#300 Ha salido con 1-2 semana de retraso, estaba planeado para mediados-finales de Febrero, así que mas o menos están cumpliendo.
Fua, ya soy mnk...que beneficios da esto? Pq he perdido todas las habilidades chulas a cambio de un charge T-T
#303 Nada nada ya estoy mas trankilo, ahora tengo una habilidad con 2 min de cd que me permite pegar pataditas! Pero eso si...paso de sacar 50+50 a 33+33+33...
Supongo que su utilidad es que al pegar 3 hostias pillas mas tp no? XD
me está marcando the lobby server connection has encountered an error ...
desde hace aprox una media hora y no puedo loguear :/
edit : ya va aunque hay cola de 220 personas
a todo esto...
como me llegado a reír xD
juas esta imposible entrar con colas de 300 y picos XDD Antes he visto 70 personas campeando al NM de blm... cabrones piraros y volver pa la 2.0 >.>
... Estoy intentando entrar ahora y me da un error con que la versión que tengo no es la última y en lugar de descargárseme se cierra directamente ... que guay no?, o hay algún mantenimiento o algo?
En que servidor se quedan los europeos al final?
y segunda pregunta como resteo xp en limsa lominsa?
#314 Server europeo : ragnarok
Para restear exp creo k es dentro de tu casa. Se consigue con una quest muy simple, en las notas del parche ponia quien daba la quest.
Btw, puto boss hormiga de Cutter's Cry.... lo vemos bajando guay, diciendo si joder, lo matamos. Pam, cure de 9999. Full hp boss xDDD
#313 boton derecho y ejecutar como administrador, a mi me pasa que cuando va actualizar si no le doy asi me da error y no se actualiza
estoy probando el juego despues de que lo dejara al poco de salir de lo mal que me iba, y aparte no tenia PC suficiente... y la verdad me esta re-enganchando un poco. solo veo una pega, que no veo un alma por limsa y alrededores... (gysahl server) -ya he puesto la migracion a ragnarok-
es que la gente se concentra en alguna ciudad tipo jeuno? o sencillamente en este server solo hay japos?
#318 LL es la mugre. Es como windurst xD La gente esta en uldah, todos los shouts y todo.
#319 gracias por responder tan fast.
bueno ahora las main quest me mandan a uldah a level 18.. veremos el panorama xD.
otra cosa que me ralla un poco, esto de que veo blm, whm, brd y tal ahora, que encima requieren cosas como tener thaumaturge y pugilist para obtener blm. que representa que es?
son una mejora de la clase? un nuevo job a elegir?
en el caso de ser archer, estoy predestinado a ser un BRD? no me disgusta del todo pero preferiria algo mas agresivo como los ranger de toda la vida
Se que a ninguno de vosotros os importa por que os tira de lujo, pero por si a alguien le ocurriese alguna vez y lo busca en el buscador de MV, el error que me daba 11023 lo he solucionado al final amargándome la vida con el antivirus. Tengo el nod32 y a pesar de que lo desactivaba, me seguía bloqueando el FFXIV para actualizarlo (he de decir que es la primera vez que me pasa, y no es que no haya actualizado antes este juego). Total que era cosa de ir a las opciones de configuración avanzada y en el filtrado de protocolos tildar el ffxiv. Ahora mismo se está bajando el parche normalmente.
Una cosilla, como ahora mismo solo estaba en melocoton avenue y no habla ni el tato, creo que soy el unico que saluda al entrar XD , he hablado con kyorl omen (un user de EOL) y hemos creado "ira de bahamut" que basicamente es una ls para noobs, para los que estamos comenzando de nuevo o gente que no tenga ni idea para ayudarnos entre nosotros y ir charlando o explicandonos donde está cada cosa. Ni raids ni pollas que ni sabemos que es eso jaja
Eso si, no hace falta ser paco para entrar si alguna alma caritativa quiere meterse para ayudar de vez en cuando y charlar que avise
Podeis preguntar in-game a Hysteria Maxima o a Kyorl Omen
#323 En Melocoton Avenue no te habla nadie porque está muerta, no por otra cosa XD.
La gente en ragnarok se divide en 4 linkshells me atreveria a decir, TooWeak, La ostra azul, Erizo y MediaVida.
No se si habrá más, pero el 90% de la gente española está en esas 4
#324 ni zorra de q había más, me han invitado a la ostra, ya borraré la mia porq basicamente era para no estar solo con mis colegas xD
#327 Taru de nacimiento. Criado en sandy obviamente. Chateau d'oraguille le mete 1000 patadas al arbol ese k tenia windurst xDD