Forge, PvP en estado puro!

Lenks

Buenas, llevo unos dias jugando y no tengo claras un par de cosas a ver si alguien las sabe:

  • tengo entendido que el juego costara solo 20€ en un solo pago, sin mensualidades, cierto?
  • los niveles que hay para subir a cada una de las cinco clases gastando los puntos de experiencia para que sirven? porque no influye en nada por lo que veo...
  • los 14 dias para jugar la beta gratis que hay ahora, cuando los cumpla tendré que pagar los 20$ (o 20€) de la pre-order para seguir jugando? y esa compra ya es valida para el juego final, no?

Muchas gracias por adelantado!

1 respuesta
B

#541

1.- Sí.
2.- En cuanto implementen los Stats y las nuevas skills, servirán para invertir puntos en ellos y montarte tus builds personalizadas.
3.- Sí y sí.

B

We have some exciting news! Forge was selected as one of the Top 10 games to be recently Greenlit and will be releasing on Steam December 4th, 2012! We wanted to take a moment to say "Thank you" to everyone who helped us get there! We couldn't have done it without you! Stay tuned for more information.

Thank you again,


Forge has recently enjoyed stellar previews and other industry buzz due to changes made to the game since its original Alpha launch. With two final Beta updates planned for November, there has never been a better time to check out Forge again!

--

Cooooooooool.

1 respuesta
mimmosin

Ya mismo tenemos un pvp y podre dejar la adiccion del lol....por otra adiccion nueva. xD

1
m3l0

#543 no se yo si con solo dos parches dejaran el juego tan presentable como para verlo en steam...
si fuera f2p vaya, pero no creo que en dos parches saquen una customizacion equilibrada los nuevos modos de juego, una shop con skins, mas chars, distintos modos de juego y mejoren el rendimiento de algunos mapas.

2 respuestas
xTwisted

#545 quien sabe si ya lo tienen todo preparado y no lo han quereido revelar para que sea un bombazo

mimmosin

O simplemente han visto que ha sido un exitazo y estan como los esclavos en los barcos a latigazo puro para que remen. xDDDDDD

Segun han dicho quedan dos parchacos de beta en noviembre o he leido mal? Un tiempo mas que suficiente para pulir cosas que ellos mismos ya sabrian como las cosas que ha dicho #545

B

Sí, a ver, se supone que tienen un Council con el que ya han probado la versión que seria para el juego "retail" que se dice. Pero ya os digo que van con pies de plomo. Aunque creo que al juego cada vez le queda menos por pulir. En lo que sí van a tardar es en añadir contenido, aunque ya tienen 4 clases más en mente, 2 de ellas casi listas para salir. Y no confundamos los parches de contenido con los fixes. Que digan que tengan en mente 2 parches más, se referirán al contenido, pero no implica que en este mes que queda puedan meter algun fix que se necesite. No sé, vaya, a este juego solo puedo desearle lo mejor.

A ver si hacemos de una vez unos areneos noooo? :D

EvilActivity

Cuanta gente suele jugar, o crees que puede llegar a jugarlo una vez salido.?

2 respuestas
mimmosin

#549 Segun el precio, si no es muy elevado una gran cantidad de personas. El pvp engancha bastante.

1 respuesta
B

#550 Es que solo hay PvP. Está en MMO porque thunder quería controlar el hilo. Aunque a mi parecer, en cuanto salga a la venta (creo que 30 pavos costará, así que si queréis comprarlo a 20 haced la pre-order) debería moverse para intentar atraer a más gente.

#549 ¿Sinceramente? Creo que al principio va a haber poca cantidad, pero una comunidad de calidad, con lo que los primeros meses serán muy buenos. El problema vendrá al cabo de 6 meses o así, ahí habrá un punto de inflexión en el que si se hacen bien las cosas, boom, para arriba, y sino, boom, para abajo :/ Habrá que verlo, piensa que es un género completamente nuevo, habrá que ver la aceptación que tiene. Han hecho muy poca promoción, pero la que han hecho, menuda tela de Streamers han pillado.

thunder_

Cuando me digáis puedo mover el hilo a juegos, pero sinceramente sigo pensando que este juego me está muy por debajo del BLC en cuanto a jugabilidad y la calidad en general es pésima. Creo que no va a llegar a ningún lado, y mucho menos sin ser free2play.

1 respuesta
B

#552 Destrozasueños.

Chúpame el dedo gordo del pie derecho.

Lenks

metiendonos en las distintas ofertas que hay de pre-order, en que se diferencian? las ofertas son:

  • Starter: copia digital del juego + acceso a la closed beta + titulo de fundador.

