Notas del parche - v0.5.1449
- Old repeticiones no funcionará correctamente en este parche
Los cambios técnicos
Opciones visuales para sistemas de 32 bits ya no están con tapa
Cambios Jugabilidad
- La mayoría de los cambios realizados en battleframes, objetos y habilidades se hace para eliminar el exceso de progresión vertical en niveles
General
AFK jugadores en una partida PvP será advertido después de 60 segundos de inactividad y se eliminará automáticamente 30 segundos después de la advertencia si todavía inactivo
Jugadores AFK en el mundo abierto se avisará a los cinco minutos y se cerrará la sesión cinco minutos después de la advertencia si todavía inactivo
300 segundos advertido, 600 segundos arranca en mundo abierto
Powerup Heal Pequeño ahora otorga 250 salud (frente a 500)
Daño Burst Rifle reducido ligeramente
Base reducida velocidad de ejecución de Asalto y biotecnología
Mayor de velocidad de ejecución de Recon (ahora debe ser el battleframe más rápido se mueve a valores de base)
Ammo
Reducción de bonus de daño recibido de Nivel 1 munición
Reducción del daño bonus máximo de munición diseñada en el nivel 2
Asalto
Cañón de plasma
Nivel 1 bonus de velocidad de recarga aumentado del 15% al ​​25%
Nivel 2 reload bonus de velocidad máxima de Crafting aumentó del 30% al 35%
Nivel 1 upgrade rango chapoteo reduce al 10%
Nivel 2 chapoteo máximo bono gama de Crafting redujo de 50% a 20%
Nivel 2 rango máximo splash inicial aumentado para que coincida con el nivel 1
Detonación Misil
El daño base de 400 a 500
Nivel 1 bonus de daño reducido 200-50
Nivel 2 máximo bonus de daño de la elaboración de reducido desde 400 hasta 100
Bombs Away
El daño base por bomba aumentó desde 100 hasta 110
Nivel 1 bonus de daño reduce de 200 a 20 por bomba
Nivel 2 máximo bonus de daño de la elaboración de reducirse de 400 a 40 por bomba
Tiempo de reutilización de base para ambos niveles redujo de 35 segundos a 25 segundos
Nivel 1 bono de reducción de tiempo de reutilización reducido de 10 segundos a 3 segundos
Nivel 2 bonificación máxima reducción de tiempo de reutilización de Crafting reducido de 15 segundos a 7 segundos
Shockwave
Tiempo de reutilización Base redujo de 40 a 30 segundos
Nivel 1 cooldown reducción reducido de 20 a 3 segundos
Nivel 2 máximo de reducción de tiempo de reutilización de Crafting reducido de 21 segundos a 7 segundos
Nivel 1 bono velocidad reduce de 20% a 10%
Nivel 2 bonificación velocidad máxima de Crafting redujo de 40% a 20%
Tier 1 bonus rango reducido del 50% al 25%
Nivel 2 bonificación alcance máximo redujo de 60% a 50%
Bala de cañón
Tiempo de reutilización de Base reducido a 20 segundos
Nivel 1 Reducción de enfriamiento reducido de 10 segundos a 2 segundos
Nivel 2 máximo de reducción de tiempo de reutilización de Crafting reducido de 15 segundos a 5 segundos
Afterburner
Tiempo de reutilización de Base reducido de 20 a 15 segundos
Nivel 1 tiempo de reutilización reducido reducción desde 6 segundos a 2 segundos
Nivel 2 máximo de reducción de tiempo de reutilización de Crafting reducido de 8 segundos a 5 segundos
Acorazado
Heavy Machine Gun
Eliminada la trampa mientras disparaban
Tier 1 Tasa de bono incendio redujo del 15% al ​​5%
Nivel 2 velocidad máxima de bonificación de la elaboración de fuego redujo de 30% a 10%
Repulsor Card
Tiempo de reutilización de Base reducido de 30 segundos a 20 segundos
Nivel 1 bono de reducción de tiempo de reutilización reducido de 10 segundos a 2 segundos
Nivel 2 bonificación máxima reducción de tiempo de reutilización de Crafting reducido de 15 segundos a 5 segundos
Nivel 1 bono de radio reducido de 4 metros a 2 metros
Nivel 2 bonus radio máximo de Crafting reducido de 8 metros a 4 metros
Teleport Shot
Teleports Acorazado instantáneamente al impacto con éxito
Tiempo de reutilización Base redujo de 35 segundos a 20 segundos
Nivel 1 Reducción de enfriamiento reducido de 10 segundos a 2 segundos
Nivel 2 Reducción de enfriamiento máximo reducido de 15 segundos a 5 segundos
Tier 1 bonus gama reducida de 40 metros a 20 metros
Gravedad Campo
Tiempo de reutilización reducido Base de 35 segundos a 25 segundos
