Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

Andur

Virgil de Red5 ha escrito un par de guías de crafting, mientras no se crea un tutorial de verdad o alguien escribe una guía mejor (ambas en formato PDF):

http://www.firefallthegame.com/community/attachments/crafting-and-you-pdf.26649/

http://www.firefallthegame.com/community/attachments/resources-pdf.26836/

La gente de RAWR4Firefall (una futura Army centrada en el mercado y la economía) también ha sacado su resumen, http://www.rawr4firefall.com/?q=rawr-guide-page-intro .

yahirobis

Alguien va a jugar esta tarde/noche, para montar party y todo eso

1 respuesta
GaTToO

#1052 yo mañana a eso de las 9pm me pondre hasta las 4 am o así

porcierto, he creado una army de prueba quien se quiera meter que lo diga que me whispee

/w gatto espacio agregame a la army

1 respuesta
Andur

Yo ya he creado una army para el clan Shellfish (¿cómo os parece que traduzcamos el término? Ejército no me gusta, escuadrón se confunde con Squad, ¿qué os parece Brigada para mantener el término del Planetside 2?).

Por lo visto puedes simplemente buscarla en la lista de Armies que tienen el reclutamiento activado y hacer apply, sin necesidad de molestar al fundador con /w :-)

Yo dentro de un ratito me conectaré al TS (que los miércoles se los dedico al Planetside), a ver si empiezo a entender la nueva progresión después de leerme los manuales que puse arriba.

2 respuestas
yahirobis

#1053 okay a ver si mañana puedo entrar y echamos un rato.

yo estoy cogiendo materiales entre pvp y pve xDDD, y farmeando xp de las misiones rojas y moradas

JuGuLaToR

Por lo poco que he visto, la nueva progresion lo que hace es ir aumentando la capacidad del frame en cpu/peso/energia (o como se llamen ahora xD) con lo que cada vez puedes equipar mejores items crafteados.

1 respuesta
Andur

#1056 Más o menos es así, sí; es Núcleos/Cores (para habilidades), Power/Energía (no sé si añadirá algo más que daño), y Masa (o bien para moverse más rápido, o para permitir equipar cosas más pesadas).

El tema es que creo que sólo mejorando esas limitaciones ya obtienes beneficios (al menos en el caso de la masa), pero para sacarle partido de verdad hay que utilizar partes fabricadas.

En donde más se atascará la gente ahora es en que todos los recursos tienen que ser refinados antes de poder utilizarlos en la fabricación.

Pero en realidad se están currando un sistema de crafting bastante profundo, no creo que se pueda resumir en una frase.

Si alguien quiere hacer PvP esta noche, estaré en el canal 4 de Firefall.

Brom1z

Soy el unico que no puede hacer el thumper de 5 personas porque no le deja hacer los fiber polymers?

B

#1054 Y por qué no Tribu para mantener el espíritu de Tribes? :D

1
JuGuLaToR

A alguien se le ha bugeado el chat? No veo el chat, ni lo que escribo yo, ni lo que escriben los demas...

Dejo unas foticos ya de paso :D Recluse, Firecat y Electron.

P.D. Si a alguien le hace ilusión tener una Tiki Mask aun tengo algún código sin usar muerto de risa por ahí...

Andur

El servidor de chat se cayó a eso de medianoche, 4 horas después estaba arreglado. Cuando eso pasa, dejan de funcionar las cosas que dependen de él, como las squads o las invitaciones.

Por cierto, Recluse está totalmente OP en PvP (y los que me conocéis, sabéis que no suelo decir que X o Y está OP, pero es que en este caso es clarísimo). Básicamente, si estás en la misma habitación, y rozas con la punta de pie el radio de acción de Creeping Death (que es mucho mayor de lo que parece el gráfico) pierdes 500HP. Lo lógico sería que perdieses esa vida si te quedas dentro de la nube, no si la rozas en el exterior. Las otras habilidades también son muy brutas, Necrosis sobre todo (el ultimate).

Una de dos, o las han balanceado usando Sunken Harbour como base (un mapa abierto), o se les ha colado algo (como poner las habilidades al 100% en lugar de al 50% de progresión como tienen que estar en PvP).

Para haceros una idea del radio: me afectó asomándome por una ventana del tercer punto de Orbital Comm Tower, con el Creeping Death puesto en el centro de la habitación, donde está el mueble de cobertura. 500HP menos por estar menos de medio segundo mirando por la ventana, vaya.

1 1 respuesta
B

Alguien que le sobre una Key , me puede pasar una sino es molestia? THX!

1 respuesta
Andur

Un par de vídeos, primero de lo que pasa si entras en el portal que se crea cuando destruyes un tornado:

Y otro vídeo mostrando las invasiones de las ciudades (no, no hay nave nodriza en esta versión).

Y otra guía de crafting:

http://www.firefallthegame.com/2013/03/26/rudikazooties-rudimentary-crafting-guide/

GaTToO

#1054
/w andur: hola, me puedes meter en la squad de shellfish?

1 respuesta
jonhmcclane

como conseguis la cantidad de materiales que se necesita para subir las habilidades? Llevo un par de días recolectando pero esto se ara eterno. (creo que son casi 3kk para subir un battleframe full)

1 respuesta
Andur

#1064 Creo que lo único que se necesita para entrar es saber el nombre, y que tenga el reclutamiento activo. Otro jugador no ha tenido problemas para meterse hoy.

