Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

f0lk3n

Perfecto, muchas gracias a todos. La verdad es que llevo todo el día viciado con el juego.. Me está gustando mucho. Una preguntilla, si me comprase el juego he visto que te regalan points, y esos points puedes utilizarlos en los "arquetipos" tipo tigerclaw y eso, si los gasto, en la realease ¿los seguiré teniendo o me desaparecerán?

1 respuesta
W

#1261 El juego en sí es F2P.

Te refieres a hacer founder y demás, juraría que este miércoles sacan un parche donde bajan los costes para desbloquear clases ( de materiales y demás ). Aún así dijeron que no habría wipe por lo tanto todo que tengas ahora lo tendrás cuando salga el juego.

Open Beta 9 de julio.

1
Andur

A mí personalmente me gusta mucho un diseño que se plantean en un juego llamado Legions Overdrive, que es una mezcla de KOTH y CTF. Las bases capturadas dan pocos puntos por segundo, capturar banderas da muchos puntos simultáneamente. De esa forma permites que todo tipo de clases tengan su parcela.

Harvester en Firefall es algo similar después de todo, cuando aparece el booster (que le puede dar la vuelta a la partida) se monta una especia de CTF.

Ya han publicado los precios de las recompensas para la Beta Crystite:

spoiler
L

uf chavales, a mi me esta encantando el juego. Sobre todo con el ingeniero, me parece la mejor clase aunque bueno no soy quien para opinar que llevo 2 diass jugando, pero esque pve es ucho mas facil con el ya que tienes la plataforma esta que de amo y vida, la torreta, el escudete y la secundaria esa maravillosa que tiene que destroza waves de enemigos en nada y aprte tiene bastante movilidad :) en cuanto a pvp tambien me parece ideal para empezar ya que como no soy demasiado bueno puedo ir poniedo la torreta y la base esta con amo y vida y dar algun escudo para asi poder por lo menos ayudar al equipo, y si enganchas a alguien con varias bolas de la secundaria le quitas un follón de vida (pero requiere mucho aim).

Aun estoy descubriendo muchas cosas, pero he fijado ya mi objetivo en coseguir el electron y conseguir mi motito :) Y bueno tambien aprender para ue coño sirve craftear que no se que hacer con todos mis materiales (aparte de botiquines y amo packs).

Si alguien esta jugando estos dias por ahi, que me agregue: LaVoD.

Un saldo gente, nos vemos por copacabana ;)

GaTToO

http://www.scanhammer.info/
no se como averiguar el numero de instancia para compararlo con el de scannhammer, es decir, saco la consola (alt ñ) y hay un comando que se llama, instance info o algo así, pero la instanceid no me coincide nunca con el numero de instancia que puedes elegir en http://www.scanhammer.info/ ¿alguna idea?

1 respuesta
Andur

#1265 Que yo sepa es ése, el instanceid. Es posible que en la web sólo salgan instancias NA o algo así.

Por cierto, en ese vídeo se puede ver arte conceptual de mujeres Chosen, ingeniero y asalto :-)

Parche de hoy viene con cosas muy jugosas:

http://forums.firefallthegame.com/community/threads/patch-notes-for-v0-6-1621.119841/

spoiler
GaTToO

necesito saber la hora exacta a la que sale esto

menudo cacho de parche

Andur

Por lo visto cuando ya era inminente su salida descubrieron un bug en el parcheador, así que yo lo esperaría a última hora de hoy.

Sí, van a correr el riesgo de parchear un viernes (me da a mí que alguien se va a quedar sin fin de semana xD).

1 respuesta
GaTToO

#1268 pero a ultima hora de hoy para ellos o para nosotros??

unas cuantas cosas que veo por el parche

y mas cosas que se me escapan (como por ejemplo el chat de voz, que va a ser una puta locura y lo voy a mutear fijo), joder que pasada de parche en tan poco tiempo

1 respuesta
Andur

#1269 No sé, no trabajo en Red 5 Studios :-) Entran a trabajar cuando aquí son las 18:00 y por lo visto rehacer el parche son varias horas. No lo esperaría antes de medianoche.

Anda, calma un poco la espera mirando estos vídeos de todos los battleframes en PvP :-)

http://ds.reddit.com/r/firefall/comments/1dlge9/i_just_finished_a_pvp_tutorial_series_and_thought/

1 respuesta
GaTToO

#1270
ya me los se

w4ilfuqagfygaweoeuigfyawoefuihawileufhaseoiurgfaoweiufgyaowuiegfylsdfuigioaw8ef7idyhpñaweilfuypwefuigyawepfgyawe9pfguawerygfouawegfyiu<asyegfoa8w7egf

Andur

Detalles sobre la durabilidad:

spoiler

Parche atrasado hasta última hora del lunes :-(

Moto desbloqueable:

1 respuesta
JohnVoiden

#1272 Bonita, si señor, bonita.

1 respuesta
GaTToO

#1273 bonita bonita, pero que hasta el lunes no la vamos a oler, mi gozo en un pozo, yo que me quería pegar el finde ludando a full

por lo menos me he sacado 5000 de Bio-Organic Smartgel 973...