Nivel 1 cooldown reducción reducido de 10 segundos a 3 segundos
Nivel 2 la reducción de tiempo de reutilización reducido máximo de 15 segundos a 7 segundos
Nivel 2 bonus duración de la elaboración de reducción de 4 segundos a 2 segundos
Armadura pesada
Tiempo de reutilización reducido Base de 35 a 30 segundos
Nivel 1 cooldown reducción reducido de 10 segundos a 3 segundos
Nivel 2 la reducción de tiempo de reutilización reducido máximo de 15 segundos a 7 segundos
Recon
Sniper Rifle
Tier 1 Tasa de bono incendio redujo del 15% al ​​5%
Nivel 2 velocidad máxima de bonificación de la elaboración de fuego redujo de 30% a 10%
Nivel 1 bonus de daño headshot reducido del 10% al 5%
Nivel 2 headshot máximo de bonificación de daño que hacen a mano redujo del 20% al 5%
Nivel 1 bonus de velocidad de recarga aumentado del 15% al ​​25%
SIN Beacon
Tiempo de reutilización reducido Base de 35 a 30 segundos
Nivel 1 cooldown reducción reducido de 10 segundos a 3 segundos
Nivel 2 máximo de reducción de tiempo de reutilización reducido a partir de la elaboración de entre 15 segundos a 7 segundos
Nivel 1 bono de radio reducido de 3 metros a 2 metros
Nivel 2 radio bono máximo de Crafting redujo de 4 metros a 3 metros
Tier 1 bonus duración se ha reducido de 3 segundos a 2 segundos
Nivel 2 bonus máximo de duración de artesanía reducido de 4 a 3 segundos
Pernos resonantes
Tiempo de reutilización reducido Base de 35 a 30 segundos
Nivel 1 cooldown reducción reducido de 10 segundos a 3 segundos
Nivel 2 la reducción de tiempo de reutilización reducido máximo de 15 segundos a 7 segundos
Tier 1 bonus duración reducida de 2 segundos a 1 segundo
Nivel 2 bonus máximo de duración de artesanía reducido de 4 segundos a 2 segundos
Nivel 1 bonus de daño reducido del 10% al 5%
Nivel 2 máximo de bonificación de daño que hacen a mano redujo de 20% a 10%
Cryo Shot
Basecooldown redujo de 35 segundos a 25 segundos
Nivel 1 bono de reducción de tiempo de reutilización reducido de 10 segundos a 3 segundos
Nivel 2 máximo de reducción de tiempo de reutilización reducido a partir de la elaboración de entre 15 segundos a 7 segundos
Tier 1 bonus duración reducida de 2 segundos a 1 segundo
Nivel 2 bonus máximo de duración de artesanía reducido de 3 segundos a 2 segundos
Nivel 1 cantidad del bono lento redujo de 10% a 5%
Nivel 2 la cantidad máxima de bonificación lenta desde la elaboración de redujo de 20% a 10%
Ejecutar Shot
Nivel 2 máximo de reducción de tiempo de reutilización de Crafting reducido de 10 segundos a 7 segundos
Nivel 2 bonus radio máximo de Crafting reducido de 3 metros a 2 metros
Nivel 2 máximo bonus de daño de la elaboración de daño reducido de 200 a 100 de daño
SIN Scramble Shot
Nivel 2 base máxima reutilización tipo reducido de 35 segundos a 25 segundos
Nivel 2 máximo de reducción de tiempo de reutilización reducido a partir de la elaboración de entre 15 segundos a 7 segundos
Nivel 2 bonus máximo de duración de artesanía reducido de 4 segundos a 2 segundos
Biotech
BioNeedler
Reducción cámara sacudir al disparar BioNeedler
Ajustados los efectos visuales de la Bioneedler
Acortado la cola proyectil
Se ha reducido el efecto de impacto
Se ha reducido el tamaño / intensidad del fogonazo de la altfire
Tier 1 Tasa de bono incendio redujo del 15% al ​​5%
Nivel 2 velocidad máxima de bonificación de la elaboración de fuego redujo de 30% a 10%
Nivel 1 bonus de velocidad de recarga aumentado del 15% al ​​25%
Nivel 2 reload bonus de velocidad máxima de Crafting aumentó del 25% al ​​30%
Healing Wave
Nivel 1 tiempo de reutilización de base más de 30 segundos a 35 segundos
Nivel 1 Reducción de enfriamiento reducido de 10 segundos a 5 segundos
Nivel 2 máximo de reducción de tiempo de reutilización reducido a partir de la elaboración de entre 15 segundos a 8 segundos
Nivel 1 bono de fuerza reducida 200-50
Nivel 2 de la fuerza máxima bonificación de la elaboración de reducido 300-75
Nivel 1 fuerza knockback bono redujo de 10% a 5%
Nivel 2 Fuerza máxima knockback bono redujo de 10% a 7%
Curación Bola
Nivel 1 tiempo de reutilización de base más de 30 segundos a 35 segundos
