Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Justie

Yo hasta las 4 no lo intento otra vez que creo que van 50 veces xD

ifenlor

se cae el server , y al intentar entrar te dice que esta full xD GL , ya me ha pasado que hasta me ha metido en la cuenta de otro al reloguear y ni asi he conseguido jugar.

Llevo aqui desde que abrieron los servers , que rabia xD

Perestroika

Pregunta de noob, de donde saco el cliente ?

ifenlor

foro de beta tester, hay link en el mail.

Justie

http://forum.square-enix.com/ARR-Test/threads/7065-Welcome-to-the-Test-Client-Download-%28Windows%29-Forum%21

Logea con tu account y te lo bajas de ahi

Pdt ; http://gdl.square-enix.com/ffxiv/download/beta/ffxivsetup.exe

Perestroika

Merci bros, en ello.

ArKan0iD

He logeado y me sale otro pj aparte del que habia creado xD

B

Bueno, ahora el menos me deja ver la lista xD

Prostyler

Que juegazo, el primer MMO que me engancha de hace años.

1 1 respuesta
Ooren

#1779 So true

ifenlor

Me dice que todos los servers estan llenos xD me esta vacilando esto

OsFoEl

Acordaros que la Fase1, es para probar capacidad del servidor y poco mas . . . .

Yo hasta la Fase3, no espero gran cosa.

ifenlor

me meto a seleccion de pj y ni me deja entrar con el ya creado ni crear nuevos xD desisto por el momento

Muitos

Alguien sabe pq cada vez que se me abre el juego da problemas y lo tengo que cerrar?

N1CuN1Hue

Gracias SE por dejarnos claro el mensaje

2 1 respuesta
Scavenger

#1785 xDDD

ifenlor

"We will be restarting the login server to investigate the ongoing issue. During this time, testers may not be able to create a new character, login, or logout. If you encounter these issues, please try again at a later time."

Pues eso que hoy nos dejaran jugar las ultimas 5 horas si tenemos suerte xD

N1CuN1Hue

me parece que le van a dar por el ojete hoy al testeo. Han conseguido bajarme el hype. Menos mal que es la beta y esto es absolutamente normal... que sino ... XDD

#1789 seguro?, como me logue una vez más y me vuelva a tirar para atrás, le pongo una vela negra a SE XD. Una cosa que necesitan tratar con extremada urgencia es el tema de los token, estoy hasta la polla del de pila, quiero una aplicación para el movil como hace blizzard maldita sea!!

EDIT: fuck u SE yo te maldigooooo!!!

#1790

1 1 respuesta
ifenlor

Parece que han reiniciado los servers . Bueno por lo menos el server Atomos rula ya.

1 respuesta
Penwyn

Yo entre hace 10 min, lnc6 lol

2 respuestas
N1CuN1Hue

Se rien de mi, he creado ya 2 veces el personaje, y cuando llega el momento de entrar me dice que nanai, esto está siendo una mierda...

EDIT: tres veces van ya, abren y cierran acceso a los servidores constantemente, asi no se puede tio... yo.. en fin, ya paso por hoy, que le peten XD.

tada

He intentado entrar ahora y tenía un lalafel lvl 6 que no era mio.. lol

ifenlor

#1788 xDD te aconsejo seguir el post del foro del FF que ponen el estado actual , yo en cuanto vi que han reiniciado el server intente entrar y tube suerte xD

OsFoEl

Joder macho si que os gusta sufrir o teneis mucho hype.

ifenlor

Se me ha caido por hablar ... xD F U SE

EDIT: Solo me faltaba una mision para salir de la ciudad a matar bichos.... me ha pasado ya con 2 pjs xD Que rabia la hostia puta.

Penwyn

Pa fuera jajajaja

N1CuN1Hue

A ti y a todos me temo, ahora que había conseguido entrar y encima en el server chocobo ...

No se si alguien compartirá mi preocupación, para mi es enorme y es un problema que ha hecho que no juegue algunos juegos.... o que haya terminado decantándome por no jugarlos al cabo de un tiempo: detesto enormemente jugar con tecaldo y con ratón, deseo fervientemente jugar solo con teclado. Con el ffxi al menos era así, todo lo demás sobraba, y con la 1.0 también conseguían más o menos lo mismo, el ratón no lo usabas nada, 0 (y si lo usabas para alguna cosa era por una chorrada mal diseñada). En la alpha noté que no era facil manejarse solo con el teclado, y los pocos segundos que he podido probar ahora, me ha dado la sensación de lo mismo, están haciendo demasiado importante la dependencia del ratón en este juego, y eso no me gusta nada. Al final como siga esto así jugaré con un mando de la play porque no creo que me termine acostumbrando a esto, y sino, para mi puede ser incluso motivo de dejar el juego

1 respuesta
Angelok

#1790 Solo 6? boh! esperaba mas de ti xD En fin me voya dar un voltio con mi GLA

2 respuestas
Penwyn

#1798

ifenlor

#1798 Pues GL xD
"We will be restarting the login server to investigate the ongoing issue. During this time, testers may not be able to create a new character, login, or logout. If you encounter these issues, please try again at a later time."

Tema cerrado