EverQuest II

V

Buenas
¿Alguien esta jugando al EQ2? Me he bajado el Trial of the Fae por curiosidad...solo leo cosas buenas de EoF,q han arreglado el EQ2,q merece la pena volver...etc, en fin, queria saber donde puedo comprar el EQ2 y las expansiones...solo veo q por CentroMail solo venden la 1º expansion(DoF) y en la Fnac lo mismo...pero del juego en sí, de KoS y EoF nada en ningún lado...¿Tengo q comprarlo de alguna web y traerlo?.Tambien he leido por ahi q EoF trae todas las expansiones...es cierto? Necesitaria entonces el EQ2 original + EoF? o con EoF te viene lo q es el EQ2 de base?

Y ya por terminar...Q tal son los Berserkers? Segun tengo entendido son buenos dps pero e visto q tb pueden llevar escudos como los de un Pal/Sk o Guardian...van bien como Offtanks o como Tanks?
Un saludo

Letto

Siendo de SoE, y si no te importa no tener la caja, yo optaría por comprarlo online.

Oni

agree #2

yo tengo a muchos colegas del everquest viciando al eq2 desde que salió... ¿por que no les habré hecho caso? ¿por que me tuve que comprar el wow? xD

Aguila2k2

si compras la ultima expansion a SOE por internet. solo te trae la ultima exp. si compras la expansion fidicamente te trae todas las expansiones y el eq2.

y los bersekers. son como una clase dps que aguanta dmg. pero no son los peores tanques de las clases guerreras =/

ManOwaR

#3 jugaste poco al EQ1 para nunca llegar a decirle "NUNCA MAIS" verdad? xDD

A mi en serio q me sacó de quicio el sentirme siempre beta tester :P Y el Vanguard va a ser mas d lo mismo, no se como andará la beta 5, pero yo he estado en la 2, 3 y 4 y pfffff, como lo saquen a final d mes... va a ser la gran kgada, tiene cantidad d bugs y el motor grafico no esta para nada optimizado para los PCs actuales por mucho pepinazo q lleves. Y no es una cosa q se repare en 1 mes xd

Usuarios habituales