Nivel 1 Reducción de enfriamiento reducido de 10 segundos a 5 segundos
Nivel 2 la reducción de tiempo de reutilización reducido máximo de 15 segundos a 8 segundos
Nivel 1 Resistencia base de sanación reducido desde 650 hasta 500
Nivel 2 fuerza curativa de base reducido desde 750 hasta 550
Nivel 1 bono de fuerza reducida 150-50
No puede Bola Healing ya detonar por disparos
El aumento del tamaño del radio para que coincida con su efecto
Triage
Nivel 1 duración reducida de 4 segundos a 2,5 segundos
Tier 1 bonus relucida duración de 2 segundos a 1 segundo
Nivel 2 duración base reducida de 4 segundos a 3.5 segundos
Nivel 2 duración máxima de bono de reducción de artesanía desde 6 segundos a 1,5 segundos
Poison Trail
Tier 1 bonus duración se ha reducido de 3 segundos a 1 segundo
Nivel 2 duración base aumentó de 4 a 5 segundos
Nivel 2 duración máxima de bonificación de 6 segundos a 2 segundos
Shot Kinetic
Nivel 2 máximo bonus de daño de la elaboración de reducido 50 a 20
Nivel 2 bonificación máxima velocidad de crafting redujo de 50 m / s hasta 40 m / s
Nivel 2 tiempo de reutilización de base ha aumentado de 25 a 30 segundos
Creeping Death
No hay daños mayores objetivos de radio
Nivel 2 máximo de bonificación de daño que hacen a mano redujo de 25 a 15 por tick por tick
Nivel 2 bonus máximo de duración de artesanía reducido de 4 segundos a 2 segundos
Nivel 2 tiempo de reutilización de base más de 30 segundos a 35 segundos
Curación Leash
Nivel 2 máximo de reducción de tiempo de reutilización de Crafting reducido de 10 segundos a 5 segundos
Nivel 2 bonificación duración máxima reducido de 10 segundos a 5 segundos
Añadido sanar con el tiempo para ambos objetivos
Curación Shot
Nivel 2 fuerza curativa de base reducido 40 a 35
Nivel 2 máximo bonus fuerza de la elaboración de reducido 30 a 8
Nivel 2 máximo de reducción de tiempo de reutilización de Crafting reducido de 15 segundos a 10 segundos
Ingeniero
Tesla Rifle
Tier 1 Tasa de bono incendio redujo del 15% al ​​5%
Nivel 2 velocidad máxima de bonificación de la elaboración de fuego redujo de 30% a 10%
Nivel 1 bonus de velocidad de recarga aumentado del 15% al ​​25%
Nivel 2 reload bonus de velocidad máxima aumentó del 25% al ​​30%
Mayor rango de alt fuego
Quick Deploy Shield
Tiempo de reutilización reducido Base de 35 a 30 segundos
Nivel 1 Reducción de enfriamiento reducido de 10 segundos a 5 segundos
Nivel 2 máximo de reducción de tiempo de reutilización de Crafting reducido de 15 segundos a 10 segundos
Nivel 1 duración base aumentó de 6 segundos a 8 segundos
Nivel 2 duración base pasó de 8 a 10 segundos
Multi-torreta
Nivel 1 Reducción de enfriamiento reducido de 10 segundos a 5 segundos
Nivel 1 de salud de base reducido desde 450 hasta 350
Nivel 1 bonus de salud reducirá al 50
Nivel 2 de salud de base reducido desde 550 hasta 400
Nivel 2 máximo bonus de salud que hacen a mano reduce al 75
Cortocircuito Mine
Nivel 1 base de tiempo de reutilización reducido de 35 segundos a 25 segundos
Nivel 2 tiempo de reutilización de base reducido de 30 segundos a 20 segundos
Nivel 1 Reducción de enfriamiento reducido de 10 segundos a 5 segundos
Nivel 2 la reducción de tiempo de reutilización reducido máximo de 15 segundos a 7 segundos
Tier 1 base trampa duración aumentó de 2 a 3 segundos
Tier 1 Duración trampa reducido el extra de 2 segundos a 1 segundo
Tier 2 base duración trampa aumentado de 3 a 4 segundos
Ir Pad
Nivel 2 de la fuerza máxima bonificación de la elaboración de reducido 15 a 10
Nivel 2 tiempo de reutilización de base reducido de 35 a 30 segundos
Nivel 2 Reducción de enfriamiento máximo reducido de 15 segundos a 10 segundos
EMP Grenade
Tiempo de reutilización 2base Nivel reducido de 35 segundos a 30 segundos
Nivel 2 máximo de reducción de tiempo de reutilización de Crafting reducido de 15 segundos a 10 segundos
Nivel 2 de radio de la base aumentó de 3,5 metros a 4 metros
Nivel 2 radio bono máximo de Crafting redujo de 1,5 metros a 1 metro
Ahora genera como un campo EMP y se activa similar a la curación de bolas / bolso cargo
Boomerang Shot
Nivel 2 máximo de reducción de tiempo de reutilización de Crafting reducido de 15 segundos a 10 segundos
