Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

RaNGo

#3300 Prefiero que lo retrasen tío xD y que lo saquen bien y sin bugs <3

1
OsFoEl

#3300 Eso no te lo crees ni tu.

Si lo sacan antes de tiempo con cosas sin acabar, mas tiempo tienes de jugar con la AH.
Que nos conocemos todos ya.

1 respuesta
Penwyn

#3302 Nah, a no ser k las relics cuesten muxo dinero, voy bien de pasta ya :P

tloud

Solo por curiosidad, ¿habrá nuevos servers? ¿o los new players tenemos que empezar con todos los lvl altos?

2 respuestas
Bane

#3304 hay nuevos servidores, casi todos los que llevan nombre de invocaciones, sino me equivoco.

OsFoEl

#3304 Podrás empezar donde quieras, pero vamos . . . La comunidad europea / española, en su mayoría ira a Ragnarok.

Yo creo que es mas beneficioso para vosotros que entréis donde estamos los españoles, mas que nada para raidear. Y siempre podréis beneficiaros en alguien que tenga algun craft . . . .

1
Blintz

A ver, todo tiene sus pros y sus contras.
Entrar a un server donde hay mogollón de 50s y tienen dinero va a influir mucho, va a haber inflaciones pero también habrá mogollón de items y mucho movimiento en el mercado. Y ayuda/consejos por parte de la linkshell que ya tenemos, claro

Por cierto, probé a craftear 4 cosas y me gusta mucho cómo ha quedado, puedes usar tons of abilities y el craft log es una gozada

Blintz

A ver, todo tiene sus pros y sus contras.
Entrar a un server donde hay mogollón de 50s y tienen dinero va a influir mucho, va a haber inflaciones pero también habrá mogollón de items y mucho movimiento en el mercado. Y ayuda/consejos por parte de la linkshell que ya tenemos, claro

Por cierto, probé a craftear 4 cosas y me gusta mucho cómo ha quedado, puedes usar tons of abilities y el craft log es una gozada
Edit: sorry doblepost, borradme éste please

1 respuesta
OsFoEl

#3308 Para una persona nueva justamente inflación . . . . Si todos los objetos nivel bajo estarán tiradisimos.

1 respuesta
Blintz

#3309 no te olvides de que el 95% del server estara subiéndose el arcanist. Igualmente yo opino que mejor ir a ragna a un server de 0, lo hicimos todos en la release del XI y todos tan contentos...

1 respuesta
OsFoEl

#3310 Ya ves tu que problema , que todo dios se suba el arcanist.
Si aquí total no hay un sistema de party tan elaborado como el el FFXI. Levequest y a chutar.

Oboro

A ver entrar en Ragnarok significa que casi todo les va a salir tirado, se suben un gathering mierder para mats y se les hace en 0, el equipo HQ, y luego ya que se lo vayan pasando que tampoco van a tener esclavizados al personal. Si se juntan 3 o 4 nuevos, cada uno recoje una cosa y se montan una set pt full equipped todos los jobs, luego se cambian el equipo y los jobs y ale, a disfrutar. Como hemos hecho todos vamos

Alu

#3291 Que LS es esa? yo quiero yo quiero!

1 respuesta
OsFoEl

#3313 La nuestra, tu no estabas apuntado me suena?

De todas maneras estamos reorganizandolo para la Beta 4 ya daremos info!!.

1 respuesta
Lyrien

Una preguntita, que estais hablando siempre de las profesiones y los equipos que se pueden hacer con tales profesiones, donde hay una guia de que profesiones subir para tal clase, equipo, como hacerlo, vamos la tipica guia..., ya me tacara empezar a subir una.

Alu

#3314 Creo que el pingüino me invito en una de esas que reactive pero fueron 2 días? xD

1 respuesta
tloud

¿Entonces montareis clan y toda la pesca para jugar juntitos, no?

1 respuesta
RaNGo

#3317 Osfo es el leader supremo y todos le adoramos a él. OOOH GRAN OSFOO!!!!!

Enserio.... si jaja vamos a montar algo o van a montar :)

Kite

Yo esta vez mea point con vosotros, que me he quedado solens y habrá que payasear un rato. Y si veo como wipeais en algun que otro boss o le puedo ayudar a Pen a tirar el limit break, pues mejor que mejor.

1 1 respuesta
Penwyn

#3316 "El "pingüino" :(

En la linkshell, por ahora somos unos 70. Habra gente ke para la 2.0 no juegue, y otros ke vendran de distintos servidores como masamune, osea k supongo ke el numero en la linkshell de personas subira. Asi k si los nuevos kereis entrar, soys bienvenidos. Calculo k seremos lo dixo, mas de 70 personas, algunos con todo al 50, otros cuantos con 1 clase al 50 unicamente, y la mitad + todos los ke decidais entrar nuevos no tendreis clases al 50.

