TS3 de Mediavida
IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall
Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.
TS3 de Mediavida
IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall
Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.
#601 pruebalo y saca tus propias conclusiones. Tienes betakeys en #591. Tengo que revisar cuantas quedan sin usar pero la última vez que miré aún seguían 3 sin usar (está reflejado en el post)
Para el que las quiera
usadas
El que no sepa como usar la key, necesita seguir estos pasos:
pongo 4 beta keys. Gana el mas rapido!
1IS5D-FPUHA-KR4A0-VNSC1
9EIV5-NMC4I-UXJ8S-YW7ZF
DP1C1-4117W-KA2FE-A4XGH
9EIV5-DIIMB-WLS9K-9RNOU
Que es eso, de que mañana termina la beta? what? o es solo para las keys esas que repartieron hace poco? .
Buenas, acabo de empezar y estoy con la misión "Finding Tiki" y soy incapaz de ver un solo Thumper Core,¿ es algún tipo de bug conocido o simplemente tienen un spawn de mierda? xD
Estoy jugando y me gusta, lo que pasa que no me entero de que va el juego en serio...
Me pierdo completamente.
¿La misión de buscar a Tiki esta bugeada no?
me gustaria una beta key! alguna anima caritativa porfavo!
#614 enviado!
#615 tampoco es molestia para mi
#613 dime tu e-mail y te la mando
Tengo 4 invites más, los primeros 4 MPS que reciba se lo llevan
#614 No hacen falta e-mails, puedes pulsar el botón de generar key y enviar o postear el texto de la clave. Es mucho más cómodo para ambas partes.
No es por ser racano ni nada por el estilo xDD es simplemente que estoy cansado de regalar betas y que se queden muertas de risa. He regalado como 10 betas de dota, incluso invitaciones a puntotorrent que han acabado en baneos.
Es simplemente eso que estoy cansado de "tirar" betas
y esta beta si no tengo mal entendido sirve hasta el lanzamiento del juego pero una vez salga pierdes lo que hayas echo? esque nose como funciona.
pd: si alguien quiere jugar conmigo mp!
Aun no se sabe cuantos ni de que serán los wipes, o si van a hacer alguno de aquí a la fecha de apertura libre, lo que si dijeron seguro que no se haría wipe es de la xp.
#619 offtopic: Pues si no quieres tirar betas pasate una de Dota2 para yo a su vez dársela a un amigo que juega al LoL a ver si así ve la luz xD
#615 Ahhh gracias no lo sabía, las pongo enseguida que de hecho varios me las pidieron y estuve días sin conectarme, cuando me conecte esa gente ya tenía invitación.
CPX4X-RIV17-Z9HRZ-A5KGK
18Y69-9GZDV-SJSAF-QBVB5
YAP6P-XOKV1-TN4AB-RZ0J6
D86IP-R5PW0-W3QG4-KVOYY
#624 Qué mal levantar tenemos algunos....perdona por no entender lo que querías decir, ya puedes guardar las uñas. Peace and love! =D
Tengo 4 keys para regalar (bueno, 5, pero de momento me reservo una =p). Que me manden MP los que esten interesados!