Por mi como si SE se dedica exclusivamente hacer CGIs, la madre que 2 videos se han cascado en el ultimo mes.
Parece ser que se han abierto ya las inscripciones para la beta. Podeis inscribiros aqui, aunque yo he probado y me da error el enlace: registro
#1444 Según en FB, dicen que están teniendo problemas con los registros (creo que por los correos electrónicos con un numero) Que lo están solucionando.
Yo he podido mandar la aplicacion, para todos los que hayais comprado el FFXIII y teneis el codigo de miembro que venia dentro de la caja del juego lo podeis meter para que nos 'cuelen' en la beta para la PS3 ^.
Según comentan, los jugadores que cumplimos los requisitos de la Legacy Campaing podremos participar en la beta desde la fase 1 sin necesidad de mandar aply. Sin embargo, los que cumplen esto y quieren aplicar para la versión de PS3 sí será necesario enviarlo.
Yo no me voy a apuntar, a ver si es verdad lo que dicen.
Edit: Bueno, y si aplicaste para la Alpha Test tampoco hace falta volver a solicitar beta.
una pregunta, si kiero registrarme para la PS3 lo puedo hacer dsd el ordenador o tngo q conectarme mediante PS3 ? gracias !
#1450 Unable to send due to an unknown error.
Please wait a while and try again from the beginning.
#1457 Quizá sea una forma de deciros que si ya sus disteis de alta para la alpha no hace falta que volváis a hacerlo... xD
#1463 Según el Roadmap la primera fase beta comienza a mediados de febrero de 2013, asi que calcula que una semana antes aproximadamente empezarán los invites.