Edit:
P-39 Cobra (crafted)

Garage (and a little show of the Tech 6 unlock)

Molecular Printer

can't w8

B

Haber si me entero, entonces puedes coneguir una moto gratis y coguerla y conducirla cuando quieras? :D
Y si fuera asi como la consigo?
Como cambio el color del battelframe?

1 respuesta
NaCo

Una pregunta tonta, pero llevo muho tiempo sin jugar y no recuerdo como se hace, ¿como hago zoom en el personaje para alejar o acercar el rango de vison?

1 respuesta
GaTToO

#1276
tocas el fov en options/gameplay

#1275
la puedes craftear o comprar con beta cristita mañana

en el battleframe garage

1 respuesta
B

#1277 Mañana es el ultimo o único día para craftearla?
Como consigo beta cristita es el mineral azul ese no xD?

1 respuesta
GaTToO

#1278 no sabes ingles verdad?

está todo explicado en las notas del parche

si te metes en una closed beta tienes que intentar enterarte de todo lo que va pasando en el juego para poder dar un feedback decente, para que así r5 pueda hacer un buen juego, si no estás interesado en ayudar al desarrollo del juego te sugiero que lo desinstales y te lo vuelvas a instalar por lo menos en julio, cuando abran la beta y esté todo mas explicado in game.

1 respuesta
mortadelegle

#1279 tampoco hay que ser tan nazi, si ya sabemos que teoricamente en una beta los jugadores deberían estar testeando que todo funcione bien y tal y cual

Pero no somos testers pagados, no le hace ningún daño al juego que personas procedentes de diferentes demograficos lo prueben, aunque nunca vayan a hablar sobre el testeo, la frecuencia de los eventos o la velocidad de el progreso de los tiers, algo tan simple como decir esto es divertido, esto no,y eso ya es información útil para los desarrolladores.

1 respuesta
GaTToO

#1280

estoy de acuerdo, pero un mínimo de leerse el ultimo patch note tiene que haber, o mirarselo por encima aun que sea para no hacer preguntas contestadas 2 posts antes

y eso que la primera que ha echo la he contestado sin decir nada, una si 2 no

Andur

El parche ya está online. Ojo que el tipo de cambio de cy a bcy lo han dejado en 2:1 por error, así que no uséis ese refinado todavía.

1 respuesta
GaTToO

#1282 me estoy poniendo verde de envidia, hasta el miercoles no puedo jugarlo.

espero que para entonces metan hotfix para todo lo que han roto

ejemplo

Andur

Los dos primeros hotfixes ya han entrado, para poner un ratio 1:1 y para deshabilitar la capacidad de hacer PK con algunas habilidades.

Estoy pendiente de ver las nuevas alas para decidir cuál comprar. El pet T.E.X. está muy majo, tiene animaciones para cuando está recibiendo disparos, pero no me convence el sombrero de cowboy :-p

Hace 14 horas cuando pusieron el parche, el servidor de IA funcionaba perfectamente (no sé si es porque ahora es 64 bits, o porque lo acababan de reiniciar). Entre eso y las nuevas penalizaciones por durabilidad, el combate era mucho más emocionante.

A mucha gente no le gusta eso, claro. Quieren poder morir sin ninguna consecuencia más allá de un paseo de 10 segundos. Pero esto hará que los Dragonflies sean deseables en PvE, y la gente intentará escapar de la burbuja de Melding del Tornado.

Ojo que lo que es más polémico es que también se pierde durabilidad al usar las armas o recibir daño, sin necesidad de morir. Yo estoy de acuerdo con eso también, pero quizás se han pasado con las cifras. En mi opinión, si no mueres nunca un battleframe completo te debería durar un mes por lo menos.

Cuando fabricas un ítem, puedes gastarte cristita para que se pueda reparar más veces antes de romperse del todo.

GaTToO

soy yo o con las angel wings no planeas si no que vuelas??

vamos que se propulsan, eso, o me he encontrado con un bug que me ha permitido explorar el mapa por detrás del melding

he grabado parte en twich

edit:
fué un bug eso de volar en vez de planear

GaTToO

votación para decir que mapa es mejor
https://www.facebook.com/questions/10151585262981100/

sunken harbor no es tactico y va primero...

vamos a equilibrar un poco la balanza para mapas mas tácticos votando the ring o que??

1 respuesta
Asecas

me gustaría probar el juego, me acabo de enterar de su existencia, he visto las imágenes y he dicho... por qué no probarlo? aunque no se mucho de él..

1 respuesta
Andur

#1286 ¿The Rig? Blackwater (Harvester) FTW.

1 respuesta
GaTToO

#1288

harvester... lo veo para competiciones.

a the ring se le podría poner un par de banderas (situadas en las bases y altas para no poderlas pillar facilmente) para ver que pasa

me meto a jugar un ratin

#1287

pues infórmate mas, pero está muy verde el juego, pero lo están haciendo muy bien.

GaTToO

Idea para arrejuntar la comunidad

http://www.firefall.es/foro/showthread.php?p=4118#post4118

aportar algo porfavor

1 respuesta
Tema cerrado