Una pregunta, si migro mi pj nivel 44 tengo el bonus de experiencia en Omega? O solo son nuevos pjs creados alli?
Con el SAM he visto que hay un bonus de exp hasta lvl 60, supongo que se aplicará siempre cuando lvl<60
Recompensas por migrar a servidor nuevo
Migración gratuita
Máximo de gil incrementado a 999.999.999
10 Gold Chocobo Feathers (intercambiables por objetos especiales, como monturas)Recompensas para propietarios de casas
Reembolso del coste entero del State, además de una compensación de 3.000.000 gil por los muebles no recuperables
Elimina la casa pero no abandones el terreno antes de migrar, porque de lo contrario no podrás beneficiarte de lo anterior.Recompensas para propietarios apartamentos
Reembolso de 500.000 gil y una compensación de 500.000 gil por todos los muebles.
El bonus de XP es para nuevos pjs
#36 Para mí original antes que Steam, si la compras en Steam estás obligado a comprar el resto de expansiones sólo en Steam, que tiene sus ventajas como poder usar el wallet pero a mi no me renta.
#37 Yo es que recuerdo tener el juego base pero no se si comprando la expansión suelta me dan un mes de juego. En cambio comprandolo por steam que ahora esta rebajado me incluye juego y exp mas un mes. Eso del wallet que comentas que es? La idea sería empezar en Omega, es mucho tute subir desde 0 a estas alturas de juego?
#38 El mes gratis sólo lo trae el juego base, tendrías que crear una cuenta nueva. En Stema el único que he vsito es este según lo que dices
FINAL FANTASY XIV Online Complete Edition
Lo del wallet es que puedes utilizar el saldo que tienes en la cartera de Steam para pagar, pero vamos que eso va por gustos, a mi no me interesa por ejemplo, yo prefiero tenerlo fuera de Steam y poder comprar la expansión donde yo quiera
Por ejemplo el mismo pack pero no para Steam en GAME, aunque en GAME no está rebajado
#39 La suscripción te refieres pagarla mediante steam? Eso es posible?
Yo mismo me contesto, al parecer se puede asociar la cartera de steam en la página oficial del juego...
Hay hueco en la FC?
Recién subí a lvl 30 (Ese millón de gils gnnnhhh), y estoy empezando la quest de bard.
Btw, es el mmo que veo más complicado conseguir una montura, no por pasta, sinó por tiempo necesario.
#42 Consigues la quest, luego tienes que reunir 2000 seals para que te den la licencia xD
#44 :palm:
Vale, no se dónde leí que eran 2k seals.... entonces ya los tengo de hace días hahaha
Creo que me voy a animar con un rogue o ninja en el server Omega. Como hago para subir esra clase, según leo se implemento en un parche...
#47 Create una clase que empiece en Limsa (Arcanist o Marauder) y cuando seas level 10 te dejaran cambiar de clase y vas a la guild de rogue y listo :p
Estoy leyendo que Omega se ha llenado a lo bestia en pocos días, que está a reventar y que ya hay colas para entrar en el servidor. ¿Cómo de cierto es esto? Unos amigo estabamos pensando en mudarnos, pero si la cosa está así igual optamos por Louisoix xD
#55 Si ya es difícil entrar en estos nuevos que han habilitado no imagino meterse en los antiguos. Además que la idea de volver a jugar a esto es aprovechar ese bonus que dan xD
#57 Ahora mismo en Ragnarock tienes unos 1700 de cola según me ha dicho un amigo xD
En los nuevos no tendrás ese problema para loguear y el bonus de xp se agradece ^^
En Omega está así la cosa. "you may either wait to the restriction to be lifted", así que me voy al otro de cabeza y ya veremos si a otras horas te permite entrar a Omega.