Final Fantasy xi

free

buenas, mi problema reside en que hace mucho que no me meto en el FFxi y cuando lo instale me pedia mi playonline ID y como ke en el hotmail no lo tengo, no he visto ninguna opcion de recordar mi ID y me gustaria saber si hay alguna forma de saberla, si alguien experto en este juego es tan amable de decirme como lo hago pues se lo agradeceria

RoBErTiTo

No lo se seguro pero creo que estas jodido.

free

ya se como es, en support le mandas un mail diciendo que te den la ids de todo y ya esta, por si alguno no lo sabia :) tnx x al ayuda

Salcort

Yo estoy pensando el volver con mi Paladin 70, el problema es...¿seguire teniendo mi paladin? xDDD, no se cada cuanto tiempo de inactividad te borran el char o si se puede averiguar de alguna manera.

RoBErTiTo

Suelen hacer campañas para renovar chars antiguos xD

Yo tengo el blm por ahi.. Pero es demasiado vicio xD Por mi bien paso :P

Bul0

siento decirte si as olvidado tu id olvidate porq ya lo dice play nc que no se hace responsable de las ids perdidas (te lo digo porq me toko comprarme otro juego por lo mismo xD)

Mipca

#6 doi fe de ello ami me pasó lo mismo... :]

free

siento decepcionaros, pero hay un apartado en playonline.com que es support y te dice (manda un mail para poder recuperar la ID de tu playonline) y si no es asi, lo + facil es, pillar las hojas de reclamaciones y ver lo facil que es poder recuperar tu PW, que para eso te has gastado 60 euros supuestamente en el juego.

n40k1

Yo no se con las nuevas versiones, pero cuando yo me lo compre de importacion hace lo menos 10 lustros en el manual ponia bien clarito que si las perdias estabas jodido ya que ellos no se hacian responsables.

Los chars antes los borraban a los 3 meses de inactividad.

Edit: Aaah, mierrrda, para que me lo habeis recordado, este juego es como una herida que nunca se cierra, sabes que quieres jugar pero eso consumiria tu vida, :S.

Re-Edit: Y encima han sacado o van a sacar una expansion nueva, os odio.

Numi

Yo creo que si que puedes recuperar tu ID, hay un servicio de soporte que es chat por web, hablas con ellos y te iran pidiendo datos personales tuyos y supongo que tambien te pediran las serials del ffxi.

Usuarios habituales

  • Numi
  • n40k1
  • free
  • Mipca
  • Bul0
  • RoBErTiTo
  • Salcort