FFXI - Weapon Skills

RoBErTiTo

Buenas ;)

Leyendo foros he encontrado un video con todos (o casi todos) los Weapon Skills del FFXI. Los Weapon Skills son las habilidades especiales de melee (combos, etc). Se suelen hacer combinaciones de WS's de diferentes clases para lograr un SkillChain y poder meter magias por en medio y demas cosas para hacer mas daño (y daños especiales).

El caso, que el video es este:
www.ffxionline.com/upload/SA_WSfrenzy.zip

Ocupa 163 megas, pero baja bastante bien (descarga directa).

Es una de las mejores recopilaciones de WS's que he visto.

Lo posteo mas que nada, para que los que no conozcais el juego os deis una alegria visual :P Algunas molan mucho :)

PD: Fijaros en las armaduras tb :_)

PD2: Karta y Konorz, no me lo movais plz :P En el foro de ffxi ya las han visto, por eso posteo aqui, para que las vea gente que no conoce el ffxi xD

Mexicano

robertito rulz jijijij : D!

MaSqUi

Acabo de ver el video y esta muy guapo, nunca habia visto el FF XI y me he llevabado bastnate buena impresion con este video :D

n40k1

Bajando, si es Rober ®, es calidad.

RoBErTiTo

xDDD

Pues si, el FFXI para tener tantos años tiene unos pedazo de graficos. Y las animaciones estan bastante curradas.. Por no hablar de las armaduras.. de ninja y samurai :D

Lo bueno, es que cuando salga en XBOX 360 y en PS3 haran un lavado de cara a la version de PC.

MoRoFaChA

ennnnc! square dijo que ps3 tendria que llevar hd de serie para portarlo, kutaragi confirmo hace poco que ps3 no llevaria hd de serie, por tanto, limitemoslo a la nueva version mejorada de pc y xb360.

salu2

n40k1

Trendo video, si señor, la verdad es que algunas WS son preciosas, como la de los petalos del Sam o las apariciones y desapariciones del Nin.

Video pa'la saca, eso si, yo creo que han tocado archivos, porque no es normal que un mismo Pj tenga todos los jobs necesarios como para subir de lvl las armas y las AFs, xD. Aunque tambien puede ser, no lo niego del todo ^.

Lo unico que echo en falta son las WS relic, pero por lo demas, genial.

D10X

Hombre el FFXI a lo tonto, tiene ya casi 4 años, puede haber perfectamente un japo con todo :P.

GaN2

Impresionante el video e impresionante las animaciones.... pedazo de graficos...

kOnOrZ

Rober is pro, voy a bajarlo.

n40k1

D10X, se estuvo hablado de eso con Trymidas y Will que son de los que mas tiempo han estado, que se meten en japo-webs y toda esa parafernalia, y por lo visto solo hay 2 personas con todos los job principales a 75. Ya no hablar de los avanzados.

Me parece una sobrada si alguien se ha puesto a hacer eso solo por un video, xD. De todos modos, lo que yo cuestionaba es que tienes que maximizar las skill de cada arma, y algunas como espada, daga, hacha pues si es mas facil, pero staff y club..., es my dificil, por no decir imposible.

Pero vamos, como he dicho antes, no lo niego, solo digo la sensacion que a mi me da.

Lo que me ha extrañado un poco es la semi-perfeccion para colocar la camara y el char en el mismo anglulo tooodas las veces, xD.

D10X

Si lo prefieres, el tio tambien puede tener una guild con varias Mithras y les pide porfavor ke lo hagan ¬¬. Precisamente el FFXI no se lucia por su personalizacion.

n40k1

Pero coño, si habia mas de 7 jobs y eran todas las mithra iguales, xD.

RoBErTiTo

Hombre, en Ragnarok solo hay 2 personas con el Maat Cap que es el cap que te dan cuando tienes TODOS los jobs a 66. Imagino que de 20 servers habra bastante gente con todos los jobs a 75. De todos modos, ahi no salen todos los jobs solo salen las armas que permiten los WS (pld, war, sam, nin, thf, whm, rdm, drg, rng).

