TS3 de Mediavida
IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall
Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.
TS3 de Mediavida
IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall
Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.
a ver si alguien de MV consigue y podemos ternela todos, como van dando invitaciones por cada user beta
#124 Yo estoy registrado desde noviembre del año pasado , y he contribuido recientemente así que si no me toca son unos rancios XD
#126 Como sigan el método del PoE estamos apañados... Yo también llevo bastante tiempo registrado, a ver si tengo suerte.
yo tmb, me registré en septiembre del año pasado y soy el user numero 8.747 y viendo en el foro hay algunos con el 190.000
Cito a Phobos de los foros Oficiales
Hey all,
Hope you all are digging the news coming out of PAX for Firefall. We had a great time. I will do a write-up about the show and grab some pictures from the event, but first I really wanted to jump on here and clear up a few misconceptions that are going on about the beta.
Hope that answers most of the questions and concerns I've seen flying around. Let me know if you have any other questions and expect to see a lot more news over the next few days.[/i]
Hasta el viernes nada , y también dicen que la beta no será 24/7 , sino que serán varios dias a tal hora , puta mierda , la verdad xD
Hoy es el día prometido por Red 5 Studios, si no reparten beta hoy , su credibilidad será nula , dijeron el martes , luego hoy, pasará a ser R5S Time.
Tened en cuenta que ellos viven en EEUU, y su hora es PST , la hora actual allí es Viernes 2 de Septiembre a las 3:46 am así que toca esperar por lomenos unas 5 horitas más.
Check your e-mails over the next few hours to see if you have an invite. We are starting small with 500 invites. Each of those people will also have an invite to give out to their friends. Welcome to beta! Let it begin.
Comprobar vuestro e-mail durante las próximas horas para ver si tienes una invitación. Hemos empezado con pocas 500 personas. Cada una de estas personas también tiene la oportunidad de invitar a sus amigos. ¡Bienvenidos a la beta!
Os pongo el mensaje real y la traducción, no es literal ya que para que se entienda he pensado en añadir o quitar cosas.
Añadir por ultimo… ¡que tengáis suerte! Al comprobar el correo.
Me he levantado y tenía el correo de invitación pero no puedo decir nada más debido a que el NDA no deja. Pediré permiso a los pezes gordos a ver si me dejan soltar algo por aquí
Pero entonces Midgard, aunque no puedas decir cuantas invitaciones os dan, si que podeis invitar ya?