#150 Hay varios canales.
Habrá 100 personas o asi
Esto funciona en una Netbook (intel atom 1.66ghz 2gb ram.) "juego al wow vanilla fine" este juego iria? Porque...mirando los requisitos son absurdos.
Hay un logro de steam que consiste en comprar nuestra casa y quiero desbloquearlo xD es algo que puedes hacer desde el principio y no me he empanado o es mientras vas avanzando el juego? o.o
#159 Ya la vi. Primera linea de puerto que tienes, cabrón. xD
De todas formas que vara, voy a tener que ir cambiandome de shar solo para que no me la quiten...
#160 Jajajaj bueno creo que son cada 15 dias cuando la tienes que pagar para no perderla
#161 500 - 7 días si mal no recuerdo, de todas formas es una vara. ¿Sabes si se puede tener una especie de banco o algo donde guardar las cosas en casa?
#162 Pues ni idea se que puedes craftear cosas para la casa con un yunque pero no me fije si habia algún cofre o algo asi.
La tengo vacia por dentro xD
Yo sigo insistiendo en las raids, si queréis tocar cosas del housing es lo mejor, te dan muchos materiales para decorar etc.
PD: #163 lo del guild que tal, funciona ya?
Me da miedo seguir viciando y que luego se quede en nada. La verdad que jugando a este juego entra ganas de jugar a tibia.
#164 Pero cual? Porque yo hice la de lvl 15 y caca
No metieron ningun parche ni nada asi que imagino que seguira ighual xD
voy subir el asesino que el brute bleh...
#166 la de lvl 20 te da materiales para hacer el diseño del suelo y paredes, las otras no las he probado.
#167 Ah vale al completar la raid dices! No me habia fijado.
Pues imagino que entre crafteo y lo de las raid decorarás la casa pero me da que sin pasar por caja no puedes poner arcas para guardar cosas xD
Asesinos de este juego, como leveais? A mí me quitan muchísima vida y soy le el 17. Por cierto, esto de las casas como funciona?
kek
He estado mirando y venden guildhalls, igual necesitamos uno para que funcione el clan, lo que pasa es que valen 150000, yo tengo 90k guardados pero no se si usarlos para eso xd
#174 En la zona helada hay como 3 seguidas que no son de nadie yo tengo la casa justo a la derecha, en diamond.
Estoy ahora jugando en Diamond, en el server EU. Si alguno estais online mi nick es Horrorc0re (la ultima O es un CERO) soy Brute lvl11 de momento
cuando entro en EU se cae y en NA esto no me pasa, ya es la segunda vez que me pasa esto... siempre que tocan el server
#178 a mi me falta una guia o algo porque ando perdidisimo... entre las casas para comprar (que no se donde es), que me quitan muchisima vida con el assassin... jaja tu que eres?