Espero que el combate de garuda de más juego a los melees.
#361 Yo ya me he resignado con el tema melees, a ver si me subo el archer y luego si en algún parche hacen que no sean inútiles pues mejor xD
fuck yeah garuda.
Nueva stronghold.... no se, a ver que tal es. Por ahora la unica stronghold que visito es zahar'ak, a ver si esta nueva con imperials tiene mas uso que las otras.
pd: Algunos items rare/ex podran ser convertidos en materia... hasta luego armas de ifrit! hola materias rango III XDD
Stronghold, me da miedo. Mas equipo rare/ex que coleccionar, uh wait ?? Goes to NPC para seals xDDDD
El cambio de server a Ragnarok ha sido un gran paso, mucha gente en nuestra misma franja horaria y mucho movimiento para hacer cosas en grupo. Para mi el juego está como debería haber estado al salir. El parche 1.21 le ha dado mucha vida al juego y desde que salió hay mucha más actividad para hacer cosas en grupo.
El único problema supongo que seguirá siendo subir la primera clase al 50, recomiendo que esta sea thm y sino cnj, para luego subir otras clases haciendo Powerlevel mutuo del 1 al 40 en plan rápido.
Una captura de mi drg:
#368 Sinceramente...no entiendo como no se cargan esto del power lvl, para mi es un fallo del juego brutal. No creo que a nadie le guste un juego en el que subir al 50 se base en estar quieto mientras otro te sube.
Alguien sabe donde puedo volver a descargar el Cliente? tengo cuenta y todo ya que yo tenia le juego nada mas salir, pero ahora el Disco no me lo lee :S si alguien supiera de donde puedo descargarlo, seria de gran ayuda, gracias de antemano^^
Vale, no e dicho nada ya me funciona le Disco xD
Joder,estoy un poco liado,cual es la web oficial? es que me pone 3 o 5 como si fueran oficiales,quiero comprarme el juego para catarlo,ya que creo que no hay ninguna otra forma
#379 Yo lo compré cuando no se pagaban mensualidades, asi que npi. Aun así 7€ + 10€ de mensualidad, no me parece excesivamente caro si lo quieres probar.
#381 De todos modos ante la duda, puedes mandarles un correo a esta gente. A mi siempre me fueron de ayuda, y seguramente ellos te sepan responder.
#384 Esta tarde me volveré a pasar que tengo que reservar el diabloIII (si, también se puede a través del corte inglés XD) y miro a ver si era la CE o no :p.