joder juno te amo!! hotmail suxx
TaToO,vete a la pagina de softonic y bajate el lavasoft adaware y el spybot y pasaselos al ordenador,asi limpiaras el spyware y los dialer y podras usar el internet explorar,es la unica forma m8,con lo de respecto a null vete a herramientas opciones de internet y baja las barras en las pestañas de seguridad y privacidad y ya esta.
a ver tio, eso me pasaba a mi tb, ya tienes la key registrada, tu problema es el mismo que el mio, que no te redirecciona a la pagina de descarga, asi que baja esto directamente:
http://download.station.sony.com/patch/download/eq2/eq2beta.zip
ala, lo baja, lo instalas y ejecutas el icono k te sale en el escritorio, dejas k baje unas cuantas cosas, luego te pedira que metas login y pass, y metes las de tu cuenta de station, y ala! a descargar...
es una burrada sobretodo yo ke tengo 128k,comparto la cuenta con un amigo ke le van a poner wena linea esta semana y se lo baja en 1 o 2 dias,me lo graba y a jugar xDDD
Wnas.. esto.. si alguien tiene la invitacion y no va a jugar, se la compro x 50k(ffxi, ragnarok) xDD
Si alguien esta interesado que envie un PM o un tell en el juego..
PD: que envidia ><
Puto jaimefe estafador xDDDDD
Sabes que mi DRK es mejor que tu PLD y te duele !
PD: Ya te contare que tal esta la beta .
A ver cuando llegue a casa que tal esta... Se me ha bajado todo en unas pocas horas... Por la noche va infinitamente mejor!