  • Veteran: copia digital del juego + acceso a la closed beta + titulo de fundador + 5 skins exclusivos de las clases de iniciación + y contenido publicado por un año gratis

  • Ultimate: copia digital del juego + acceso a la closed beta + titulo de fundador + 5 skins exclusivos de las clases de iniciación + contenido publicado para siempre gratis

  • 4 pack: copia digital del juego + acceso a la closed beta + titulo de fundador + 5 skins exclusivos de las clases de iniciación para la cuenta de compra + 3 copias extras de forge cuando se venda al por menor (pudiendo solicitar acceso a la beta)

y la pregunta mia es, el contenido que se irá publicando (supongo que parches y demás) que habrá que irlo pagando o como es? es que viendo lo de las ofertas estas no se a que se refiere exactamente con eso

otra pregunta es con la oferta 4 PACK se puede comprar entre 4 colegas el juego y seria como tener la STARTER, no?

Gracias por adelantado y perdón por el ladrillo!

1 respuesta
B

#554 1.- No es que tengas que pagar los "parches". Sino las grandes actualizaciones de contenido. Son rehacios a los sistemas de micropagos y a las cuotas mensuales. El juego que va a salir a la venta son solo las bases de lo que tienen en mente. Así que cuando vayan a implementar un buen abanico de cosas nuevas (mapas, modos de juego, clases, ...), nos las van a cobrar a un precio razonable. Aunque estará por ver lo del precio razonable y el intervalo de tiempo durante el cual salen dichas actualizaciones.

2.- Exacto.

B

Nuevo tráiler promocional, por Pilluminati. Mola:

He jugado con y contra él alguna vez. Una puta máquina con el Pyromancer.

1 1 respuesta
m3l0

#556 me parece ue jugue contra el, pero no me acuerdo.
que envidia da lo fluido que le va el juego hasta con el fraps xD

1
m3l0

nuevo parche!

http://www.playforgewar.com/forums/index.php?/topic/1809-beta-patch-forge-8-release-notes/

a ver como ha quedao la customizacion esa que han puesto, lo quehe leido no me termina de convencer...

1 respuesta
Lenks

#558 por qué dices que no te termina de convencer? yo veo buenos avances :S

1 respuesta
m3l0

#559 la customizacion lo que he leido no me convence, me parec que va a desequilibrar el juego esperaba que se pudiesen cambiar las skills, y meten que se pueda aumentar la armadura, la velocidad y tal

1 respuesta
B

#560 Si no tengo mal entendido, creo que el sistema funcionaba con que con cada pieza de set, se te dan cierto nº de puntos, que puedes combinar con ciertas restricciones, pero no es más que para el gusto del jugador, como las runas de los ítems y los attributes de GW, para que nos entendamos. Me parece una idea guay.

No sé, ya veremos.

P.D: Yo también llevo una cafetera, al mínimo y aun así me dropean los fps xddd puto Piluminati.

1 respuesta
m3l0

quien esta o estara metido esta tarde para echarnos unas partidillas?

edit: joder pensaba que el parche ese ya lo habían metido, pero parece que no xD
también han dicho que sera el ultimo parche sin steam.

1 respuesta
Lenks

#562 yo me meteré sobre las 7 o asi creo, una pena que aun no se pueda usar el sistema de amigos!

1 respuesta
m3l0

#563 si se mete también #561 podríamos echarnos risas al ts

1 respuesta
Lenks

#564 por mi bien, pasarme ts, soy nuevo por aqui y tal xD

B

Me encantaría nenes, pero hoy curro. Mañana o el finde organizamos algo, sin duda.

B

Todos recordamos la primera vez que tocamos Forge con una expresión like - "Ni con un palo." pero lo cierto es que el juego ha ido mejorando mucho desde la primera "degustación", así que bien, los desarrolladores nos han traído un nuevo gameplay para que veamos el estado actual del juego.

1
sonic_2005

No sé xq extraño motivo me recuerda al Age of Conan y me da mucho miedo.

Btw graficamente es impressive.

thunder_

Voy a darle otra oportunidad pero no puedo jugar con el cliente alpha, me dice que el servidor tiene datos que no son descargables. ALguna idea?

1 respuesta
Lenks

#569 em... en teoría metiéndote en tu cuenta de la web (no la del foro) debes tener una opción para descargártelo y ya desde ahí actualizas y deberías poder jugar, a no ser que tengas lo de los 14 días que ya deberías comprar la pre-order.

PD: el juego va a ser muy competitivo, muy buen juego bajo mi punto de vista.