Flyff ¿soy noob en duelos?

D10X

No hacen mas ke llamarme noob, las principales razones :

  • Porke salgo corriendo.
  • Porke tomo comida.

Yo entiendo ke un warrior corriendo es estupido, ke un assist tomando comida cuando podia curarse mas rapido, de acuerdo.

Pero porke carajo si soy mago, no puedo correr para alejarme y lanzar mis hechizos, no puedo curarme aunke tenga la vida/defensa mas baja, etc ... Da igual ke gane, da igual ke de una sola ostia acabe en el suelo, ke el "noob" soy yo por correr O_o, acaso kieren ke me kede mirando como su Warrior me funde a ostias sin poder usar mis magias? ¬_¬

Cada vez da mas pena jugar al Flyff, se esta llenando de mas y mas capullos con aspiraciones a creerse los "pr0s". La unica solucion ke veo es ke lo pongan de pago, al menos me kitare de encima a todos esos niñatos maleducados, y kedaran solo los ke nos gusta el juego y keremos exprimirlo, no los ke su maxima dedicacion es conseguir nivel 100 el primer dia, y luego dedicarse a putear haciendo Pk.

phuNkee

El wow es de pago y hay igual o mas lamers que en el flyff.

Asi que no creo que la solución esta en que se haga de pago.

Gente así hay en todos lados, tu juega a tu ritmo, como tu quieras, y pasa de los demás.

D10X

Bueno, ... el WoW yo lo considero como el comienzo del fin, el apocalipsis del espiritu de los MMORPGs. El paso de CS a WoW sento muy mal a la gente :P. Pero tengo entendido ke en el WoW los peores servers son los españoles ... cof... cof ... comprobado en mis carnes ¬_¬.
Un punto a favor del Flyff es ke ha unido a todos los gilipollas de medio mundo.

ItNaS

a mi me la suda q me llamen noob. yo cuando me reta alguien espero a q otro le mate enotnces acepto y lo mato otra vez xdd

estoy asta los webos de la gente lvl 50 q se viste d lvl 20 xa engañar

CaNaRy_r00lz

kizas el lamer o noob seas tu por picarse en un pvp.. si te molesta haz caso omiso a eso, es de logica a k a los de espada no les hace puta gracia k corras o te separes, pk su fuerte es cuerpo a cuerpo.. k lloran k se jodan es asi de simple, pero va a pagar tpm por el juego k pasa k te sobran las pelas ?

p.d. en los pvp k io he jugado en distintos juegos nunca se ha permitido tomar pots.. tienes "x" vida y juegas con ella y te las apañas con esa vida.. si no puedn ser eternos

D10X

No usar pots en PvP?

Entonces tampoco se pueden curar los magos blancos, healers, assist :S ¬¬

Un duelo es usar una estrategia para matar al contrario, usar a lo mejor una magia ke kita poco pero paraliza para poder huir, recuperar algo de vida y ostiarle de lejos.

Si eres warrior, usas tus habilidades para cortar hechizos, en el caso del flyff haces criticos y le mandas para atras.

Si todos los PvP se usaran sin poder recuperar vida, los magos y healers no tendrian ninguna posibilidad. O al menos asi lo veo yo. Un warrior SIEMPRE ganara.

MoRoFaChA

Como esta el flyff ultimamente, un duel es mas bien un randm pk, y en un random pk, nadie es quien para decirte que no uses pots, otra cosa es si estuvieramos hablando de un pvp en arena o un evento organizado.

salu2

Soltrac

#5 sera en tus juegos...pero claro si para ti pagar al mes por un mmorpg es q le sobre a uno el dinero...entonces no kiero preguntarte a q has jugado xDDD

PD: En los duelos se pactan las normas antes de empezar. Pots, items y special skills...amos yo al menos de tda la vida pa mi ha sido asi xD. Con respecto a correr, yo no juego al flyff este pero.....q tonteria no? Pq un caster se va a kedar parado? XDDD

B

La verdad es que yo tampoco juego al Flyff pero basándome en que vengo del mejor PVP que ha habido, nunca se han permitido las curas, ya sean por medio de conjuros, o bien por medio de pociones. La razón es bien simple, un duelo es para ver quién ha creado el mejor personaje, sín ningún tipo de ayuda externa. Por ponerte un ejemplo, en el Neverwinter Nights Arena, los combates de "melee" son única y exclusivamente de personajes melee, donde los únicos conjuros que puedes usar son lo que aplicas en tu propio personaje y omitiendo regenerar y vida. Y por otro lado, los duelos de casters (magos/hechiceros) donde se permite todo excepto el combate cuerpo a cuerpo.

Por esta razón yo creo que hablar de pvp en juegos que no tengan un módulo dedicado a este es una tontería. No es lo mismo un personaje para avanzar en la historia del juego que para hacer combates. No se puede tener todo :) así que en el FlyFF, al igual que en los demás juegos, si alguien te dice lamer por paralizar y lanzarle conjuros de ataques (exceptuando el NWN) dile que se vaya un poquito a la mierda.

CaNaRy_r00lz

#9 toda la razon

ArG

yo lo de las post lo veo mal pero que un assist no se pueda curar con sus habilidades es como si un warrior no pudierar usar una habilidad para subirse la fuerza si es para ver quien tiene el mejor personaje y no puede usar su habilidad principal ...

B

yo lo uniko k no entiendo es de las potis... xk si tu te curas, yo tmb te kuero y esto se hace interminable...

lo de assist pueda curarse... bueno es un riesgo xk en sakar el palitroke exarte heal y luego sakar el knucle es un riesgo a k te metan una buena ostia y palmarla XD

a lo de correr ehmm al principio del duelo lo veo bien pero k enmitad de un duelo se vaya dando vueltas tmb lo veo mal... xk es otro duelo interminable

Usuarios habituales