Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

Spanisfury

yo tengo un invite,si alguien quiere que me mande mp con el correo

JuGuLaToR

Que frame recomendáis para las arenas pvp? estoy probando con el Assault y parece que no va muy bien, o yo no le pillo el truco xD

W

biotech all the way en mi opinión, es el más basto xD

1 comentario moderado
NaRcO

#544 Tienes un MP

Andur

Parche bastante grande el de hoy (unos 2 GB):
http://beta.firefallthegame.com/announcements/611

1 respuesta
B

Tengo beta de firefall quien quiera MP :)

W

Voy a hacer un poco de streaming PVP, os dejo link:

http://www.own3d.tv/Winghaven/live/128246

1 comentario moderado
NaRcO

#546 Un spoiler con las patchnote please que sino aquí en el curro no puedo leerlo :-(

Thx!!

1 respuesta
hoLyheRoE

Llevo tiempo buscando invite para beta de este juego. Mas que agradecido a cualquier alma caritativa.

1 comentario moderado
JuGuLaToR

#550

Se ha copiado como el culo... pero no va el foro y lo he sacado del launcher.

spoiler
1 respuesta
NaRcO

#553 Algo es algo, gracias! :-)

B

#549 ya la tienes si queres pasame la del dota2 sino pues no ;)

_KzD_

Por lo visto se pueden dar los invites en forma de key.. os dejo las 3 que tengo.

El que no sepa como usar la key, necesita seguir estos pasos:

  1. Crease una cuenta en: https://beta.firefallthegame.com/accounts/new
  2. Confirmar el email
  3. Registrar la key en: https://beta.firefallthegame.com/invites/accept

edit:

Veo que ya habéis pillado las 3 ;P

1
B

Tengo 3 beta codes. Mandarme mps con vuestro correo y mañana os las envio.

EDIT: repartidas.

B

Esta chulo el nuevo Dashboard que han puesto al hacer login. Sobretodo las estadisticas de PVP y la facilidad para enviar invites.

Ayer tuve la suerte de que saltara una partida de Harvester de Tier 1 y a pesar de que solo hay un mapa en rotacion son muy divertidas, aunque quiza son demasiados jugadores para un mapa que tampoco es tan grande.

1 respuesta
Andur

#558 Si se juega adecuadamente 15vs15 está bien, lo que ocurre es que quizás por cómo está diseñado el mapa, los jugadores suelen quedar apiñados en la parte central, en lugar de distribuidos entre los 4 objetivos (las tres cosechadoras + el booster, me encanta que le hayan añadido un elemento pseudo-CTF a ese modo de juego). Cuando coincide que te toca con jugadores que saben escoltar al que lleva el booster es una pasada.

Por cierto, el skill-based matchmaking no estaba funcionando en absoluto. Eso explica por qué mi ratio de partidas ganadas es 2 en TDM, pero 0.7 en Sabotage... Ya lo han arreglado por lo visto, así que el PvP debería estar mucho más balanceado ahora.

La entrevista que le hicieron al desarrollador en la Gamescom cuando estaba un poco achispado y le sonsacaron los planes para el 2013, mencionaba que las Armies (clanes, guilds) serían capaces de hacer un Harvester Calldown en el Open World PvP ^ ^

R

Hola, estoy deseando probar el juego, sabia muy poco de él pero me estuve informando y parece que ofrece cosas que llevo bastante buscando, si alguien me pasa una key estaré en deudad con el/ella. Un saludo.

kurty89

Tengo 2 pases para la beta, las cambio por lo que sea :)

1 respuesta
1 comentario moderado
kurty89

Vamos que me queda 1 :D

1 comentario moderado
mandred

necesito una key para probar el firefall, ya que e visto ke tiene muy buena pinta...si alguien tiene una key de sobra seria de agradecer.

Done69

mensaje borrado QQ
igualmente necesito una key por favor :)

W

Los que necesitéis keys haré un vídeo en mi canal de youtube donde sortearé bastantes, más de 30, lo dejaré ahí.

Ya pondré el vídeo por aquí :D

molelo

Buenas me han dado acceso a la beta para un stress test que empieza hoy esto es lo que pone "From 7:00pm PST (3:00am UTC) on November 9th until Midnight PST (8:00am UTC) on November 12th" alguien me dice ha que hora española empieza?? segun mis calculos a las 4 de la madrugada pero no estoy seguro

1 respuesta
B

#568 Pues tus cálculos no están muy mal ubicados, la verdad es que todo lo que se hace se hace en el horario de américa así que a nosotros nos toca disfrutar de ello durante la madrugada. Aún suerte que es viernes, eh? :)

HighPeps

Cambio beta de dota 2 por beta de firefall, interesados mandad mp ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags