Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

Moi6

#949 he pillado la tercera, gracias.

1
GaTToO

#960 joder hoy no puedo al final que tengo una visita que se queda a dormir en casa...

pero mañana si que quiero intentar hacer un baneclaw antes del viernes con un MAN mio por si quitan el test boss este.

1 respuesta
yahirobis

#962 no pasa nada, yo he destruido una especie de tornado raro que aparecio de la nada y de repente un huevo gente tambien

eso si el enginer es blandito blandito

1 respuesta
Andur

#963 Las 5 clases tienen más o menos la misma cantidad de vida, entre 1000 y 1400. Se supone que tienes que esquivar el daño, no tanquearlo.

1 respuesta
yahirobis

#964 hombre me tendré que hacer al juego porque intento esquivar pero me como todos los tiros, con la práctica ya mejoraré a ver si montais otro evento y ya me uno xD

1 respuesta
B

#965 yahirobiiiiiiiiiis qué bien verte por aquí, yo el viernes noche probablemente esté en el ts dándole duro al pvp :)

#967 Vuélvete al LoL pues, marica!

1 respuesta
yahirobis

#966 ajajajajajaja a mi el pvp de este juego no me gusta soy muy paco paco, aunque bueh me lo bajare en casa de mi padre para jugarlo xD

2 respuestas
Andur

#967 Eso es que tienes miedo de no poder... dar la talla en PvP.

Pongo un vídeo más relacionado con Firefall :-) Éste es probablemente el mod más currado que hay ahora mismo, REIGN. Permite trazar circuitos virtuales por New Eden, con el objetivo de hacer carreras de LGV. La primera edición de FormulaCY es el 30 de Marzo.

GaTToO

As previously announced, we will be taking our servers offline in order to prepare for the new milestone patch. We do not have exact times for this downtime due to the complexity of the data migration and the number of changes involved. The servers will be coming down at 11am PST (19:00 GMT) on Thursday, March 21st.

The downtime will last at least 10 hours and could take much longer as we find issues. Our goal is to be back up and running by Friday morning pacific time. As the community team will be flying out to PAX East during the beginning of this downtime, we will not be providing updates until near the end of the maintenance window or if there are any major shifts to the schedule.

Thank you.

Be sure to tune in to http://twitch.tv/r5studios on Friday @ 10am PST (18:00 GMT) for the PAX East press conference followed by Firefall Live.

1
W

OMG sin parche increíble, qué ganas de probarlo por favor xD

http://www.firefallthegame.com/community/threads/patch-notes-for-v0-6.85760

1 respuesta
Brom1z

#970

Increased base movement speeds in PvP

Sprinting will now drain energy while enabled in PvP

Double Damage is now dropped when the carrier dies. It can be picked up again by nearby enemies/allies during its 20 second “active” duration.

Bien! xD

1 respuesta
W

#971 Bien para mí, tú darás incluso menos ahora D:

1 respuesta
Brom1z

#972

Splash radius has been reduced.

Eso no es lo que opina tu madre

No se, hay cosas muy interesantes, otras no tanto. A ver como esta el splash de los asaltos... Y espero que haya un sniper de cerrojo o que al menos en un futuro lo metan :(

2 1 respuesta
GaTToO

#973
van a meter muchas mas armas

en el survey que mandan a la gente que tiene el founder pack, les puse que tenían que copiar el estilo de diferentes armas de otros juegos, en la medida de lo posible, pero tener una railgun...

y cuando coño meten el parche?, hora me refiero, me estoy subiendo por las paredes

JuGuLaToR

Uno de los Patch notes mas largos que he vsito :O

Estoy deseando echarle el guante al nuevo fusión cannon del Tigerclaw.

Andur

Las patch notes están en
http://www.firefallthegame.com/community/threads/patch-notes-for-v0-6.85760/

spoiler

Lo más parecido a una railgun es el Shock Rifle del Tesla Engineer (sí, tal cual el Shock Rifle del Unreal Tournament, disparando a la bola de energía para detonar y todo).

Hace cosa de 1 hora:


Thrasher said: ↑

Hey everyone, we are very close to pushing the button. Verifying a few remaining things. Can't wait to get you patched and in the game.

[/i][/b]

jonhmcclane

Me a parecido leer que también ponen las armys?

2 respuestas
NaRcO

#977 Has leído bien ;) o eso o ya estas aprendiendo inglés xD

Andur

#977 Una versión muy básica de las armies por ahora, un canal de chat y un clantag básicamente.

Los Commanders pudimos reservar nombres hace algún tiempo.

¡¡¡PARCHE ONLINE!!! 4 gigas de descarga.

1 respuesta
jonhmcclane

Mi inglés esta fatal xD

NaRcO


Performance Improvements (both CPU&GPU)
40% improvements on some CPUs/GPUs

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Ojalá ese poema me lo haya dedicado Red5 a mi :qq:

GaTToO

#979 los lieutenant también tenemos para reservar nombre de army, pero nunca me he mirado donde se hace, hay respuesta rápida, o me busco la vida?

porcierto estoy masturbandome mentalmente con el patch note, es decir sabía muchas cosas de las que van a cabiar, pero no tantas joder es una pasada

spoiler

ya esta para descargar sd´pghishjsñdogsergjser´thjioserthjioseróthijse´tgiop wevmñrklmwnegrtlñnvserlñtfmunq3p4tfmunçq

2 respuestas
JuGuLaToR

#982 Habra que ver el rate of fire y el daño de ese shock rifle, pero tiene una pinta increible :D

Andur

#982 https://beta.firefallthegame.com/founders/reserve_army_name

1 respuesta
GaTToO

#984 es un perro y me come

y joder esto va muy lento , dejad de descargar cabrones que estoy utilizando un 20% de mi linea

1 respuesta
fradelrock

Hola, he visto el juego y me ha llamado bastante la atención. Alguien sabe donde puedo conseguir una beta-key?

Gracias de antemano :clint:

Andur

#985 Yo estoy descargando entre 2 Mb/s y 8 Mb/s (con una línea de 50 Mb/s). Probablemente estemos saturando sus nodos de Amazon (es posible que el parche sea tan reciente que no haya replicado aún a Europa y estemos tirando todos del maestro o algo así).

1 respuesta
JuGuLaToR

#987 Como se descarga a 8 MB con una linea de 50? xD

A mi me oscila entre 300KB/s y 2MB.. ya llevo algo mas de la mitad.

#990 Precisamente, si tu linea es de 50 Mb/s, tu velocidad maxima teorica es de alrededor de 6MB/s :)

De todos modos era por dar porculo y amenizar la espera xD

1 respuesta
B

Que tochaco de Patch Notes!! Que gustó una compañía que no tenga prisa por sacar el juego y no les importé hacer cambios drásticos en la jugabilidad, para dejar el juego fino fino para la release.

Andur

#988 ¿Usando el 16% del ancho de banda disponible en la línea, debido a que el servidor está saturado?

Supongo que sabes que Mb es MegaBITS y MB es MegaBYTES.

Si queréis amenizar la espera, http://www.twitch.tv/kirkldiggler está retransmitiendo desde el nuevo parche (edit: se ha ido a dormir, es uno de los desarrolladores).

http://www.twitch.tv/brontodontv está online.

2 respuestas
Tema cerrado