Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Oboro

Se supone que hay algo paralelo para los Warriors of the light, pero hasta que punto y tal ni idea.

Vamos no creo que un nivel1 de la 1.0 deba ser considerado warrior of the light , supongo que habrá requerimientos, al menos pasarte la historia o algo xD

Blintz

#3059 en la beta hablan de unos guerreros que sobrevivieron. Fijo que tendremos la misma historia menos ese capítulo, que será diferente xD

1 respuesta
Alu

#3062 #3060 que conste que yo jugué al principio de los principios y no había absolutamente nada de nada, ni companies, no jobs, ni na de na...

1 respuesta
OsFoEl

#3063 Pues vamos, que vas a tener tons of quest para hacer xDDD

Porque como hagan igual de coñazo la del chocobo , activar los Jobs y skills en ARR, vas a tener para rato :)

1 respuesta
Oboro

#3064 La del chocobo son 1k de seals una vez te unes a una company, que viene a ser cuando haces la dungeon de lvl15 y el ifrit de lvl25, y te dan seals haciendo fates, asi que no, no será igual

Lo que no sé es si nos meteran lvl sync en las dungeons también, cómo nos enlazaran esas quest y que coño vamos a hacer excepto subir el arcanist (que yo creo que de primeras paso basto, a no ser que hagamos "a bollo" party, con 5 carbys, creo que me dedico a acabar quest primero xD)

1 respuesta
OsFoEl

#3065 Hombre, pues sera interesante saber como enlazaran.

Y yo si que me subiré el arcanist, mas que nada por el SCH y pillar manejo :)

1 respuesta
Oboro

#3066 Dejaselo a Raltark que el bardo ya no vale ni para tirarse pedos :<

#3068 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD tienes mas esperanzas que yo con otros temas, POR FAVOR... 2 jobs por clase, de donde se van a sacar los otros 7 jobs en 2 meses...

A lo largo del juego si, pero vamos eso es 2015 mínimo, y para eso tiene que salir adelante el juego, que yo creo que va a acabar F2P

3 respuestas
OsFoEl

#3067 Yo tengo la esperanza que en ARR nos sorprendan con 2 jobs por clase para todos.

Ya tiene el problema solucionado.

1 respuesta
RaNGo

#3067 Crees que va a acabar F2P? Porque? xD Posiblemente en el futuro sí.. royo TERA, pero no me gustaría que acabase así -_-u

Alu

#3067 Los japos tienen una cosa que esta por encima de todo y se llama honor.

Por honor FFXIV JAMAS sera f2p, jamas...

Y ojo que la era de los f2p llega a su fin. He dicho!

1 respuesta
RaNGo

#3070 Cierto, antes de ponerlo F2p cancelan y dan de baja el juego xD el ff11 al día de hoy sigue siendo por cuotas y mira que ha pasado años, pero este Oboro es un cacas y tiene miedo :/

crossovertm

Otra preguntita, tema monturas, como funciona? Como se pillan? Hay especiales? Diferentes velocidades? Monturas con acompañante?

Que se sabe? :P

1 respuesta
RaNGo

#3072 Enserio, lo hacéis a posta? XD En la pagina anterior o en esta se ha hablado de como se consigue el chocobo, si, hay especiales, el chocobo te acompaña y pelea contigo y sobre velocidades imagino que dependerá de la montura.

Para mas información AQUÍ, AQUÍ TAMBIÉN y AQUÍ

1 respuesta
crossovertm

#3073 ok, se consigue obteniendo fates, vale, eso si lo habia leido anteriormente, pero solo se podra asi? mediante medallitas o algo parecido? Mi pregunta era mas por otros derroteros...
Lo del chocobo que se podra personalizar o equipar lo he leido en las bonificaciones de la edicion deluxe, a parte de venirte con montura (no se cuando se podra usar).

