Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

krzz

#3180 donde se hace el transfer?

1 respuesta
Westel

#3181 -> #3154

Yukinary

Pero los nuevos no podemos crearnos pj en Ragnarok aun no? Al menos a mi no me deja xd.

1 respuesta
krzz

#3183 nopp

Yukinary

Se sabe si en fases posteriores se podra? Osea en la 4? o cuando salga? o no se sabe nada xD?

1 respuesta
Alu

En la web lo pone claro: tenéis tiempo hasta antes de la Fase 4 Y los personajes no se migraran hasta entonces :P

1 respuesta
Colombo-5

#3186 ya pero lo que quiero decir, es que si lo uso ahora no pasara nada no? no se fijara al server quiero decir. Supongo que por lo que dices no xD

1 respuesta
Alu

#3187 No se fija, ademas que puedes seguir cambiando de server hasta la fecha limite

R

No se donde está mi chocobo......

Penwyn

#3185 O en la fase 4 o en la release abriran ragnarok para ke el resto podais meteros. La comunidad hispana esta reunida alli la mayoria, kedan algunos pocos en masamune pero creo k todos vienen para ragnarok con el server transfer asi ke ragnarok tiene la mayoria de hispanos del juego, excepto los k decidan empezar en un server k no sea legacy desde 0.

Pero sinceramente, como ya he dixo, la mayoria tiene como muxo 1 o 2 classes al 50, y el juego siempre ha estado activo en ese aspecto de subir lvl, osea k yo no veo ningun problema a ke empeceis en servers legacy.

viCOnFire

Quienes de aqui son los que llevan mas tiempo en el FF?

R

No tengo beta alguien me da la sulla QQ

Kite

Que no sus de palo jugar en Ragnarok!! Yo soy Legacy yo sólo tengo un job al 50! En serio, seguro que los subis todos muchísimo antes que yo. No hay ningun problema.

Hakuna Matata!!

n40k1

¿Alguien esta jugando (o intentandolo), en PS3? No hago mas que recbir este fucking cartelito...

Es por saber si es normal o es que soy negro.

1 respuesta
Kite

No iba a haber rework de chars para los migrados, o hasta la release nada?

Oboro

#3194 Ese es el tipico cartel de maint, la ps3 aun le va a costar arrancar, estan en stress beta

1 respuesta
tloud

Es la primera vez que pruebo este juego, mi primera beta y mi primera experiencia en u FF online ( Soy fan de la saga offline)

Y no consigo pasarme el "Editor". He quedado atrapado por los feelings de la música de la main theme y los maravillosos diseños de las armaduras y razas.

En fin, lo intentare de nuevo mas tarde.

n40k1

#3196 Thx!

crossovertm

Una beta que sobra RBWE EWM8 6DZ7 6ER8 ZDUB, mas vale tarde que nunca, que aproveche

1
Bane

mmm estoy en casa de mis padres y no consigo instalar la 2.0 (aquí tenía todavía instalada la 1.0 xD)

el caso es que cuando voy a aceptar las condiciones de uso para instalarlo me da un "error en el script de la página" y no puedo darle a continuar

soy manco en temas de informática ¿alguna sugerencia?

1 respuesta
P

Jugando!

1 respuesta
xTwisted

#3201 cuentame más!

1
Kite

#3200 Vete a la carpeta de Mis documentos > My Games > FFXIV ARR (Beta Version) y abre con el bloc de notas el archivo FFXIV_BOOT.cgf y donde pone EulaAgreement cambias el 0 por un 1 y cierras guardando. Reinicia el launcher y que la fuerza te acompañe hermano.

Un abrizo!

1 1 respuesta
S

A alguien le sobra una key? Sino tocara esperar a que hagan un beta giveaway de esos :(

1 respuesta
Kite

#3204 Cinco comentarios más arriba tienes una. Mira a ver si todavía está disponible y buena suerte.

1 respuesta
S

A ver si el próximo finde tengo más suerte :/

R

Soy BLM y me han "desaparecido" algunos spells como "Scathe" (tengo el trait y todo que lo mejora lol), Flare, Sleepga y Burst.....en la guild de BLM no me dan na! Alguna idea?

Bane

#3203 descargando, eres grande _

1
S

#3205 Ya la había visto si, pero por lo visto alguien se me adelanto. No queda otra que esperar, habrá que emborracharse para pasar el mono XD.

mAlIsMu

soy lvl 10 por primera vez, q hay q hacer para tener un chocobo o montura o algo ? XD he visto q se puede alquilar por 10 minutos pero me refiero en plan para siempre xd

1 respuesta
Tema cerrado