Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Gantz

En el video el combate es real?
ese es el tiempo de casteo? que poco me gusta spamear :(
y tiene pinta de que va a ser un poco machacabotones

2 respuestas
Penwyn

#2491 FF14? Machacabotones? wut?

1 respuesta
Gantz

#2492 nose, veo como las animaciones muy rápidas comparadas con ffxi sobretodo de melees, muchas luces y movimientos raapidisimos para tal cantidad de armaduras, supongo que en endgame será diferente.

Penwyn

Sabes k el video ese solo es un skill showdown no? Osea, mostar las animaciones de todas las cosas y tal... si haces eso en un combate, puedes irte afk 1min k no podras hacer nada mas en ese tiempo lol

1 1 respuesta
xTwisted

#2494 Yo no me quiero meter mucho en el tema, porque no he tenido la oportunidad de probar la Beta ni he podido jugar al XI ni XIV 1.0, pero según comentarios de los Beta Testers decían que el sistema de combate ha cambiado muchísimo respecto a las anteriores ediciones, haciéndolo más un "machacabotones".

No afirmo nada, solo digo lo que he llegado a leer y me gustaría que se hablara bien de este tema, porque es algo que me preocupa xD

N1CuN1Hue

#2489 te tienes que estar haciendo el tonto, porque sino tienes un problema

EDIT: yo si que estoy un poco con #2491, se ha vuelto un poco machabotones, conrespecto a lo que estamos habituados a ver en ffxi, pero lo que veis en el video de #2477 son combos de 5 skills, durante cada combo solo le han dado a 5 botones, no es tanto tampoco... Realmente, esto en el ffxi también podía pasar, salvo que las skills con cast de poco tiempo era raro tenerlos, o bueno, el lag también tenía bastante que ver, desde que le dabas a la skill, hasta que te hacía el sneak attack... pasaba unos segundos, eso en este no pasa. Luego, la pega que tenía el FFXIV 1.0 que se ganó mucho la fama de machacabotones era que no tenía autoattack, y tenías que estar constantemente dándole al 1 para que atacase, entre skill y skill, pero ahora ya hay autoattack (bueno, desde hace tiempo ya, poco después de salir la 1.0 lo pusieron en una actualización.

En fín que parece que es machacabotones, pero no lo es tanto al final. Lo que intentan es que las batallas sean más rápidas, sin ser tampoco algo exagerado.

A mi personalmente si me gustan bastante las animaciones, estoy bastante contento en general y las del blm me encantan... francamanete comparadas con las animaciones de los spells del ffxi... estas son una joya. Y a lo mejor ahora puede que os parezcan poco aparatosas, esperar a ver que preparan para futuras actualizaciones/expansiones, lo suyo es que haya muchas combinaciones como en el ffxi distintas... al menos en party (digo yo...). A ver que ocurre.

Shaura

Que suban un video del Scholar y el Summoner ya, leches! Lo van a sacar para la release sin haberlo testeado ni nada...

1 respuesta
OsFoEl

El Scholar es Job ? De que clase viene????

1 respuesta
RaNGo

#2497 Imagino que para el E3, se dejan el bombazo para subir mas el hype xD

#2498 Si, ayer lo confirmaron (creo que del mismo que el smn xD)

OsFoEl

What? Del arcanist 2 jobs ????

Estamos locos ??? XDDDD

Quiero ver como meten eso ya de 1 clase con 2 jobs, tengo mucha curiosidad.

2 respuestas
Oboro

#2500 Igual no te acuerdas de la tonteria de los primeros jobs, pero vamos alguna cosa for the lulz sacaran igual

Job Name Requirements
Paladin Gladiator lvl 30+, Conjurer lvl 15+
Monk Pugilist lvl 30+, Lancer lvl 15+
Warrior Marauder lvl 30+, Gladiator lvl 15+
Dragoon Lancer lvl 30+, Pugilist lvl 15+
Bard Archer lvl 30+, Conjurer lvl 15+
White Mage Conjurer lvl 30+, Gladiator lvl 15+
Black Mage Thaumaturge lvl 30+, Pugilist lvl 15+

2 respuestas
tada

Ya se empieza a especular sobre una posible nueva clase a parte del arcanist.. Thief? sería un puntazo si añaden mas variedad aun.

1 respuesta
Penwyn

Goes red mage!

Oboro

#2502 Lo tienen todo preparado para el musketeer, no creo que saquen antes otras clases

1 respuesta
OsFoEl

#2504 Lo tenían, ahora a saber tu como esta todo el panorama ¿no?

Caixerch

#2500 no corráis tanto que aún no hay nada confirmado (2 jobs 1 clase).

Wopz

#2488 Gracias :)

Salcort

El FFXI tienede 22 jobs(clase), si a algo no le falta a Square es imaginacion para crear clases, podemos esperar otras tantas aqui.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#2508 muy cierto Square lleva tirando toda la vida de las mismas clases... los tactics tienen a porrillo, más que el xi. Podrían sacar muchas más si les diera la gana .... el problema es balancearlas para que no destaque ninguna demasiado.

Wopz

¿Alguna recomendacion sobre donde hacer el pre-order de FFXIV AAR CE digital?

Dudo entre SE o GMG :)

1 respuesta
N1CuN1Hue

Parece que tienen exactamente el mismo precio, asi que según lo que quieras, si comprar el juego directamente a la fuente, o a través de un intermediario... Probablemente comprándolo a través de SE al menos te evites el paso de registrar el producto en tu cuenta de SE.

1 respuesta
RaNGo

#2510 Yo la pre-order CE digital la hice desde la propia web de SE xD

1 respuesta
Wopz

#2511 GMG lo que suele tener son vouchers pero no veo ninguno ahora para FFXIV, una pena. De todos modos, como dices directamente de SE seguramente sea lo mas sencillo, gracias, no termina de decidirme.

¿La NDA la levantan en Junio, verdad? Al menos eso he leido en reddit.

#2512 Gracias :D

RaNGo

Bueno sabiendo la fecha ya de cuando va a estar el juego y la información que tenemos sobre los servidores (los que estaban antes seguirán estando y se llamaran legacy ej: Ragnarok legacy) Así que imagino que todos quedaremos ahí no? XD

1 respuesta
Kite

#2514 clAro!!

Wopz

¿Hay algun buen sitio para leer sobre el lore de FFXIV? Veo que AAR ocurre 5 años despues pero como no me se lo que paso antes... :)

1 respuesta
Blintz

#2516 Te dejo cosas para que te entretengas.

Explicación del video
1 1 respuesta
Wopz

#2517 Muchisimas gracias :D

1 respuesta
Blintz

#2518 tienes para un buen rato... la verdad es que la historia esta bastante bien. No me he visto las cutscenes así del tirón pero en su día lo hice, con las luchas de por medio, y la historia me gustó mucho

Cualquier duda, ya sabes!

2 respuestas
Wopz

#2519 Una duda sobre el juego. He buscado la informacion pero he leido cosas contradictoras.

Entiendo que el sistema de leveling se basa en las clases. Luego cada job, tiene el nivel de la clase a la que pertenece. ¿Pero cuales son los requerimientos para un job determinado?

He leido que por ejemplo para ser BRD necesitas ARC a 30. Pero tambien he leido que igual necesitas una combinacion de dos clases para tener un determinador job.

Gracias!

1 respuesta
Tema cerrado