los 21 días, no se si me explico

un saludo

#2490 gracias ;)

2 respuestas
_KzD_

#2489

En steam te dan una CD KEY que puedes activar en la cuenta que quieras (como la de la trial), yo no me di cuenta del tema del trial y me arrepiento, porque eran 21 días más de juego gratis.. xD