FFXIV Shadowbringers

Dieter

wawawawa unable obtain character data!

Nherzogs

Como había gente que se quejaba de spoilers os he puesto un hilo para que opinéis y pongáis spoliers sin problemas estos primeros días.

Jetxot

Voy a soltar algun spoiler de las primeras horas.

Primeras impresiones muy buenas. Me he quedado al inicio de la zona desertica. Nada, un par de horas.

Crystanium si no es la mejor ciudad del juego, para mi gusto, poco le falta. Alli alli con Limsa Lominsa y Kugane.

Todo el lore es MUY chulo y tienes una sensacion continua de aventura, de exploracion y de estar en el quinto orto del universo. El tratamiento de la luz, el cielo, los colores, la musica ayuda tambien. Como todo esta cambiado pero a la vez sigue con las referencias de antes. Las dos nuevas razas tambien ayudan a eso. El warrior of darknes que menudo emo, el personaje que mas feelings me ha dado en ffxiv ( y el que tiene menos personalidas), sera porque es nuestro reflejo?

La direccion artistica cojonuda. Nada mas llegar al desierto, con las ruinas inclinadas y esa barrera gigante de Tsunami celestial parada en seco...

Me encanta el tono, bueno, es que tiene un tono! Nada que ver con Stormblood, que se siente mas bien un anexo. Esto es una expansion en toda regla, como tienen que ser.

PD: es que incluso tiene partes muy bien guionizadas. Nada mas llegar a The First, el borracho diciendonos que no es de noche, que es de dia, y que nos agarremos los nachos a partir de ahira, para acabar tentandonos a darle a la botella. Y al poco tiempo ver que el tio era en realidad un Sin Eater?

Muy muy bien, a ver como avanza todo esto.

3 respuestas
brush

#125 pues lo entendí mal, pensaba que el fuera atacado por el sin eater que derrotamos. Así tiene más sentido 🤣

Legionait

#125 estoy como tu ahora mismo, me esta encantando todo

Nherzogs

Ojo spoliers

#125Jetxot:

Nada mas llegar a The First, el borracho diciendonos que no es de noche, que es de dia, y que nos agarremos los nachos a partir de ahira, para acabar tentandonos a darle a la botella. Y al poco tiempo ver que el tio era en realidad un Sin Eater?

Cuando sucede lo del Sin Eater?, es que hasta me mandaron a otra zona y eso no me ha salido

1 respuesta
brush

#128

spoiler
2 respuestas
WAYOOOO

#129 No, te dan a entender que se ha convertido en 1 después de conocerte.

1 respuesta
brush

#130 Eso será contigo que eres una mala influencia :P Aunque si tiene sentido :D

Nherzogs

#129 Sería cuando me peto y me tiro del juego, perfect. Que esta mañana he empezado la expa. Gracias

B

Será cuando hice skip cutscene x infinito :D

WAYOOOO

Yo la verdad es que quería hacer un skip cutscene infinito... pero desde la primera cinemática que la historia me atrapó.

1 respuesta
brush

#134 Yo siempre fuí de los de skip ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ , pero madre mía la historia , no hay personaje malo y eso que aún me queda un poco para terminar .

B

Alguno me explica por qué hay materias con peor grado que son mejores que las superiores?

Ejemplo: Savage Aim VI da Crit + 40
Savage Aim VII da Crit + 20

1 respuesta
Meaven

#136 Porque la de grado VI no se puede poner en overmeld pasado el primer slot y la de VII sí.

La VII (+20) es el upgrade de la V (+12) y la VIII (+60) el upgrade de la VI (+40).

1 1 respuesta
B

#137 Ya vi ayer. No me salían las cuentas hasta que me leí que no se podía hacer overmeld con ellas

Jetxot

Si pensaba que la quest introductoria de Alisae era cojonuda la de Alphinaud se lleva la palma. Menudo lore la puta ciudad y vaya mal rollo.

1 respuesta
SamaWoodo

Por fin pudimos completar la primera Dungeon ayer.

Me ha encantado, y he sufrido con el tanque en los pulls (soy un manco), lo cual me gusta, y los bosses han estado chulos.

Y la historia ya me tiene.

Con ganas de ir avanzando!

#139 La ciudad de los gordos es muy top.

1
Ylhanna

Ayer acabé la MSQ... Qué maravilla, de verdad, curradísima!!

1
WAYOOOO

https://www.destructoid.com/review-final-fantasy-xiv-shadowbringers-557771.phtml

En Destructoid ya le han dado un 95... uf, se vienen notazas.

1 respuesta
Nherzogs

#142 Era lo esperado notas superiores a Stormblood para situarse como la mejor nota de las 4 partes, conforme salgan en el resto de medios la dinámica debería ser la misma.

TYO

que tengo que comprar para jugar al juego si nunca lo he jugado?

2 respuestas
shioka

Maemia con casualbringers, aunque la verdad es que teniendo todo lo anterior reciente y habiendome flipado HS, esta expansion ya me hizo explotar la cabeza un par de veces.. y juer, le estoy cogiendo hasta cariño a personajes que no me esperaba.. in love con el enano de la rol quest de healer jajaja

1 respuesta
HeXaN

#144 Pilla el juego base y ve viendo si te gusta.

1 respuesta
Nherzogs

#144 Bájate el trial y pruébalo, si te llama cómprate el juego base A Real Reborn, y si ya ves que te gusta necesitarás la ultima expansión Shadowbringers.

1 1 respuesta
B

Primera mazmorra de ShB, casi lloro. Me siento un poco mal porque soy WHM y he usado el Trust en vez de ir con personas que llevan 30 minutos haciendo cola :laughing:

1 respuesta
TYO

#146 #147 Gracias, por lo que veo se puede jugar sin tener las expansiones no?

Frave

Alguna web decente para ver el juego en general ando bastante perdido con para que sirve cada una de las monedas, como funcionan las materias, el equipo y como desbloquear cada cosa del juego.