No se de donde ha salido la moda esa de "vamos a un server desde 0 ke en el legacy ya tienen clases subidas", pero vamos, hasta donde yo recuerdo de otros juegos, siempre he empezado en servidores con gente ke llevaba años jugando y ningun problema. En el wow empeze en zul'jin, en el ffxi empeze en ragnarok, y en todos estos servers el juego llevaba años y yo empece de 0. Creo que es lo que todos hemos exo no? Y nunca ha habido ningun problema. Te juntabas con gente subiendo una segunda o tercera clase ke te daba consejos, con otros newbies, etc...

En resumen, os recomiendo empezar en ragnarok con la gran mayoria de comunidad hispana, ya sea porque ya estaban en ragnarok o xq han decidido migrar a ragna para la 2.0. La mayoria de gente tiene cosas para subir, y en la linkshell nuestra se dispone de todos los crafts y recolectores, lo ke os facilitara, y muxo, conseguir buen ekipo. Ademas de daros consejos, explicaciones, y por supuesto, hacer dungeons o misiones de nivel bajo con vosotros. No se si sabeis que las dungeons y misiones de nivel bajo utiliza el sistema "Level Sync", donde si la dungeon es lvl 20 y viene alguien level 50, esa persona entra como lvl20 a la dungeon, con el ekipo "optimizado" para ese nivel, lo que hace ke sea divertido ke gente 50 vaya con vosotros a dungeons bajas. No sera lo tipico de un tio level max matandolo todo a saco de rush, sino ke combatira / combatiremos con vosotros sin problemas y no sera un tipico rush de dungeon aburrido.

No veo donde esta la duda, goes ragnarok!

Edit: #3319 Todo lo ke sea tirar el limit break antes ke blintz para gastarlo y ke no pueda usarlo él, bienvenido sea :P

1 2 respuestas
Alu

#3320 EL SEÑOR pingüino, y con amor!

RaNGo

#3320 Ah se te olvida que si vas en party loteas equipo gladiador :clint: xDDDD hai o hai hai

detritius

Por mi experiencia en anteriores MMO a los que he entrado tarde.. Es cierto que los precios bajan al haber más competencia, pero también hay el efecto contrario ya que para un +40 con un run rápido por un dungeon ya tiene suficiente dinero para equipar a un alter con todo el equipo al máximo hasta lv20 y en servidores maduros jugar junto a alters dopados termina siendo un poco aburrido, mi caso un Healer especializado curaba menos que un DD aun teniendo el mismo nivel pero dopado fue deprimente.

En la parte de artesanía es mas difícil para un novato hacer dinero mientras vas mejorando, dinero no para hacerte rico sino para simplemente poder mantener el costo de los materiales que pierdes durante el entrenamiento. Ademas estarán los malditos bots o los chinofarmes que vete tu a saber como afectarán al juego porque estoy seguro que alguno aparecerá

Además que la vieja guardia, razón real por la que me meto en una u otra guild, aunque ayudan y guían bastante, terminan quemados de tantos lloros quejas y malos rollos Terminando por hacerse alters en otros servidores. por lo que termino agrupando con guiris y muy bien pero no es lo mismo.

En mi caso, ya me he comprado el juego y reservado dinero para 6 meses de suscripción, y creo que me voy a empezar con Ragnarok (Si me dejan en la Beta 4, ya hay servidores full incluso para los Legacy, por ahora estoy sigo en Odin probando cosas) y espero que, dentro de bastantes meses, cuando llegue a lv 50 aun quede suficiente gente con ganas de marcha.

3 respuestas
tloud

#3323 ¿Hum? Osea que se puede levear ya en las closed beta que luego en la release se puede jugar con tu personaje?

1 respuesta
detritius

#3324 No.. Hasta la open beta borran todos los personajes después de cada fase (Y aún en la open 4 pueden borrarlos de nuevo el único char seguro es el que te hagas cuando deje de ser una beta) subir ahora es una perdida de tiempo a no ser que quieras probar cosas o ayudar en el testeo yo ya tengo 3 reportes de bugs (dos de los cuales ya estaba localizados)

Bane

#3323 bastantes meses? se sube en un volao al 50

2 respuestas
detritius

#3326 Depende que las horas que le pongas.. ;) si me entra algo de trabajo no jugaré en semanas (El domingo trabaje hasta las 1 de la madrugada y empecé delante del ordenador a las 8 de la mañana) si estoy de nuevo parado pues subiré en dias.. :clint:

Ahora mismo estoy subiendo al servidor el trabajo de esta noche..es lo que tiene ser un esclavo en estos tiempos.

R

#3326 Si tu y yo eramos puros noobs del juego y lo subimos en na jugando juntos haciendo leves xD

1 comentario moderado
N1CuN1Hue

Las drogas duras reaparecen en los departamentos de desarrollo de SE:

http://na.finalfantasyxiv.com/blog/post/433

1
Tema cerrado