Nivel 2 velocidad máxima de bonificación de Crafting redujo de 15 m / s hasta 10 m / s
Nivel 2 máximo bonus de daño de la elaboración de reducido 30 a 15
IU
Radar tiene nuevas opciones
Plaza de Radar - desactiva girando radar
Mostrar todos los 4 puntos cardinales - sólo disponible si está habilitada marcador del norte
Gamma Terreno
Saturación del terreno
Alfa Terreno
Añadida nueva interfaz de usuario opcional (activar a través de opciones de interfaz) - recurso monitor - muestra los totales de recursos actuales
Se han añadido efectos de sonido para pasar el ratón sobre las piezas seleccionables en el garaje
Se ha eliminado el número de detonadores sónicos utilizados en la misión "Un hueso duro de roer" en la barra de capacidad - son infinitas para la duración de la misión
Corrección de errores
Open World
Se ha solucionado un problema por el que el diálogo jugaría en horas incorrectas
Se ha solucionado un problema por el que las llamaradas duraría más de lo previsto
Se han solucionado algunos problemas de rendimiento del servidor
Corregidos problemas con varios accesorios en el mundo
Se ha solucionado un problema que provocaba interminables Aranhas genera en el encuentro MPU
Colisión fijo en diversos artículos en PvP y en el mundo abierto
Fija algunos agujeros más en el mundo
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores ponerse de pie después de haber sido incapacitado por una explosión Tornado Melding
Se ha solucionado un problema por el que la construcción de la MPU básica no se lo daría a un jugador, haciendo que la misión se refiere no al progreso
Se ha solucionado un problema por el que fusionar fragmentos tornado no orbitar el tornado
Audio localizada por derrame de petróleo existe para el evento Thumper Crashed
Movimiento del personaje debe ser un poco más suave durante lag servidor
Se ha solucionado un problema por el derrame de petróleo le informamos acerca de las corrientes ascendentes más de una vez
Se ha solucionado un problema por el que no Chosen amenazaban con tomar mandíbulas de los jugadores
Retirado temporalmente Worms fusión hasta que están en un estado más completa
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían desplegar thumpers en los artículos que no son terreno
Se ha solucionado un problema por el que Aranhas nube tóxica 'veneno dañaría los jugadores después de la decoloración de la vista
Se ha solucionado un problema por el que la mezcla de recursos crystite Hybrid cerraba hasta la Terminal del jugador Manufactura
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían ver las notificaciones duelo desde el mismo jugador después de una sola derrota
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores tratan de fabricar Thumper Personal Mejora recibiría un error
El aumento de Assist XP sobre la criatura mata de 60% a 100%
Reducción de recompensa XP pequeña criatura mata
El aumento de la recompensa XP para gran criatura mata
Corregidos problemas con Tanken y sus armas
Se han solucionado algunos NPC movimiento civil y los caminos de asientos
Se ha solucionado un problema por el que los guardias Accord se movería más lentamente de lo previsto
Se han solucionado algunos errores tipográficos diálogo
Se ha solucionado un problema por el que los demás iconos de PDI en el mapa del mundo desaparecerían después de enlace ascendente con Shores rotos / Base Fragmento Arclight
Spawn punto fijo colocación en Trans Hub Medical Bay
Se ha solucionado un problema por el que los vendedores se devolverá un error cuando se accede
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no obtendría la recompensa adecuada para XP enlace ascendente con la red SIN Stonewall
Se ha ajustado la misión "Down the Hole Calamar" - los jugadores son capaces de ir directamente a Shanafelt sin tener que explorar el primer bunker
PvP
Se han solucionado algunos problemas de registro afectados
Se ha solucionado un problema permitiendo a los jugadores para colarse en Nivel 1 Nivel 2 partidos con marcos
Ajustado casamentero, debe haber menos casos donde los equipos son totalmente coincidentes