Existen variedades de monturas? Hace tiempo me parecio ver una montura de un bicho gigante, no se si todavia esta o es algo de futuro. En este caso, solo hay chocobos? :p

2 respuestas
RaNGo

#3074 El chocobo se consigue haciendo la misión principal, hasta que te unes a una Grand Company, hasta entonces no puedes utilizarlo a no ser que lo alquiles. Sobre las otras monturas, dan 2 haciendo la pre-order y creo que a los legacy nos daban otra o no lo recuerdo bien. Más adelante irán implementando mas monturas imagino. Sobre la montura de un bicho gigante creo que te refieres a un gobue xD solo se podía conseguir en la 1.0

Las monturas de CE, haciendo pre-order te dan otras cosas :p

Pre-Order

1 respuesta
tada

#3074 Bueno, en la CE tienes una coeurl mount que es nueva. A parte existe el goobbue, que en principio es exclusiva de la 1.0. Pero como en todos los MMORPG seguro que acaban poniendo monturas nuevas.

En cuanto a velocidades, me parece que todas tienen la misma..

crossovertm

#3075 Interesante el dato de que necesitas obtener antes el chocobo para usar esas dos, entonces imagino que es una apariencia que le metes a tu chocobo? Que paranoias.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#3077 la del behemoth es una armadura para el chocobo... no ves que es un chocobo?. No se como será, en este caso son dos monturas que te dan con la CE (lo que nos regalan a los legacy es el contenido dogotal de la CE que yo recuerde, no otras monturas distintas), asi que en principio las tendrás desde el principio, aunque no puedas usarlas.

Luego hay otro caso, que yo recuerde, durante la 1.0 lanzaron una quest con la que te daban de recompensa una montura de un goobbue, y se supone que esta quest no la volverán a repetir, los que consiguieron dicha montura la tienen en exclusiva de la 1.0.

Lo que quiero decir es que probablemente, de haber más monturas de este tipo, es probable que se consigan a través de quest, pero que lo primero que necesites sean cumplir los requisitos de la montura del chocobo, que será también algo relacionado con un nivel X, y una quest, digo yo..

Alu

En la foto del courel mount pone claramente que habrá mas monturas :P

Wopz

Ojala pudiese comprarse el Gobbue para los que no jugamos la 1.0, me encanta xD

2 respuestas
R

#3080 Le quitaría todo el encanto de la exclusividad. Yo prefiero que no la pongan y eso que no la tengo.

1 respuesta
Penwyn

#3080 Si pudiera te la regalaba XDD Tiene su gracia usarla los primeros dias por el tema de "eh mira, estoy montando en un gobbue" y la musica cuando lo montas si ke es cierto ke molaba, era un tema en plan señor de los anillos. Pero el chocobo es mejor, por el simple hecho de ke es mas pekeño y la camara se enfoca mejor, el gobbue la verdad k la camara se tenia k adecuar para k saliera tu personaje tan arriba y la vista se hacia menos agradable, al menos para mi.

1 respuesta
Alu

we are sorry to announce that the Goobbue mount from Final Fantasy XIV 1.0 will not be ported nor available in Final Fantasy A Realm Reborn. Its a thing of the past, and in the past will remain.

spoiler
Alu

Doble post para no romper el flow:

Hay algún tipo de "flag" en las cuentas viejas para ver si la cuenta es legacy?

1 respuesta
PepeRod92

que hype mas grande dios mio,muchos recuerdos del ff11, y eso que no jugue el 1.0, esta vez si se podra comprar desde la web y descarga digital no?

1 respuesta
N1CuN1Hue

#3084 es facil, incluso sin verlo, pagaste mínimo 3 meses de cuotas durante la 1.0?

SI -> eres legacy
NO -> no eres legacy

EDIT: #3085 si, de hecho es un poco más barato, ya puedes hacer la pre-order y que te den las gracias

Wopz

#3081 Ya, estoy de acuerdo pero...

#3082 Estaria bien :) Es mas por el rollo coleccionista y porque es bonito el diseño.

OsFoEl

Lo del gobbue al final ni lo utilizabas porque como dice penwyn era super molesto, aparte su culo era hipnotico !!!!

Y esperate que con las nuevas monturas cualquiera la usa. Pero si puedes utilizar al chocobo en combate . . . . GOBBUE YA!!

1
Penwyn

Ese culo era hipnotico...

1
Blintz

Me he visto 1 msg nuevo y pensaba que sería algo importante.

Aprovecho para decir que la loadstone de la beta ya rula http://lodestone.beta.finalfantasyxiv.com/

1 respuesta
Tema cerrado