Y bueno, capear armas es facilisimo naoki!! Con unas skill pt a 75 lo subes enseguida.

Aunque faltan bastantes WS creo, no he visto Spirit Taker, vosotros?

PD: Will ha vuelto al FFXI xDDD

#6 Ya bueno, pero seguramente el FFXI pasara a PS3 tb.. No esta confirmado pero vamos, es muy probable. De todos modos, lo que interesaba de mi coment es que mejoraran graficos de la version PC y segun han confirmado dentro de "poco" expansion con jobs nuevos :)

n40k1

Si, lo de Will lo sabia, era previsible, he he.

Bueno, da igual los jobs, skills Pjs, lo que sea, lo importante es que el video rox, xD.

Cer0MiL

ke gran juego el FFXI

thf44 nin35 war18 whm19 blm10 y yatta

pd: ke caro es nin supm xD

litri

#14

La Scythe o GreatSword de DRK tambien permite WS y si solo salen esas en el vide no entiendo porque no la ponen porque es la unica clase que usa Scythe aparte de BST.

¬¬ los DRK siempre desvalorados ¬¬

PD: La Scythe de BLM no vale, que es para hacer bonito xDDD

duende

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw42b92d6fdfac7&pic=GEN

Yo no venia a esto, pero ya que estabamos...
Como se llamaba el mmorpg que estaba desarrollando $quare-€nix ? Se que tenia un subdominio dentro de playonline, xq se lo enseñe hace tiempo a Kart, pero ya no me acuerdo... Y queria ver como iba el desarrollo.

Por cierto, ya que estoy de offtopic...2 videos nuevos de Huxley en gamespot.

Que aproveche.

PD: Retiro la pregunta. Ya lo vi xD La cosa parece que sigue igual de verde http://www.playonline.com/fe/
Y alguno sabe si el Front mission online ha salido/sladrá aquí?Retiro tb esto xD Es only PS2 :/ http://www.playonline.com/fmo/

RoBErTiTo

litri creo que si sale un DRK. Debi olvidar escribirlo xd

Duende menudo hijack xDDD

Hombre, en Europa no ha triunfado porque todos los interesados en FFXI lo tienen de importacion (y eso cuenta como USA). Aunque segun parece, hay bastantes servidores llenos de europeos. El FFXI salio demasiado tarde en Europa a mi parecer..

El jefe del FFXI (luego pongo la entrevista) ha confirmado expansion con nuevos jobs, spells, zonas y seguramente "un continente nuevo", esto ultimo es un rumor.

Segun lo que he leido, SE saca unos 700,000 millones de $ al mes (¿?) solo con el FFXI. Luego busco la informacion exacta, pero vamos, es tremenedo el beneficio que tienen.

En mediados de Julio saldra el nuevo parche con nuevos NM's, Quests, Misiones de Promathia (la 2ª exp) y Battlegrounds (?!, BCNM?) ademas de una quest que permitira conseguir cascos de Beastmen :o Teneis que ver al tarutaru con un casco de goblin!!

(http://www.playonline.com/ff11us/index.shtml la primera noticia xD)

PD: Luego, igual abro un thread poniendo videos de calidad del FFXI (roleplay, endgame, WS especiales, Spells bestiales, etc).

litri

#19

Joder dan ganas de volver xDDDD

A mi el FF XI me gusta mucho. El problema? Conseguir dinero en ese juego, si para un melee ya le cuesta pillar party, si encima no tienes equipo ubber... porque en el FF XI es donde mas 24/7 he visto y para conseguir, por ejemplo, el puto body que yo deberia llevar como DRK (la Haubergeon, que vale cerca de 2 millones ya, en otros servers vale 4-6m xDDD) habria de farmear non-stop de 1 mes (teniendo suerte) a 3 meses.

Nose que hare, si lo del DAOC no es un dineral quizas vaya alli, si es muy caro traer todo lo de USA quizas vuelva al FF XI.

Usuarios habituales

  • litri
  • RoBErTiTo
  • n40k1
  • D10X
  • kOnOrZ
  • MoRoFaChA
  • Mexicano