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores que participan en desafíos escuadra no se comparan con jugadores de azar en cola
Se ha solucionado un problema por el que las estaciones battleframe en el punto A en octubre sanaría atacantes antes de que los atacantes control de punto
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían tapar el punto A en octubre a un ritmo más rápido de lo previsto
Se ha solucionado un problema por el que los tipos de interacción se utilizan mal en los amistosos y enemigos
Se ha ajustado el volumen de audio en algunas repeticiones para que coincida con los otros niveles
Se ha solucionado un problema por el que el movimiento del jugador no cancelar la ejecución
Se ha solucionado un problema por el que dos jugadores agrupados haría cola para PvP, pero no consigue el
Calldowns se han deshabilitado en PvP
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no se adjudicaron la victoria / pérdida XP en PvP
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían desplegar torretas en enemigo genera en la plataforma
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían volver a hacer cola para el mismo pvp partido que cerrará la sesión de
Flycam cambio en el modo de reproducción para que la rueda del ratón se puede utilizar para hacer zoom
IU
Se ha corregido un problema de presentación de nombre para los elementos de nuevo usted
Se ha solucionado un problema por el que la interfaz de usuario, no se mostrará el valor correcto de un impulso XP
Ajustado marcador PvP para mostrar puntuación en lugar de XP
Alta de mensajería para informar al usuario qué nivel están en cola para
Se ha ajustado el elemento limitaciones a la vista que los jugadores puedan notar si están superando las limitaciones
Se ha solucionado un problema por el que el árbol tecnológico bar XP XP mostraría la battleframe incorrecta en momentos
Se ha solucionado un problema por el que la interfaz de usuario de la estación de manufactura no se actualiza cuando se selecciona un elemento para construir
Desplegables debería ser más fácil de interactuar con
Se ha solucionado un problema por el que el tiempo de reutilización, no se mostrará en la Antorcha Tiki después de cambiar a otro calldown
Se ha solucionado un problema por el que la elaboración de un elemento que esté certificado para darían un error SIN
La clasificación de calldowns en la Rueda de navegación ha sido mejorada
Lista de Amigos está ordenada por línea / fuera de línea y luego por orden alfabético
Retícula de puntos debe ser más bien centrado
Se ha solucionado un problema por el que Garage interfaz de usuario no se escala correctamente en modo ventana
Fija la notación de visualización crystite después MSRP en árbol tecnológico
Se ha solucionado el idioma en algunas pantallas de carga
Se ha solucionado un problema por el icono Biotech arma de actualización se mostrará el icono incorrecto
Se ha solucionado el nombre para mostrar de Creeping Death Nivel 2 del Recluso
Se ha solucionado un problema por el que la pantalla XP limitaría a cabo en un determinado valor
Battleframe / Carácter
Se ha solucionado un problema por el que el color acorazado cuerpo de la mujer no estaba aplicando
Se ha solucionado un problema por el que los personajes que aparecen sin textura en el Nuevo Usted
Se ha solucionado un problema por el que Avambrazos ingeniero no mostraría completamente en primera persona
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían cambiar las armas, mientras que Sprint
Se ha solucionado un problema por el que el efecto lento acorazado no se quita
Se ha solucionado un problema por el que los nuevos personajes siempre se ve en la marcha cada vez que inicia sesión
Se ha solucionado un problema por el que el nivel 2 nova cañón estaba usando la munición incorrecta
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores pueden gastar más de lo que tenían XP
Se ha solucionado un problema por el que Granada EMP no iba a funcionar consistentemente
Se ha solucionado un problema por el que algunos jugadores no podían comprar nivel 1 battleframes Biotech o Ingeniero
