EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

drakkenspain

Para tacklear y empezar, creo que si, son mucho mejores que un BC xD

Yo ahora estoy en una corp guiri de PvP constante, Red vs Blue. Son dos corps en guerra y hay todo el rato enfrentamientos entre flotas y demas, ojala encontrase una corp española como esa.
Bueno, el caso es que la mayoria de enfrentamientos los hacemos con fragatas y cruceros. Para empezar con el PvP es lo mejor, ya que con muy pocas skills y muy poco dinero puedes divertirte y perder naves sin preocuparte mucho por ello.

aldarius

El problema es que la experiencia de cada uno hace de baremo a la hora de comparar. Sí, las fragatas son más baratas, el problema es que en según qué zonas (almenos por el sur, yo estaba en Misaba) abundan las naves algo más grandes como BC's.
Además, de la misma forma que son más baratas, también requieren de algo más de dominio en su manejo por el hecho de que si te pillan lo tienen más fácil para reventarte. Te explicarán temas de speed-tanking pero eso no excluye que si te pillan probablemente muerdas el polvo espacial.
A lo sumo es una decisión personal de aquello con lo que te sientas más a gusto. Y en caso de no ver algo que te tire especialmente quizás prefieras ir por pasos. Me explico. Comenzar llevando fragatas en condiciones para a continuación pasar a cruisers e ir aumentando el tamaño (y el precio) de la nave en cuestión. A lo sumo quedarte en BC's. Veo como la gente en PVP puro no tiene tanta pasta para como para permitirse un BS y el grupo de alianza comparte varios fittings para ataques de gran envergadura, como reventar POS'es o batallas grandes en las que suelen traer naves capitales. Pero por norma general si es para pequeños gangs (hasta 20) con BC's ya es tamaño suficiente.
Además del hecho de que son facilmente reemplazables en caso de pérdida. Con dos misiones L4 de tamaño decente consigues el dinero necesario para comprar otro BC (los T1). Con lo que puedes perder a lo sumo una tarde en conseguir el dinero.

clethaw

he actualizado #1, que ya olía mal allá por el 2006 XD

1
M

A ver si me podeis echar una manilla con el fifteo de la nave, que por los canales ingame me ignoran de mala manera (tampoco esque haya mucha gente a estas horas un sabado por la mañana)

Voy a dar el salto de misiones de Lv1 a Lv2. Me he pillado los skills y los certificados para usar una Vexor, la he comprado y ahora mismo la estoy preparando.

Le he metido esto:

Highs.

x4 Heavy Electron blaster. (¿Qué munición uso para hacer misiones en zona Gallente?)
x1 Libre (¿Algún energy vampire?)

Mediums.

x1 Small Capacitor Batery II.
x2 Cap Recharger II.

Lows.

x1 Damage Control I.
x1 800mm reinforced titanium plates I.
x1 Medium I-a polarized armor regenerator.
x1 Libre.

Rigs.

x3 Libres. (¿Algunos que no valgan una salvajada?)

Drones.

x5 Infiltrator I

1 respuesta
LoSKo

#2674 Drones Hobgoblin / Hammerhead, yo usaria railguns ya que los blasters tienen una mierda de rango y en misiones tardaras bastante en ir de lado a lado y mas si vas sin AB. En vez de ponerme una plancha me pondria algo de resistencias, en el libre ponte un capacitor power relay para tener menos problemas de cap, quitate la battery del medio y o bien te pones un AB o un tercer cap recharger, y respecto a la municion antimatter all the way.

M

Pues listo, ahora cuando arranque pruebo mi "Bolsa escrotal II" :DDDD

Edit: Bua, me he hecho una lv 1 con los drones nada más, ha sido sacarlos y ponerme en el messenger, mirar al rato y todo lleno de wrecks xd

Gracias :D veremos a ver como me salen las lv2

1 respuesta
Meiven

#2676

Entra al canal Mediavida que solemos estar unos cuantos y te podemos echar un cable

Lova

He estado leyendo y me atrae bastante el juego sumado a que dispongo de bastante tiempo libre, alguien puede enviarme una invitación para lo de los 21 días?

drakkenspain

Mandame un MP con tu email y te paso uno.

