EverQuest II

B

Sony Online Entertaiment ha sacado una nueva mini-película de lo que va a ser el lanzamiento de su próximo EQII</B>, conocido MMORPG en 3D.

Link a la pelicula
(ftp://3dgr2d2:[email protected]/3dgamers/games/everquest2/eq2mixlarge.zip) (<B>57,3MB</B>)

<B>Coleccion de Screenshots

(ftp://3dgr2d2:[email protected]/3dgamers/games/everquest2/eq2pix.zip) (44)

source: 3D gamers & http://www.SoGamed.com

Aguila2k2

el juego tiene unos graficos que hay que joderso yo estoy ahorrando para pillarme un pc nuevo cuando salga esto y el hl2 =P

duende

yo me comprare el pc nuevo cuando salga el duke nukem forever, que caera mas o menos por las mismas fechas a este paso xD

Eso si bonito es.

n40k1

¿Por que los personajes parecen de goma? Es algo que no entiendo...

Lo quieren hacer con unos graficos muy bonitos y muy realistas, pero a mi me perece que no pegan... Y para mas inri pedira un orenador de 11 sobre 10...

w4r

esto se esta volviendo mal eh, al final pagaremos tanto q pagaremos por subir nivel en los juegos mmporg pf

n40k1

Pues a mi no me parece mal pagar 8€ mensuales por un juego del cual se preocupan 100% de su mantenimiento, actualizaciones, etc...

Oni

hombre, 8€ mensuales... el eq vale 15.15€mensuales, dudo mucho ke reduzcan esto a la mitad en la segunda parte ;)

w4r, si no has jugado nunca a un mmorpg de pago, no has jugando nunca a un mmorpg. si es gratis, APESTA.

n40k1

Yo hablaba del FF XI por poner un ejemplo...

Usuarios habituales

• n40k1
  • Oni
  • w4r
  • duende
  • Aguila2k2
  • Byony