Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

NaRcO

Ya irán metiendo mas objetivos y eventos. Es a una beta temprana por llamarlo de alguna manera aunque ya lleve un tiempecillo. Hay que tener en cuenta que aunque el mapa jugable es enorme es una pequeña parte del mapa completo que está bloqueado por el "Melding"

Cuando empiecen a meter más objetivos/contenido/invasiones pues tendrá que molar mil ^^

Andur

Las patrullas e incursiones de los Chosen también son objetivos PvE. Y me pregunto si todo el mundo le tiene alergia al PvP o qué: es increíble que tantísima gente que prueba Firefall lo ignore, teniendo en cuenta que hablamos de un shooter.

Si ignoras la mitad del juego, pues por supuesto que le faltará contenido. De todos modos, seguimos en la Fase 1 de la Closed Beta: lo que se pide es bug reports y feedback de los sistemas básicos: esto no es una demo.

Por cierto, la dificultad de un Tiny Thumper no tiene nada que ver con la de un Light, por si sólo has probado los primeros. Y sí, la idea es llegar al 100%, y ten en cuenta que debes extraer determinadas vetas de determinados minerales, que se agotan con la sobreexplotación, por lo que te tienes que ir moviendo por el mundo abierto para conseguir los minerales que necesitas.

1 respuesta
NaRcO

Hacer Light Thumpers por la noche también es muy interesante xD

Ya hay ganas de que cambien el sistema de progresion de niveles y pongan el de skills para que el PvP se empiece a poner más interesante ^. Alguien dijo Global Agenda 2.0? xD

verseker

#362 Decir que el pvp de este juego habiendo jugado a global agenda, como que te deja un sabor agrio. Es un poco malo la verdad yo por eso me dedico mas a los eventos y demas en firefall.

Andur

Lo entiendo, por eso casi todos los cambios lo van a acercar más al GA (como triplicar la energía disponible para jets).

8 días después
_KzD_

www.hellhoundhq.com

23 días.. ¿Para qué? En caso de que salga... será solo el mapa que conocemos? Es el que está marcado en la imagen...

Andur

No sé si será eso, pero 23 días es la estimación (en el mejor posible de los casos) para cuando todos esos cambios radicales se van a implementar. La región que aparece en el mapa es lo que ya conocemos, Fortaleza, Brasil.

Probablemente hagan coincidir esa fecha con un envío masivo de invitaciones a la Beta.

(edit) Es otro Alternate Reality Game, ya han hecho varios de ese estilo:
http://www.firefallthegame.com/community/threads/join-the-hellhounds-save-the-world.42921/#post-1086337

22 días después
Andur

Echadle un ojo a la pasada de autobús que se han construido:

http://www.firefall.es/foro/showthread.php?p=1953

1 1 respuesta
NeCriD_Cs

#368 Que grandes que son, la verdad que lo que esta haciendo esta empresa es impresionante, espero que todo salga bien y al final sea el juegazo que se merece ser.

PD: Lástima que nunca vayamos a ver eso en España :(.

12 días después
NueveColas

¿Esto como anda?

Minibump informativo de la 1 de la mañana

#371 Thanks very well fandango !
PD: Andur, ¿también estas metido en esto? o.O'

Andur

En espera del megaparche que vendrá a finales de Julio-principios de Agosto, si quieres saber más échale un vistazo a las tres últimas noticias de www.firefall.es .

1 respuesta
22 días después
O

Ya están trabajando en poner el mega-parche y en cuestión de semana o menos tendremos ya la siguiente fase de la beta y claro muchas mas invitaciones, así que estad atentos a http://www.firefall.es o a la pagina oficial del juego

R4mB1

Esta el juego en Open beta o a salido ya? para probarlo y tal. xD

1 respuesta
O

#373 a salido desde ase tiempo ya pero aun sigue en close beta y tampoco abra una open beta porque pasaran directamente de dar invitación a abrirlo para todos, cuando este completo claro

R4mB1

ok Gracias!! ^^

Andur

http://www.firefall.es/foro/showthread.php?p=2009 "Megaparche" lanzado :-)

1
NeCriD_Cs

Actualizando a ver que tal esta :D

B

Pues yo me voy de vuelta a FireFall que tiene una pintaza ahora que madre mia, quien se iba a resistir a probarlo :)

PD: Quiero gafas 3D.

