TS3 de Mediavida
IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall
Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.
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Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.
#1320 Bueno, no tiene nada que ver con Red 5, van a compartir prize pool con dos juegos muchísimo más populares, y el contador del premio suma de forma automática 2 dólares cada minuto. Ninguna de esas cosas aporta mucha confianza.
Prizepool de 820k$ aprox.
De hacer mierdas del combat arms a que salgan que casi 1M$ bajo el brazo xD, en un día lo sabremos por eso
si tiene foro y todo
http://community.statdrive.net/
y reglas en pdf del torneo de firefall
http://static.statdrive.net/documents/event_rules/firefall.pdf
la verdad es que estoy impaciente para ver en que queda esto
25 dólares de tasa por participante, me pregunto cuántos equipos su apuntarán a esto, porque no veo muy madura a la comunidad PvP ahora mismo. Sí que es cierto que, aunque quedes en la posición 16, te llevas 400$ (para una inversión mínima de 100$).
Quizás se animen a probar Firefall equipos de otros juegos, como hizo Epsilon.
Ahora la duda es si el nuevo modo e-sports que se desvela en 10 días estará listo para cuando empiece el torneo (las inscripciones son hasta el 8 de Julio).
MOAR E-SPORTS (Mustang League):
(Presentaciones)
(Más de una hora de partidos)
El último partido de Epsilon contra Fan Service el más divertido de lejos, aunque no comprendo cómo ha habido tantas zambullidas en el mar xDDD
Wing, ¿dirías que 2Easy se siente cómodo con un Nighthawk, o lo coge for the lulz?
Lo pilla un poco para hacer el mongo xD, sólo es un poco útil en Sunken, pero que en los demás mapás debería pillarme el accord assault o el rhino.
El último mapa lo jugamos haciendo el perry y casi nos ganan xd
Ya, ya se nota que el último mapa no lo jugabais muy en serio :-)
Por cierto, que en esta liga cuentan todos los puntos, no sólo las victorias. De hecho habéis caído al segundo puesto frente a Planet Express porque a ellos los han matado menos, ¿no?
Eso parece xD, no me había dado ni cuenta. Supongo que será para los seedings de playoff.
Todo se resolverá en el partido que juguemos contra ellos pues
Yo estoy en prácticas de grado superior y leyendo el hilo se me están pasando los minutos volando xD
Si ya se dijo el otro día, cuando el contador del "prize pool" simplemente suma 2$ cada minuto, no inspira mucha confianza.
Phobos ha cerrado el hilo, parece que tampoco están muy convencidos de que no sea un scam. Lo lógico hubiera sido hablar con Red 5 antes de organizar un torneo como éste, si hubieran sido una empresa de verdad.
Phobos le ha publicado esta disculpa en el hilo cerrado:
Y en dos horas debería estar online el nuevo parche con los cambios en los recursos.
http://forums.firefallthegame.com/community/threads/patch-notes-for-v0-6-1637.362442/
#1336 Los objetos que hay son solo de personalización del personaje y poco mas, nada que te vaya a hacer ganar.
#1336 definitivamente no es play 2 win
pongo lo los high lights de el parche de ayer/hoy
no puedes parar de hacer cosas joder que cosa mas adictiva
famine he ha estado hablando del nuevo modo pvp (me he enterado de poco), voy a jugar un rato y luego os digo algo, Winghaven suelta prenda que seguro que tu también has jugado y ponte un puta avatar
#1340 En el PvP ahora mismo no hay progresión vertical en absoluto. Lo que puedes considerar un poco pay2win es el tema de desbloquear las 10 clases "avanzadas". Alguien que las tenga desbloqueadas tendrá más opciones y será más versátil. Esto es lo mismo que en un MOBA como LoL o DOTA2, y de hecho es el mismo concepto.
La idea es que los 5 battleframes básicos sean equiparables a los demás en términos de potencia, pero que sean más fáciles de manejar. Como consecuencia de ello, tendrán un techo de habilidad más bajo. Si tienes la intención de jugar completamente gratis, desbloquear tu primer frame avanzado es relativamente rápido, y el segundo se desbloquea en un tiempo razonable. A partir de ahí ya tendrás que escoger meditadamente.
Cuando salga el Open World PvP ya veremos cómo va el tema de las ventajas, aunque si se va a parecer mínimamente a Planetside 2 que es el único shooter realmente masivo con el que comparar, sospecho que importará mucho más el tamaño y la habilidad de tu clan que no los desbloqueos que tenga uno de sus individuos.
#1341 Gracias por la explicación. Toodo bastante claro.
Por cierto ¿cuánto cuesta cada clase que comentas?
Cuestan 100 Red Beans (la moneda del juego). 100$ te compran 960 red beans, así que serían aproximadamente 10€. Yo ahora mismo recomiendo desbloquear las clases con Pilot Tokens, que sólo cuestan tiempo. Yo gracias a llevar tanto tiempo en la Beta tengo desbloqueadas 8 de las 10 clases avanzadas sin haber gastado Red Beans.
Por cierto, para el que quiera ver una partida de Harvester PvP sin pegar el matchid, que sé que sois unos vagos:
Pues acabo de descubrir que tengo beta desde hace siglos sin utilizar. En fin qué fuerte. Ya estoy descargando el juego nos vemos dentro.
¿Algún consejo para novatos?
Llevo uno de asalto. He estado dando unas vueltecillas después de hacer el tutorial sin tene rmuy claro qué hacer. Iré jugando un poco a ver si me engancha. Por ahora las sensaciones son buenas.
¿Se tarda mucho en subir a tope una clase? Supongo que sí.
#1348 ¿A tope? Sí. Pero no hay prisa ninguna, vaya, lo único que te permite el mejor equipamiento es poder jugar con menos gente en la squad.
Las rutas que hacen las nuevas lanzaderas, a día de hoy:
http://astrekassociation.com/guides/firefall-dropship-route-map/
Mi moto está cogiendo polvo :-)