Fable: The Lost Chapters

kOnOrZ

Me gustaría que comentásemos cosas sobre lo que probablemente sea la joya del rol por excelencia en el 2005, una joya pulida como no por el grandiosisimo Peter Molineaux (creador de los míticos Populous y Black & White)

Bueno, en un principio el juego solo iba a salir para Xbox, pero hace poco salió la noticia de que vería la luz también en PC, pero no será una simple conversión, sino que será algo distinto (no en su totalidad claro), por cambiar cambiará hasta el nombre (Fable: The Lost Chapters), nuevos personajes, más historia, mejores gráficos etc etc..

Molineux nos tiene ya acostumbrados a los juegos donde puedes elegir tu propio camino, como hacer las cosas, que quieres llegar a ser, y como no, en Fable: The Lost Chapters mantendrá éste apartado.

A mi personalmente me encanta el tema de la ya comentada "elección de caminos", pero también el que tu personaje vaya creciendo, desde la infancia hasta la vejez, verás crecer a tu personaje y llegar a convertirse en un Héroe adorado por todos o un Villano temido por todos.

He leído unas cuantas reviews de la versión de Xbox y lo único que encuentro son halagos y más halagos, así que estoy deseando que salga la versión de PC (que por lo visto se espera para Otoño)

Enga, a comentar ^^

Kartalon

SW:KOTOR también tenía una "gran" elección de caminos y, la verdad, a mí tampoco me parece que fuera para tanto :P

La verdad es que el juego promete, y tiene un toque de humor negro bastante deseable, pero todavía esta por ver que tal se lleva todo esto a la práctica y no acaba ser otro de esos juegos de rol que, en teoría tienen mucha libertad y mil caminos diferentes, pero en la práctica no es así.

Salu2

kOnOrZ

Ya bueno pero por ejemplo, en Black & White, el ser un dios bueno o un dios malo (o que tu criatura sea buena o mala) no es solo eso, nose... tiene un toque que le da al juego mucha más diversión, yo en SW:KOTOR no le llegué a encontrar ese "toque"

D10X

Es ke en el Kotor, hagas lo ek hagas acabas siempre en el mismo sitio ¬¬.

Aguila2k2

no espor meter mierda pero fable ya salio hace timepo para la xbox. y esto es un remake con alguna ke otra cosilla mas. ojala ke fuera lo ke prometian cuando el juego se llamaba project ego.
pero bueno. no es gran cosa la verdad. solo tiene una historia y es lade encontrar a tu hermana y a tu madre. y luego tienen mini side quest que son una tonteria.
hay 6 tipos de armra o por hay y 4 nivels de calida para cada arma. muy muy poco items y ensi es los mimos repetido varias veces

prometia mucho pero se kedo en bueno nada mas

kOnOrZ

También hay que tener en cuenta que Peter Molyneux dijo que la versión de Xbox no es todo lo buena que el quería, y que para la versión de PC no queria cometer los mismo fallos, habrá que esperar a ver como sale la cosa.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Aguila2k2
  • D10X
  • Kartalon