FFXI - Duda tecnica xD

RoBErTiTo

Buenas =)

Tengo una duda que igual alguno de vosotros puede resolverme (aka: naoki, diox, xD).

Sabeis si una CDkey de PS2 es compatible con un juego de PC? (siendo las dos de la versiona USA).

Es decir, si instalo la version de PC - USA (bajada via emule) y meto la cdkey de la version PS2 - USA (comprada por equivocacion) funcionaria?

Lo que quiero instalar es la 2ª expansion: Chains of Promathia. Pero no se yo si funcionaria el truco este xD

Gracias!

PD: Karta, Konorz no me lo movais plz xD Que quiero que lo vea el maximo de gente :_) :***

litri

Creo recordar, digo creo ... que antes de yo dejarlo, en mi clan (Rengoukai) habia un chaval que tenia la PS2 americana i el FF XI americano y a veces jugaba desde la PS2 y a veces desde el PC con la misma cuenta. Tampoco me hagas mucho caso porque como te he dicho, no me acuerdo muy bien.

Vas a volver a jugar ? Yo decidi dejarlo "temporalmente" cuando ya habia comprado el COP (aun ni lo he probado) porque algunos colegas de la vida real se fueron al WOW y decidi ir con ellos ademas de la falta de tiempo, porque en el FFXI teniendo 1-2horas como mucho para jugar cada dia no haces nada. Lo deje con un DRK55/WAR27, si este mes que viene no pago me borraran el pj :S, porque eran 3 meses de inactividad no? Si es asi, supongo que pagare 1 mes al menos para alargarlo...

RoBErTiTo

Vaya, habia escrito una respuesta y no se ha publicado xD

Pues estoy pensando en volver, hay una campaña para recuperar chars borrados ("Return to Vanadiel") y creo que pertenezco a la 2ª fase: char borrado pero cuenta existente. Ahora lo instalare.. y vere si existe mi cuenta xD

De todos modos, el FFXI es para jugarlo tranquilamente. Ademas, con la salida del FFXI en la XBOX 360 van a cambiar el motor grafico segun me dijeron (version PC tb). Y bueno, estan metiendo muuuchas cosas nuevas en el FFXI y parece que va a aguantar unos cuantos años mas.

La gente que se fue a WOW esta volviendo a FFXI. =)

PD: Ty por la respuesta litri :)

n40k1

Yo tengo un amigo de Taiwan que juega en ambas plataformas, pero eso si, ten cuidau que sean keys USA todas o keys EU todas, si no, no funcionara ni en 1 sola plataforma.

Yo me fui al Wow, volvi al FF XI, volvi al Wow y acabe por mandarlo todo al carajo, xD. Miento, me fui al GW y duro..., mu'poco, lvl 11 y aleee.

Estuve a punto de pillar el SWG, pero viendo videos me ha decepcionado. Y el EQ2, pese a no tener PvP, me sigue tirando mucho, pero es que tengo muchos juegos de PS2 que quiero pasarme y re-pasarme, toy hecho un lio.

litri

A mi el FFXI siempre me ha gustado y me seguira gustando, lo que si es verdad es que comparado con el WOW es muy muy frustrante el juego... el hacer dinero... el subir lvl.... el tirarte horas buscnado party ante la imposibilidad de solear exp... Yo cuando acabe el ultimo examen de la uni (el 30 de junio) tambien pensare si volver. Lo que nose es que hacer... si pagar WOW y FFXI (cosa que dudo) o anular WOW durante un tiempo (soy Rogue asi que high-end poquito vere :(, me pasara lo mismo que a ti) y seguir con el FFXI o ya vere xD

RoBErTiTo

El FFXI puede resultar frustrante a veces (genkais, mejorar equipo etc) pero tb resulta mucho mas divertido cuando consigues ese item que querias o pillas el rank k te apetecia, etc.

Es un juego mucho mas duro pero por eso mismo te sientes mas "realizado" cuando juegas.

Naoki muchas gracias tio :D

PD: Tamos igual, yo fue UO > FFXI > EVE > FFXI > WOW > GW > ??! xDD

RoBErTiTo

Otra duda..

Una de las cosas que menos me gustaban del FFXI eran los skins de los mobs. Eso de matar los mismos scarabs a lvl 20-40-60 no me gusta nada xD

Se que hay por ahi skins hechos por japos (http://tomy951.hp.infoseek.co.jp/index.htm) conoceis mas paginas webs? (sobretodo para el tema de los mobs). Y sabeis como funciona exactamente?

Ty :)

litri

He leido en un post tuyo que han cambiado la curva de la EXP en el FF XI :O, te refieres a lo de que apartir de lvl60 los chains pueden ser mayores, eso que implementaron hara unos 4 meses? (lo deje hace 3) o que han cambiado los saltos de EXP cada nivel? porque entre 50 y 60 habian unos saltos bestiales y de 60 adelante ya.... :(.
Alcaramelo porfavor.

RoBErTiTo

Lo segundo. Ahora es mas facil subir de 1 a 75 (ahora mismo, equivale a subir de 1 a 60).

litri

Buffffffffffffffff pues eso añade muchos puntos a mi vuelta :D!

Gracias por responder.

RoBErTiTo

No se, yo puedo recuperar char. Pero lo he estado pensando y uff..

Pero es que del WOW lo que no me gusta es el PVE y el FFXI es todo PVE.

El caso, que recuperare char, mareare 1 mes, y ya vere xD

n40k1

Tampoco es nada del otro mundo la curva, solo lo han hecho para re-captar gente (como vosotros infieles, xD).

Edit: La idea de Rober me parece wena (#11).

AkroS

Yo deje de jugar xq me canse de jugar tantas horas xD y ahora toy esperando a unos amigos a que suban a mi lvl para hacer set pt y asi aver si subo rapido que lo deje en lvl 64. En cuanto a la exp me parece que han kitao en total unos 150k exp que eso ya es tela en el FFXI.

Saludos

kOnOrZ

Pobre robertito, tienes un cacao mental de mmorpg's... XDDDD

Mexicano

al rob, lo q le pasa es q culo veo, culo quiero...

RoBErTiTo

Sois unas malas personas!!!

;;

PD: Es lo malo de tener viciaos en el msn, uno te dice FFXI, otro WOW, otro GW, otro SWG, etc xD

MoRoFaChA

alguien sabe si se puede comprar solo la key en algun lao? paso de esperar el juego y prefiero pagar menos y tener la key lista.

Usuarios habituales

• MoRoFaChA
  • RoBErTiTo
  • Mexicano
  • kOnOrZ
  • AkroS
  • n40k1
  • litri