Alguien k lo tenga?? se come muxo ordenador? es entretenido? pk e visto algunos videos i e flipado un rato.. pues na solo eso, gracias!!
No come demasiado ordenador tampoco, con una tarjeta de 128 y un athlon 2000+ lo disfrutarás mucho.
La verdad es que es cortísimo, y aún se agradece que le hayan metido unas dos o tres horas de juego extra que el de XboX no tiene cuando te lo pasas. La dificultad también es mínima, pero bueno, es un juego entretenido que te gustará y te viciará.
Este Molineux...
sinceramente es un juego wapisimo, pero es facilón y corto como por aqui dicen, ami me duro 18 h de juego.
hombre el juego esta muy entretenido , grandes opciones de personalizar tu personaje gran cantidad de acciones y emotes comprar o alquilar casa robar en las ciudades etc ser bueno o malo tener un titulo de heroe.
En cuanto a los graficos con una tarjeta decente te ira bien si no lo quieres ver pixelado :p
La verdad es que si, peca de fácil y corto (acabo de pasarmelo en 11 horas y 35 minutos), pero es realmente entretenido si quieres hacer todos los quests, conseguir armas, trajes, items, y experimentar todo lo del juego con las bodas, casas, borracheras, sexo ... etc.
Muy completo eso si, y si además tienes un pc bueno, con los detalles al máximo es una GOZADA
Si lo único que haces son las misiones de la línea argumental te puedes pasar el juego en 5 horas (sobretodo si eres malvado, tardé exactamente 5 horas y 6 minutos)
Si intentas hacerlo todo con todas las quest adicionales, encontrar todas las llaves, etc, etc... Yo llevo más de 20 horas y aún me queda bastante para llegar al final y la verdad me lo estoy pasando mucho mejor que cuando me lo pasé en 5
Es un gran juego pero sería mucho mejor si te dejara jugar con algún amigo en modo cooperativo o incluso te dejara enfrentarte a tus colegas en la Arena
Aún así de lo mejor que puedes encontrar para PC para modo 1 player