Se ha solucionado un problema por el cual visuales Boomerang Shot no aparecería después de la activación de la capacidad
Se ha solucionado un problema por el que el consumo de una Wacker Wiki tiempo ya bajo la influencia anularía el efecto de audio
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían equipar elementos del nivel 1 en nivel 2 battleframes
Se ha solucionado un problema por el que las habilidades de nivel 2 Triage tendría un tiempo de reutilización excesivamente largo
Se ha solucionado un problema por el cual visuales módulo no se mostraban correctamente en el garaje
El movimiento es ahora desactivado cuando los jugadores están comprometidos en el garaje
Se ha solucionado un problema por el que la duración Kisuton capacidad y la duración de la cúpula del trueno muestra fueron coincidentes
Se ha solucionado un problema por el que el equipamiento Triage otorgaría bonificaciones revivir incluso cuando no está activa
Se ha eliminado el contador de munición en Rifle de Asalto del Ingeniero
Se ha solucionado un problema por el que las torretas ingeniero continuaría al fuego estalló en vainas Aranhas
Se ha solucionado un problema por el que Asaltos sólo se muestran sus armas principales en la creación del personaje
Añadido un control deslizante de sensibilidad dentro del alcance de opciones de juego
Añadido básico para la curación de ayudar XP habilidades para Biotech
Creeping Death no hay daños mayores objetivos fuera de su radio
Se ha solucionado un problema por el que la placa del brazo Ingeniero no animar en primera persona
Red Bean Cafe
Se ha solucionado un problema por el que los tenientes no recibir la cantidad adecuada de Frijoles Rojos
Se ha solucionado un problema por el que la Antorcha Tiki que desaparecerán inmediatamente después de la colocación
Horas aumenta XP ahora deben apilarse con alza permanente de los Fundadores XP
El aumento de velocidad de movimiento de animales domésticos por lo que les resulta más fácil mantenerse al día con el jugador
Mayor distancia despawn mascota
Las antorchas de Tiki ahora se puede implementar más cerca el uno al otro [/spoiler]
spoilerCambios no anunciados
Asalto
Arma Primaria
Nova Cañón Alt-Fire velocidad del proyectil aumentado significativamente.
Nova Cañón Alt-Fire rango aumentado significativamente.
Nova Cañón Alt-Fire proyectil ya no se explota al entrar en contacto con el terreno - ahora rebota
Nova proyectil cañón ya no explota al final de la serie
Cambios gráficos explosión Plasma Cannon
Cannonball Capacidad
Duración disminuyó significativamente (sólo se pueden aplicar a odm impreso antes de este parche, no lo sé)
Artículos
Impresora
Imprimir Nuevo / Artículo: Bioactivos Plasmatic Gel. Viene con un error tipográfico en el nombre de vista previa! Costos de bismuto (200)
Print / Tema: Bit Coated Roca Rotary. Costos (2.000 crystite: 5.000 regolito)
Print: Motor Crystialline crystite. Costos (1.000 crystite: 2.000 cristalina)
Print / Tema: Pack (5) de Azurita [CY] Core Terminal. Costos (250 crystite: 125 Azurita)
Nueva impresión: Carcasa Pollymer Drillbit. Costos (500 crystite: 2.000 Polymer)
Scan Basic costo Hammer aumentó a 275 (probablemente porque viene con un golpeador pequeño almacén)
Bundle of Health Packs Medio costar cambiado a (100 crystite: 1 Bioactive Plasmatic Gel)
Paquete de Bengalas (10) cambió a costar (250 crystite: 10 Brimfuse inflamable)
Advanced MPU nanoprint ya no requiere bismuto
Brimfuse Inflamable está impreso en paquetes de 10.
Costo Brimfuse inflamable cambiado a (500 crystite: 200 Brimstone)
Estación Battleframe Mobile está hecha a mano en paquetes de cinco.
Costo Mobile nanoprint Battleframe cambiado a (1.000 crystite: 20 Azurita ^ CY Terminal Core)
Costo avanzada Thumper Tiny aumentó a (5.000 crystite: 1 Advanced MPU: 1 Motor crystite cristalina)
HP Advanced Thumper Tiny aumentó de 8.500 a 10.500. Capacidad reducida de 1.500 a 1.250.
Mejora de HP Thumper Tiny aumentó de 8.000 a 9.000. Capacidad reducida de 1.000 a 500.
Capacidad de Thumper Tiny reducido de 500 a 250. [/spoiler]
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