Final fantasy VII PC (como hacer que rule)

overking

Pues eso, tengo el tipico final vii para pc, el de los 3 cds y uno de instalacion, pero no consigo hacer que rule ni de coña.

Le he puesto varios parches, pero nada.

Ni siquiera me entra al juego, es decir, entra, sale la musicia del square inc, pero ni siquiera sale el video.

A veces, si lo cargo desde el cd 2, me pide que introduzca el cd1, con la pantallia esa de introduzca el cd1, lo meto, y nada.

Si alguien tiene los patchs o me puede ayudar, thx.

Ya se que no es el mejor momento para jugar al ffvii, ostia pero me apetecia..

thx

p.d.: he buscado en el foro, he encontrado algunas cosas pero nada concluyente..

KiNg_B9R0L

t recominedo k t l bajes para psone y k uses un emulador, xk en algunos pc n deja jugarlos x un problema d la carpeta d windows...

ami tmb m pasaba e ice l k t e dixo...

SALUDOS

overking

ya me lo han dicho, pero es que no tengo la mula (puertos cerrados..)

KiNg_B9R0L

usa el ares galaxy la ultima version n poko s t baja y s t baja seguro

overking

no puedo usar p2p

KiNg_B9R0L

pues abre ls puertos XDDDD

overking

estoy en una residencia...

PajarracO

Yo me lo acabo de descargar (bueno hace 2 semanas lo puse, hoy ha terminado la descarga), pero me da pereza instalarlo, quizás mañana. Ya te diré si me funciona.

Backintime

Baja el Parche de lo de los chocobos.

Mira tu resolucion de la pantalla ya que el juego trabaja a resolucion minima y eso puede dar problemas (Fue mi caso)

Si en la instalacion daba errores y pedia que cancelases y volvieses a instalarlo. Desinstala y reinstala el juego en el modo FULL

Creo que eso es todo lo que te puedo decir.

Pd.: El juego no requiere ningun "NOCD/CRACK" asi que si has puesto alguno reinstala el juego.

Pd.: Me ha dado el mono a mi tambien ahora de jugar ;/ Gracias :__

overking

ok muchas gracias, ahora probare y te diré a ver..

B

#10 ¿Qué gráfica tienes? Porque había un parche...

overking

nvidia geforce 4 mx 440 XDDD

Backintime

#12 La misma que yo. Deberias tener los mismos problemas y solucionarlos con lo mismo que yo xD

overking

ya, pero a mi no es que no me valla, es que me cuelga el ordenador..

compatibilidad con sin 98 no sera no? porque tambien lo pruebo y nada..

Edit, He hecho lo que has puesto, y por lo menos ya no me cuelga el pc, ahora me sale lo de, juego nuevo o continuar, si le doy a juego nuevo, no me sale nada..

lo he probado en otro pc y tampoco va.

KiNg_B9R0L

entncs sera el juego n krees? XD

overking

he probado 3 JUEGOS DIFERENTES XDDDD le van a dar por el culo al ffvii xD

B

me pasaba lo mismo que a vosotros pero con el ffviii, lo solucioné mirando por el registro de windows, hay una entrada en inglés que viene a decir: de donde cojo los datos? y esta puesta la unidad lectora (en mi caso E), lo que hice fue cambiar E por D y a jugar como cuando era mozo

saludos :D

pd: he encontrado esto pero es para el viii, espero que os sirva la ruta

inicio>ejecutar>regedit

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Square Soft final fantasy/1.00 "DataDrive"

Usuarios habituales