Excepto si eres el fundador de otra army, claro. La función de disband aún no está implementada, así que tendrás que engañar a alguien para que sea tu sucesor ^ ^

#1065 No me hago ilusiones de alcanzar el máximo nivel en un MMO en menos de 7 días ^ ^ De todos modos, creo que lo que más materiales da ahora mismo es entrar en el "Tornado Mordor" que enlazo 3 posts más arriba.

Si lo dices porque antes sí que podías alcanzar el máximo en 1-2 semanas de darle muy duro (estoy contando el crafteo, claro), está claro que no lo iban a dejar así.

Por cierto, éste es el tamaño de un Thumper Elite (es un poco más difícil que el Advanced, pero no os imaginéis que salen múltiples Baneclaw ni nada por el estilo).

2 respuestas
Saido

#1066 oye sabes como va el tema de refinar materiales antiguos? he visto que hay una opción que es beta crystite refining pero no veo que me de ningún material

edit: vale, he visto que me pone la beta crystite en el inventario y no lo cuenta como un material :/

1 respuesta
JuGuLaToR

#1061 Lo del creeping death tienen que arreglarlo...En OBT hay veces que mueres y no sabes ni de donde te ha venido el daño, por que han tirado Creeping detras de una pared y aun asi te hace daño. Ademas de que ahora en OBT el que mas recluses tenga gana, asi de facil, con que sepan apuntar al punto de captura y disparar ya lo tienes todo hecho :S

Edit. Pues tengo unos 500k de beta crystite xD A ver si pusieran algo interesante para comprar.

En cuanto a lo de los Wipes... vale, la XP la han respetado, pero ahora mismo sirve de poco o nada, ya que dependes de los materiales para avanzar, ahi tengo unos 3.5 mill XP en mi tigerclaw que no me sirven de nada xD

Andur

#1067 Dijeron que no harían wipes de XP, específicamente, así que estaba claro que harían wipe de materiales (sobre todo después de los cambios que ha habido). Lo de beta crystite es una cortesía que tienen, seguramente se podrá usar para alguna cosa cosmética como prueba de que has participado en la beta (me espero unas gafas, un pet o un sombrero, algo así).

Los nuevos tenéis unos vídeos enseñando las diferentes clases aquí:

http://www.firefallthegame.com/community/threads/battleframe-videos-abilities-hkms.86793/

jonhmcclane

#1062 cuando llegue a casa pongo las que me quedan aqui

O

acabo de entrar desde hace meses, y vaya paranoias que se han montado con el crafteo y progresión de pj...

jonhmcclane

b2xa9-jpafp-gkf1m-z4yvh
wp3wh-uwbpp-v1jll-l6bi1
y52wx-11wac-mbuwr-zfa6g
a57nl-asq3q-ae85c-8lf5w
3pfy9-fvgjl-4m8e2-h0kf1

2 respuestas
yahirobis

Bueno voy a meterme un ratejo a ver si veo a alguien xDDD

algo estoy en ts o ingame ferth

B

#1072 Muchas gracias! :D

Arrakis

#1072 Muchas gracias, voy a echarle un visto al juego a ver que tal.

Andur

ktav (desarrollador) dijo:

Creeping Death is fixed internally and the range issue will be resolved in the next patch.

Jugando PvE me he dado cuenta de que si envenenas a UN NPC, el HoT se aplica a TODOS LOS NPCs del área. Incluso a los pájaros que vuelan por encima sin hacerle daño a nadie ^ ^ Me alegro de que ya esté camino de solucionarse.

1 respuesta
NaCo

Alguei podria poner una guia en español q este bien detallada, porque craftear mes imposible, no me aparece en el juego nada de lo q aparece en los tutoriales q hay por youtube por ejemplo, y tampoco encuentro al forma de ver esto https://www.dropbox.com/s/3g4dlnsnj8tt496/Tier1%20Recon%20tech.jpg y muchisimas mas cosas que nose xk ocurren.

1 respuesta
Brom1z

#1076

Entonces lo único que nerfean es el veneno? Pues va a seguir habiendo lloros xD.
El hitreg del electron es una basura.
Los rockets del firecat son basura también, infinitamente inferiores a los del tigerclaw.
Las curas del Dragonfly son totalmente ridículas en comparación con el daño que hay a parte de lo altos que son los cd's, useless.
Todos los bframes "accord" son basura también.

A parte de que no hay una sola clase de tracking con daño decente..

1 respuesta
Andur

#1078 El Rhino hace daño bastante decente en mi opinión. Y mi Dragonfly con 5 curas (arma principal, 3 habilidades, y el ultimate) ofrece suficiente HPS, mientras la gente no se coma daño por que sí, esto no es un juego de tanquear.

De todos modos, supongo que también nerfearán un poco su arma principal, el ratio de disparo sobre todo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1077 En el ultimo update ha cambiado el juego totalmente, los tutoriales antiguos no sirven, y la imagen del screenshot era la forma en la que se subian las "skills" antes, ahora funciona de otra forma que aun estamos descubriendo todos exactamente como funciona.

1 respuesta
Tema cerrado