final fantasy

KiNg_B9R0L

wenas gente... keria sbr si alguien juega al final fantasy 11 ese k se juega online, xk l e visto x 10 € y toy x cmprarmlo y n se si alguien jugara... ;)

SALUDOS

Bul0

nas yo jugava pero lo deje por cosas . para mi es un buen morpg y muy rolero ademas que siempre dependes de las partys etc
eso si una cosa si no tienes tiempo olvidate de jugarlo ese juego necesita mucho tiempo y puede yegar el momento de que te toke esperar horas incluso dias y no encontrar party

BeNiTiN

#2 sino pillas party esque eres un nub, casi siempre se puede formar una party xD y no digas na que no llegaste ni a lvl 30 xD

PD: yo sigo jugando, he vuelto hace nada a empezar a jugar de nuevo despues de mucho tiempo y me he vuelto a enganchar, ademas para estas navidades van a sacar una nueva expansion que pinta bastante bien

Bul0

calla freak que seguro que te kedas pegado al monitor viendo al taru pegando botes warra xD

BeNiTiN

la verdad es que si xD

n40k1

Para mi gusto no es el mejor momento para entrar a jugar, el juego es genial, pero ya esta trillado con tanto farmer oriental (tambien conocidos como chinofarmers, xD).

L

Siempre he preferido mantenerme al margen de ese juego o no me volveréis a ver nunca...

Usuarios habituales