Filtrado video del Age of Conan de closed beta

Shock

Esto no es un juego single player, es un MMORPG.

Alguien de la closed beta ha roto el NDA y ha subido a google video y youtube algunos videos de PVP. Tened en cuenta que aún le quedan como 5 meses para salir pero tiene una pinta alucinante ya :D

http://video.google.es/videoplay?docid=4037698079584252712&q=age+of+conan+late+night+footage
http://www.youtube.com/watch?v=bEndk3fElu4

Aquí el thread oficial del Age of Conan en Media-Vida:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=256099

Shephirot

no tiene mala pinta en cuanto a la forma de luchar se refiere , pero deja mucho que desear en lo q a movimientos ...

Shock

#2 Quedan 5 meses para que salga el juego, no se qué más quieres xD

LoSKo

y? van a mejorar el movimiento en 5 meses? (no creo) y ademas, no se si a vosotros os parecera, pero para mi el juego es demasiado lento (peleas y movimiento de los personajes) cuando pega espadazos se tira 3 segundos para pasarla de lado a lado >.<

Shephirot

lo q ha dicho el de arriba en 5 meses no creo q ia cambien demasiado en el tema de movimientos xP

Shock

Pues vaya optimismo que teneis :(

-Mvreader-

#4 exacto losko, ese juego tiene un stilo a los action rpg de la ps2 mas aburrido que la abuela de mi amigo!. Si va tener ese movimiento tan soso mejor ni bajarlo...

D10X

Un betatester no suele tener la ultima version del juego ... Nuevos modelados y demas pueden estar guardados meses a la espera de un test en profundidad por el grupo de desarrollo.

5 meses dan para mucho.

frostttt

a primera vista pinta bastante bien.. a ver lo que se mejora/cambia en 5 meses

Shock

Os olvidais que es un MMORPG, no un juego single player

SgtOpio

pues yo no lo veo nada lento

KaSe

y se puede ser estigio!

#4 hombre, si te pones a pensarlo las espadas que llevan no pesan 2 kg, no es una katana para dar 400 golpes por segundo, yo lo veo perfecto

kOnOrZ

A mi el video me convence muchísimo la verdad, si es verdad que parece que hay poca variedad de movimientos, pero eso es lo de menos, la velocidad de los ataques etc. están perfectos, no se como queréis que ataquen, como en el diablo? :S

Shock

Repito que quedan 5 meses y ellos mismos han dicho en los foros que el sistema no está acabado, faltan animaciones, y que la variedad de combos será muy amplia.

Recordad que es un video filtrado por un betatester, Funcom no quería enseñar nada aún para evitar este tipo de valoraciones.

Si os fijais en el video bajo hay una rueda con direcciones, cada una de esas direcciones es un ataque y combinando los ataques formas los combos. Os podeis imaginar la cantidad de alternativas que esto tiene :P

L

Debe ser que alguno de estos a tenio en sus manos alguna vez una espada de 5-10 kilos y parece ser que la usan como si fuera un florete de 1-2 kilos.

En fin si tienes una pedazo espada tal vez y solo tal vez si estas mega cuadrado, los 5-10 primeros golpes pueden ser rapidos pero sino te follarias al minuto que aun estando cuadrado es simplemente lo que te ocurre que te follas.

Aunmentar la velocidad de los golpes no es tan complicado en 5 meses lo pueden hacer y en menos si es esa vuestra preocupación.

Ahora si queremos un juego que imite solo un poco la realidad de como seria llevar una espada de 10 kilos los movimientos han de ser lentos, sencillamente es asi.

Vamos que aqui no va a ser un Songoku de especiales mega hyper fantasticos, eso en los juegos coreanos, creo que la filosofia y dinamica del juego es bastante distinta.

LuCiFeR

pues tiene muy buena pinta.

tarzanete

Yo desde la famosa beta del Dark and Light y sus promesas no me creo nada de nada.
No me parece muy bueno, todo el mundo pega exactamente igual, que monotonia

kOnOrZ

Estoy segurisimo que, como dice D10X, tienen una versión interna mucho más avanzada que la beta en cuanto a aspecto de movimientos, calidad gráfica etc etc...

No se si alguien más a parte de mi se dio cuenta de el gran salto de calidad gráfica y de movimientos que dio Dark & Light en tan solo un par de versiones de la beta, si, todos sabemos que el DnL a sido uno de los mayores fiascos, pero eso no se le puede negar.

Y si DnL pudo, ¿por qué no AoC?

D10X

#19 Deberias evitar cualkier comparacion con DnL ... es de mal fario xD.

LuCiFeR

no os olvides que estamos hablando de Funcom, no es una compañia ke sale de la nada sin dinero como la del DnL, es la creadora de Anarchy Online, todo un señor juego, aunque aqui en españa no se llego a conocer casi.

Yo creo que puede salir un juego bastante interesante.

Faulques

Tiene una pintaza, al final va a ser verdad lo de los mmo de 3ª generacion y todo.

De toas formas por muchas mejoras graficas y de modelos que hagan hecho en falta nuevos modos, sistemas de maduracion, personalizacion, etc y que realmente enganchen.

Shock

La personalizacion del personaje tiene más de 40 sliders de cara, cuerpo, complexión, etc.. y más detalles que ya puse en el thread oficial.

Sobre los modos, por ejemplo en los asedios debes mantener una formación con tu grupo para tener bonus de daño y demás, si te sales de la formación esos bonus se pierden.

Además de las clases normales hay 4 tipos de clase de prestigio: Commander, Lord, Crafter y Master. Cada uno le da unos bonus al clan (hay límite de clase de prestigio por clan).

Por novedades e innovar en conceptos no te preocupes xD

BruThaL

Yo he pedido un prestamo y me estoy comprando una bomba de pc .. y se puede decir q este juego es uno de los culpables xD

Juego al wow pero desde q salga este juego al wow le van a dar por saco :P

Pero que putas ganas de que salga yaª!!!!!

Usuarios habituales

  • Shock
  • Faulques
  • LuCiFeR
  • D10X
  • kOnOrZ
  • -Mvreader-
  • Shephirot