1 respuesta
cryevil93

#378 Midgar dame una beta y ve a dormir!!

Andur

Esta semana repartiremos algunas keys en firefall.es .

MoRiBuNdO

joder Andur estas en todos los percales xD

san1

Pues yo no termino de verle "el que" al juego, el pvp he jugado poco pero me ha parecido normal supongo que contra mas lvl y mas skills mas entretenido, del pve haces 4 quest ahora me han dado otra de conseguir 400 silicate ore y estoy atascado puedo petar piedras de esas con las "minas" (dan 1 cada vez me puedo morir de aburrimiento) o buscar con el martillo y llamar a un thumper pero me es imposible voy con el ingeniero pongo las 3 torretas y antes de llegar al 50% me han destrozado el thumper (quizas depende de la zona salen mas o menos bichos ni idea pero siempre me pasa igual) ahora voy a comprar thumper y solo veo para craftearlo esperando 15m.

2 respuestas
M

pero esto aun no esta en open beta ? pufff años ya joder

1 respuesta
Privagratix

Para el primero que la pille...

Beta Key
1 respuesta
Blackjack

#384 Valla crak ^^ muchas gracias tio :si:

Andur

#383 Técnicamente, aún no se ha cumplido el segundo año desde que se anunció por primera vez en el PAX de 2010. Se me ocurren muchos ejemplos de juegos que pasan bastante más de 2 años desde el anuncio público hasta el release.

No va a haber Open Beta, simplemente irán aumentando el ritmo de invitaciones hasta que deje de ser Beta. Pero desde la semana pasada, ya no va a haber más wipes de XP.

#382 En primer lugar, no tienes por qué hacer la misión del thumper tú solo si se te hace muy difícil, para algo es un MMO. En segundo lugar, la cadena de quests sigue hasta Transhub (aunque la gracia del PvE son los eventos dinámicos, no las quests).

Sobre el PvP, no sé cómo defines normal, pero no hay muchos juegos con este estilo en particular: Global Agenda, Tribes y Team Fortress 2. Está claro que no es revolucionario, pero tampoco son revolucionarios ninguno de los juegos populares hoy en día.

B

#382 Es que tío, para que vas a llamar un thumper tu solo.. eso era posible antes, ahora ya es más realista.

1 respuesta
san1

#387 Coño porque no se jugar XD.

He jugado a muchos juegos y por primera vez estoy perdidisimo en un juego, yo no digo que el juego sea malo, si me gusta pero creo que algunas indicaciones mas o cosas por el estilo ayudarían, por algo esta en beta vamos digo yo. Yo ahora mismo no se que hay para hacer en pve aparte de los thumper.

1 respuesta
Blackjack

va muy lagueado o solo es a ratos? es que aller empece por la noche y me iva bastante lagueado sobretodo el pve

1 1 respuesta
Andur

#388 Efectivamente, está en beta temprana, por eso no tiene sentido que hayan hecho tutoriales y cosas así (si hubieran hecho tutoriales hace 1 mes tendrían que haberlos tirado a la basura con el parche de la semana pasada).

#389 El servidor está en la Costa Oeste, así que eso es una fuente de lag (el servidor europeo debería estar online muy pronto). Además, cosas como el streaming de texturas pueden provocar lag, sobre todo para los que estamos muy lejos del server. De todos modos, yo tengo conexión buena y tengo la partición en donde se guardan las texturas en el disco normal, y el juego en el SSD, así que va bastante bien. Otra cosa es que el servidor de inteligencia artificial (lo que hace que se muevan los NPCs y demás) necesite un repaso.

Tema cerrado