Forge, PvP en estado puro!

Kuromao

#300 Pero tu te vas a creer una palabra del chaval ese? Maximo le echo 13 años. No ha podido jugar al UO ni de coña.

2 respuestas
B

#298 Joder, notición. Me dejas tranquilo pues. No pueden salir clases malas de esta gente.

#300 Pero la culpa de eso la tiene quién todos sabemos: World Of Warcraft. Y consecuentemente los usuarios, si WoW no hubiese tendio tantísimos suscriptores, no hubiese marcado una época, no hubiese sido el rival a batir, y huviese tenido mucha menos influencia. Pero lo ha sido, ha sido un hito del mundo de los videojuegos. Pero insisto, la innovación de Forge no es por las características que comparte con cada juego competitivo en el que se ha influenciado, sino por la mezcla de todas ellas. Por eso no me parece correcto reducir la discusión a la dps/tank/heal, porque hay muchos más factores, entre los cuales es fundamental el posicionamiento y la puntería, por decir algo.

Es que ellos no venden el juego como "waaaaaaaaah la novedad más grande de todas las novedades posibles!! No te arrepentirás!!", no es que sea nuevo per se, sino más bien como "¿Alguna vez te has preguntado qué saldría del conjunto de lo mejor de de todos los juegos competitivos? Pam! FORGE".

No sé si me explico.

#301 Qué maduro. Aludiendo sin citar, pero luego el crío soy yo. Y sigue desviándote del tema, sigue. Habrá hilo de UO digo yo, búscalo y da la chapa ahí, eso si tienes tiempo mientras PvPeas a muerte con tus dados y tableros de parchís. Por cierto, la Oca también me gusta. Si hay online ya sabes, PvPeamos algún día, ¿eh?

1 respuesta
Shampoo23

#302 Mientras sigan creando juegos asi las compañias se iran arruinando, como ha pasado con todos, se creen que van a sacar el wow 2 y lo unico que hacen es palmar dinero, hasta que no hagan un sistema nuevo no va haber un juego en condiciones, y el forge este va a durar menos que el swtor

1 respuesta
m3l0

obviously el problema de todos los juegos es el sistema de clases, lo que hay que leer.

HeXaN

Cuántos llorones por no tener amigos que les guste jugar de healer/tank. Por cierto, #301, relájate que has entrado muy subidito al thread y atacando con chorradas.

1 1 respuesta
isnotavail

#303 Si bueno, ya vemos lo arruinada que esta blizzard, algunos deberiais asumir que cada juego ha tenido su epoca, UO era la repolla , pero ahora mismo por muchas features que tenga, su gameplay es arcaico , lo querais ver o no .

Si no, no se que haceis ,que no estais jugando a el, y dejar de dar por culo en cada hilo con vuestras historietas de abuelos cebolletas ,intentador dar lecciones de wannabe pro.

1 1 respuesta
Mikuu

noto mucho resquemor en el ambiente

Shampoo23

#306 y quien ha dicho que no estemos jugando? el problema del uo no fue su gameplay, fueron sus
expansiones ;)

#305 lo que no mola es tener que depender de X personas para hacer algo en el juego.

1 respuesta
isnotavail

#308 Si estuvieses jugando, no vendrias a dar por culo aqui , como haceis en todos los putos hilos de MMO's como si jugar al UO/DaoC de turno te diera +10 uberskill , mas cansinos y no naceis.

3 1 respuesta
thunder_

^ xD

1 respuesta
Mikuu

#310 a ver cuando pagas los 30$ y cuentas que tal por la alpha "si esq dan invites"

1 respuesta
thunder_

#311 la beta abierta no empezará hasta que no acabe el Kickstarter, como mínimo. Y en la alpha no se puede jugar, sólo están jugando los desarrolladores del mismo juego.

eimdal

Yo lo que no entiendo es la manía con no querer que hayan healers en los juegos. Es mi rol favorito en los mmorpg, y me da mucha rabia que por culpa de casuals que no quieren esperar 2 minutos mas para hacer grupo tenga que acabar jugando a hacer dps como si fuese un shooter...
En cuanto al juego, de momento tiene muy buena pinta, pero yo hasta que no lo pruebe no me fío.

Mikuu

los healers son importantes en todos los juegos, son los que hacen que el PvP dure y sea dificil el ganar , pero como todo mmo para eso estan los CC, cortar casteos silences and shits

1
VoODaH

Yo al wow jugaba por las arenas. Al League of Legends porque es PvP. Al Dota por lo mismo... Habrá que probar este. Siempre me gustó el rollito MMO del WoW pero estaba muy mal enfocado al PvP. A ver qué sale de esto :)

1
Shampoo23

#309 que frustracion tienes por un juego, como si tu vida se basase en el, yo solo he expresado mi opinion que esta mas que demostrada que es cierta, pero bueno, si te gusta pagar 50 euros por cada mierda de juego que salga igual que el anterior pero con mismos graficos, alla tu.

1 respuesta
thunder_

Cada cual se gasta el dinero en lo que quiere, centrémonos un poco. Por peores mierdas hemos pagado, eso seguro.

1 1 respuesta
Mikuu

#317 like a WoW

1 1 respuesta
B

tiene buena pinta, me pongo a seguirlo a ver :P

isnotavail

#316 La fustracion la tendras tu que tienes que venir al hilo de otro juego, a contarnos tus batallitas del UO que no le interesan a nadie.

Respecto a lo de que tu opinion esta mas que demostrada, permiteme que me ria a tu costa . :D :D

tofreak

#318 like a d3

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Mikuu

#322 reported

2 respuestas
CsNarsil

En serio, porque ostias viene gente a decir tonterías como 'Guild Wars 2 es el futuro', para eso ya tienen el foro de GW2 y su post.

2 respuestas
StumKrav

Menos tonterías por favor.

1 respuesta
tloud

#324 Os estáis quejando del clásico sistema de la santa trinidad y yo solo os he ilustrado un ejemplo de un juego que intenta innovar. Yo no he empezado la discusión

#323 genius!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Mikuu

#326 en realidad no te reporte pero se ve que los mod estan atentos xd

moho

Quien se meta con Bluerave le reviento a ostias.

Me ha encantado ese stream (evaded report).

4
PeRCeVaL

A la discusion que os traeis aqui sobre el PVP y mil movidas mas, dejarme deciros una cosa... cuanto daño ha hecho el WOW.

El PVP exisitia mucho antes de todos los juegos que han ido saliendo a posteriori.

Y como bien habeis dicho el PVP es Player vs Player, donde lo unico , que deberia influir en una victoria o una derrota, es la skill del jugador, y no la clase que lleve, el equipo y mil movidas mas que siempre sucede al haber clases y equipos tan dispares, las clases lo unico que hacen es desbalancear el PVP. Y no hablemos ya de la influencia que le dan hoy en dia al equipo, que hace tambien otro desbalanceo total del PVP, donde las manos del jugador cada vez importan menos.

Nada como el PVP que habia en su buena epoca de Ultima Online Sphere 0.51a, esa epoca si era de lo mejorcito que he visto en mi vida en PVP, donde cuando en torneos se cruzaban 2 personas con manos, moria quien cometia un fallo antes.

Haceis discusiones estupidas sobre PVP y que es o que no es, cuando desde hace muchos años, no existe un PVP real, debido a como digo antes, el desbalanceo por las clases y/o equipo.

3 respuestas