Wululu

Joder me estais dando ganas de volver...... Pero el recuerdo de esos horribles inicios q tube me tira para atras. Y esq este juego seria la polla sino fuera tan jodido empezar en el.

Lova

Gracias a todos por las invitaciones, en unos mins empezaré a jugar.

A modo de comentario, la guía que te ofrecen está hecha para jugadores que ya saben como va el juego. En vez de aclararme cosas me lo deja todo mas borroso ajaja

Meiven

Pero si éso es lo mejor de EVE. La complejidad que ofrece y la magnitud de todo. Para gustos, colores, pero a mí me aburre el típico MMO de matar, subir de nivel, desbloquear magia, escoger rama de profesión, rol, nivel 99 o el que sea el máximo, tener buen equipo, fin. Volver a empezar...

Aquí cada rama en sí, es un mundo y éso es lo que mola. La gran especialización que hay y las enormes opciones que ofrecen.

Anímate que te echamos una mano en todo, XD

1
Nm

IX Alliance Tournament

http://www.eveonline.com/en/tournament/evetv

Sphere

¿Para cuando una corporación Mediavidera? xD

Por ahora ando con una nave Catalyst que no es nada del otro mundo, pero suficiente para las misiones de nivel 1.

Retriever, ¡allá voy!

Lova

Acabo de terminar el tutorial weeee alguna guild/corporación de mv?

M

Os recomiendo para empezar academia hispana, entrar en su canal para mas info

m0rG

Si alguno está viendo el streaming del Tournament acaban de comentar un poco sobre el tema de los Aurum. Al parecer no sólo va a limitarse a items para el char (en plan ropas diferentes y así) sino que también va a haber naves con skins diferentes. Han enseñado como ejemplo una Scorpion con símbolos de Ishukone Watch y el skin un poco cambiado y han dicho que para obtenerla habría que entregar una Scorpion normal y cierta cantidad de Aurums. Además como es lógico una vez comprada se puede vender por ISK en el market :P.

Nm

me parece que tambien he leido alguna noticia en la que dicen que se utilizara (entre otras cosas) para "micropagos" en dust.

LoSKo

Joder no me acordaba que hoy era el torneo, queda algun combate mas hoy?

Wululu

He ido a entrar en mi cuenta, pero me dice q tengo q introducir el nombre de algun pj, pero no me acuerdo de ninguno xD q puedo hacer?
Mal empiezo en mi vuelta al eve :qq: .....

1 respuesta
LoSKo

rupture of doom!

Edit: Lol que maricona, a correr para ganar por puntos

Nm

la macha petando los drones xDDD

LoSKo

Joder, se me traba el streaming aun poniendolo en low

Nm

pues es tu conex, porque yo llevo viendolo en high desde hace mas de una hora y va fluido.

aldarius

Sin duda, mi mierda conexión de 3mb pensé que reventaria de mala manera en high pero en vista que en mid no había lag lo he subido a high y como la seda XD
Último combate ahora mismo.

clethaw

#2690 Localiza un e-mail de CCP en tu correo si puedes, te lo aclarará.

1 respuesta
Wululu

#2696 Edito te referias a q el correo q te mandan va a nombre de tu pj, no? bueno pues ya lo he visto ty

clethaw

De nada ;)

Korso

Aquí son bastantes los que juegan, ¿sería factible empezar una corporación entre todos? pregunto desde la total ignorancia.

1
Lova

Pregunta estúpida, ¿cómo hago para encontrar una estación con servicio de ciencia e industria?

Vale ya sé como jajaja ni caso XD

#2699 yo lo pregunté antes, soy noob pero tb ludópata :_D