Everquest II

GaN2

Tengo una preguntilla sobre el EQII, ya que me gustaria probarlo a ver que tal es y a ver si me engancha xD Me gustaria saber si con la expansion que venden en las tiendas, viene la version completa del juego, es decir, Juego original + expansion. ¿Viene tambien 1 mes gratis?

Y por ultimo, en que servers juegan mas españoles? Merece la pena probarlo?

RoBErTiTo

Eres un ludo hdp xDD Ojala tuviese yo valor para meterme al EQ2 xDD Putos mmorgps :(

Oni

www.trialoftheisle.com

puedes probarlo gratis, en los servers oficiales... aunke estas limitado a subir a un máximo de lvl6. los españoles ke yo sepa están mayormente en crushbone. las otras preguntas no las se contestar.

joder robertito, tengo mil colegas del eq1 en el eq2 y todos truñendome pa ke me ponga a jugar, pero es ke dios... da un miedo... eso de acostarse a las 5 y levantarse a las 7... puto evercrack ;D

RoBErTiTo

xdddd

Es que es eso, a mi me da terror xD Y despues de ver la combinacion WOW + Examenes creo que paso de arriesgar 2º de carrera xDDDD

El Ever es de esos juegos que acaban con tu vida poco a poco.. Conozco gente que paso de ir a la selectividad xk tenia una raid de eq1 xDD

GaN2

Vale, segun leo por ahi la expansion trae el original, un punto a favor.

Robertito, soy un puto ludopata tio xDDD De todos modos no pienso jugar tanto como al WoW por ejemplo, me lo pienso tomar con tranquilidad, este año empiezo uni nueva, sacandome el carnet y apuntado a un gimnasio, asi que poco a poco xD

RoBErTiTo

Que estudias? :D

GaN2

Ingenieria Informatica de Gestion en la UCM. Este va a ser mi tercer año, me cambio de la UPM a la UCM. 2 años tirados a la basura por ser un puto vago, pero que le vamos a hacer, a empezar con ganas desde el primer dia xD

duende

Bueno, tengo un pequeño problemilla a ver si me ayudaís.
Acabo de llegar a Freeport, desde Refugee. El caso es que decorando mi casa, con las mierdas que me dieron al principio, pues toque un jarrón de forma extraña, y este me metio dentro de él.
En la sala sólo encuentro dos genios con los que interactuar, que lo único que me hacen es contar batallitas. Supongo que el truco estara en ir de uno a otro en orden correcto, no?
Es que no tengo el día como para ponerme a leer parrafadas en ingles y queria cercionarme antes jeje

Saludos

M

con la info q das imposible ayudarte.

Cuando llegas a FP te hacen decorar tu casa, luego te dan una vuelta por FP para q veas algunas coasa y luego te hacen coger un apply para hacerte ciudadano.
Con el apply tienes q ir a cazar bixos en uan zona fuera de FP principalmente "the ruins". cuando las ocnsigues le das al pergamino de ciudadano y te lleva a una zona instanced, donde tienes q hablar con la Elfa oscura y luego matar los traidores de FP, luego ya eres ciudadano.
No entiendo lo q dices de los dos duendes XDDD

duende

yaya, todo lo que dices ya lo tengo hecho.

Me refiero a que al comenzar me dieron una reward, por Desert of Flames, que consistia en un jarron de cristal alargado. Cuando lo froto me mete en "Simmering Citadel: Inside the bottle" y no se como coño volver a salir de ahí. Si reconecto salgo, pero no se si tieen alguna utilidad el lugar ese...

Oni

#4 joder, no me compareis el arcade ke es el wow con el puto evercrack... madre de dios, antes de ke saliera velious, me tiré en la frenzy room de lower guk 11 horas seguidas hasta ke me saké el flowing black silk sash (anda ke no han pasado años, la virgen xD)

GaN2

Duende warra tas jugando en el bando fascista?? En que server?? Es para vernos por ahi y darnos de ostias xD

P

La verdad es ke el eq1 me marko muchisimo

Aketemeto < jaggedpine defenders > Shm 62

Solusek ro :)!

MotasH

aparecio el otro dia en la television ( no se que canal era, ya que era uno destes del cable ) un documental sobre los mmorpg, la gente que esta completamente enganchada a ellos y sobre todo hablaban del eq2... Yo aun no lo prové, aver si me lo bajo pa mirar como es y como puede un juego enganchar tanto...

GaN2

Os puedo decir que engancha, tengo un paladin a lvl 18 y hoy me he hecho un rogue que lo tengo a lvl 12, y es una puta maquina de matar xDD

ManOwaR

Juas, mi war esta en el puesto 24 del EQ1 (bueno, se lo regale a un compañero d clan, ahora estoy en el WoW xd)

Sin magelo q va el tio, como me lo mima xD

http://www.magelo.com/eq_view_profile.html?num=1237531

duende

Pues me metí al primero que pille, vamos a Runnyeye.
No tengo mucho tiempo, así que llevo un sorcerer lvl 10 na más jeje
http://eq2players.station.sony.com/en/pplayer.vm?characterId=460493204&sessionid=Sk6PYsfd.cDPdkzC

Saludos

kOnOrZ

Que tal es el PvP de EQ2 con la nueva expansion? esque estoy detrás de algún MMORPG, arf, con tanta sequia...

xxxVaDeRxxx

No jugaria al eq2 si lo q buscas es pvp xD

JuanBer

Hola!!, me acabo de bajar la trial, me he hecho ya acount y todo el rollo y lo ke estoi viendo es ke se me esta bajando el juego "entero", eso puede ser??, pero si tengo entendido ke solo puedes subir al lvl 6 pa ke coño se baja todo si no da tiempo a explorarlo!!, si alguien sabe como va el tema ke diga algo. Salu2!

Usuarios habituales