Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Blintz

#2550 que estés en un server japo no implica que te vayas a pinchar a alguna del server....

1 respuesta
Oboro

#2551 En un europeo tampoco, asi que...

Al menos practico y me puedo poner cinta americana en los parpados

sensiK

pido perdón x mi ignorancia pero, se puede jugar ya al FF??? es de cuotas? :I gracias de antemano!

1 respuesta
Salcort

#2553 Si, se puede jugar ya si te bajas el launcher, esta en open beta. Y sí, sera gratuito sin quotas. En #1 tienes mas info.

2 1 respuesta
OsFoEl

#2550 Mejor una relic menos que sacar. :D

Shaura

Una duda, tengo entendido que a parte de la fase 3 podemos usar nuestros personajes antiguos de la 1.0, se guardará el progreso o harán un rollback raro de estos?

1 respuesta
OsFoEl

#2556 Se borran.

Se guardaran a partir de la fase 4.

1 respuesta
Prostyler

#2557 Cuando es la fase 4? merece la pena jugar ahora que está open?

1 respuesta
Kassie

pero se puede probar ahora el juego? no veo nada en la web oficial.

1 respuesta
BahamutxD

#2559 Que quieres probar? Aun no ha salido ni hay beta.

babri

#2554 gratuito con cuotas? WAAAAT XDDD tiene cuotas y no es gratuito jaja

1 1 respuesta
OsFoEl

A ver, Salcort la que has liado con tu sarcasmo ;)

La fase 3 que yo sepa empezara el 14 de junio. Y creo que era solo fin de semana.

Sinceramente, yo consideraria "open beta" la fase 4. Porque ahí ya nos ponen nuestros personajes. Los que queráis probarlo tenéis que pedir beta (no me acuerdo donde, esta puesto a lo largo del post)

#2558 No lo se si vale la pena, no he jugado nada de ARR. Solo oigo lo que me cuentan.
Yo hasta la beta 4 con mi personaje no entro a jugar.

2 respuestas
Prostyler

#2562 Vale todo aclarado gracias, esperaré a la fase 4 pues.

RaNGo

#2562 Noob xD

En la fase 4 dicen que el progreso se guardará, pero que esté puede cambiar (no se sabe). La fase 3 empieza el 14 y a mitad comentaron en el Live que pondrán más días (tampoco es seguro) y la fase 4 me da que va a empezar a finales de Julio principio de Agosto xD

1 respuesta
Oboro

Yo entraré en la fase 3 al menos a tirar todo lo que tenga mi pj y dar vueltas desnudo por las 3 ciudades.

A ver si me dejan hacerme el Miqote ya y voy con el rabo largo que no se ve y enseñando el corto peludo

1 respuesta
OsFoEl

#2564 A mi me da igual cuando empiece, ahora mismo, no tengo ganas de jugar una beta.
Cuando mis cambios se queden guardados ya jugare . . .

Lo unico que me llamaria seria probar el Arcanist y demas, y para la beta 3 no estaran :¬¬:

1 respuesta
RaNGo

#2566 xDD A mi el hype me puede tío... por lo menos para que la espera se haga mas amena :(

#2565 Yo también quiero hacerme un gato yaaaaa! ;_;

1 respuesta
Oboro

#2567 Pero si tu ya lo tenias que te lo he visto desgraciado

1 respuesta
RaNGo

#2568 Pero en la fase 3 tendremos a los personajes de la 1.0.... xD a no ser q te hagas un personaje desde 0. Así que me esperare para la release xD

Penwyn

Macho a este ritmo va a estar el servidor infestado de gatos. ¿Es que nadie tiene cojones de hacerse un galka hembra? xDDD

1 respuesta
Aguila2k2

Entonces para que me quede claro? El juego tendrá cuotas no? y los que tengamos el 1.0 no tendremos que comprar esta nueva versión no?

1 respuesta
OsFoEl

#2570 Yo quería hacerme Mithro, pero visto lo populares que serán, me quedare en Hume.
Por cierto, tu debes seguir siendo un Taru ¬¬

#2571

  • Cuotas
  • No hace falta volver a comprar el juego.
  • Incluso te dan los 4 items que regalan al comprar el juego (No se si tienes que ser Legacy)
  • Si eres Legacy el mes te saldrá mas barato.

Como se podía hacer uno Legacy. Tenias que pagar al menos 3 meses antes de que cerraran el juego.

Salcort

#2561 Cuando un hilo tiene 86 pagias y se ha repetido algo en mas de 40, ya optas por inventarte cosas para ver si dan mejor resultado y la gente no las vuelve a preguntar.

1 1 respuesta
babri

#2573 ah vaaa XDD ya decía yo...pensé que tu camello era de los buenos y todo jaja

N1CuN1Hue

esta página no tiene precio, como las cuotas

A ver, open beta, significa que la gente puede jugar, solo registrándose, no tiene que hacer apply ni releches, cualquiera se registra y juega, no tiene que ver con que te migren los personajes tuyos al server ni nada.

Si tu quieres que tu personaje antiguo sea un mithro, podrás hacerlo sin crearte uno nuevo, o eso se dijo en algún momento, que te dejarían cambiar de raza tu keko free.

1 respuesta
Bane

#2575 si, aunque también se dijo que el cambio de raza solo era para los legacy ¿no? yo soy jugador de la 1.0 pero no legacy, así que si no entendí mal en su día yo no puedo optar al cambio de raza

1 respuesta
RaNGo

#2576 Que yo sepa todo el mundo con un personaje de la 1.0 sea legacy o no, tiene derecho a remodelar el personaje, ya sea sexo, raza o nombre. Sino seria injusto para muchos :)

Wopz

For info,

http://blog.playfire.com/2013/06/its-voucher-time.html?emst=K6gsmZVtVE_128045_118261_197

GMG 25% descuento en FFXIV AAR SE y CE

Igual ya esta posteada pero para la gente que no va a ver los otros 80 posts:

-DnT-

Pregunta posiblemente tonta: Si ya tengo el FFXIV, tendré esta version 2 gratis?

1 respuesta
Wopz

#2579 Si.

Tema cerrado