Forge, PvP en estado puro!

m3l0

#600 supongo ue sea hasta el dia 18, pero la verdad es que no tengo mucha idea xD

R3DW

Tiene muy buena pinta el juego. 19€ dos copias. Alguna recomendación / crítica ?

Eigus

Pero vamos a ver esto que tiene de MMORPG, tiene niveles? alguna manera de caracterizar tu personaje? con skills? nose algo de RPG. O es un MOBA con target? xD

2 respuestas
R3DW

#603 Eso es lo que quiero saber. Como esta el tema de este juego :P
^^

2 respuestas
m3l0

#603 #604 en las partidas te dan experiencia, que invierte en subir de nivel a un personaje, a cada nivel desbloqueas puntos de customizacion o habilidades(cosa que creo que todavía esta de decoración) y puedes ponerte puntos en velocidad y quitarte de armadura fisica por ejemplo, o quitarte armadura amgica y subirte la espiritual, etc.

pero nada que ver con un mmorpg, es una mezcla rara entre moba y fps. es algo demasiado nuevo para clasificarlo xD

1 respuesta
Eigus

#604 Nose lo poco que se puede ver, no tiene NADA solo entrar y darte palos con las 5 clases que tiene, que son simples a mas no poder :/. Vamos que creo que es el tipico juego que te dura una semana y unistall. Para esto esta el GW2 sinceramente.

#605 que esta de decoracion? osea que es un entrar darte palos y ya esta no? xD

1 respuesta
m3l0

#606 al subir de level hay algunos que te dan skills pero salen las que ya se tiene, y encima la pestañita de habilidades aun no se puede abrir xD
no, de momento hay deathmatch y CTA, te diria que es como el que se juega un cod o unas bgs del wow pero la verdad es que creo que se han precipitado al sacarlo tan pronto.

edit: nuevo correo:

spoiler

que resumdamente dce que ya esta en steam y que el compra uno y recbe uno gratis es hasta el 18

Mako666

Igual si lo bajan a 5 pavos...

SamaWoodo

Por 7 pavos y medio me lo he pillado yo. No está nada mal el juego, pero tiene poco contenido de momento. Aunque parece que meterán más

1 respuesta
Lenks

#609 por 7,50€? como? jajaja

2 respuestas
Apo_powa

#610 +1

1 respuesta
SamaWoodo

#610 #611

http://www.playforgewar.com/

Lo compráis por 20 dólares y te viene con dos copias, al cambio son 7,5 euros por cabeza

1 respuesta
Lenks

#612 hostias que no caí en el cambio de $ a € jajaja, pero de todas formas en la web pone la oferta de 20$ pero en steam pone esa oferta en 19€, tu que la comprastes por la web y luego le metiste la convalidacion a steam o que? gracias por adelantado!

1 respuesta
yOwi

alguien con una copia de sobra para venderme? O algún interesado para comprar el pack de 2 conmigop?

SamaWoodo

#613

Es que yo no lo compré, me lo compró un amigo y me dio la clave para steam, asiq supongo que si, te darán la clave.

1 respuesta
Lenks

#615 vale, gracias!

He leído en los foros oficiales que está dando algunos problemas lo de "Activa un producto en Steam". Yo he estado en la beta y no pagué nada, ¿para jugar ahora ya tengo que comprarlo? o ¿con la clave que tengo de haber estado en la beta podría jugar si va bien lo de activar el producto en steam?

un saludo!

1 respuesta
D4rko

Yo lo compré hace media semana y sí, le falta muchisimo contenido pero me he llevado una grata sorpresa la verdad. Me lo esperaba mas cutre y me va super bien y fluido teniendo pc viejecito, a ver si cuando metan todo sale adelante pq tiene buena pinta.

m3l0

#616 http://account.playforgewar.com/Login.aspx
mete la key que tendras en tu cuenta, y haz la prueba, si no te da el forge creo que te deberia de dejar un trial de 14 dias

como bien decia bluerave, a los de la beta no nos lo han regalado y tendremos que comprarlo, seguramente

1 respuesta
Lenks

#618 dice que ya tengo ese juego activado en mi biblioteca, pero no sale, es lo que comente antes de que en los foros oficiales algunos postearon ese problema, pero no se si es porque no funciona lo de Activar juego en Steam, o porque yo no pague y solo tengo la clave beta.

Entonces que? lo pillamos o vemos si eso va? jajaja

1 respuesta
m3l0

#619 yo voy a esperar, que creo que poniéndolo a 20 pavos se han pasado
total hasta el 18 que dura el 2x1 xD

lo que podriamos hacer es ir haciendo una pagina pra que nos hagan un subforo, por que este juego en un par de parches lo va a petar xD

en el siguiente ya van a meter las arenas y algo de spells, eso promete!

3 respuestas
Lenks

#620 buena idea lo del subforo!

NokS

yo me lo he pillado, pero estoy a la espera de contenido porque esta verdisimo
puede estar muy bien o ser otro juego mas de los que juegas una semana y los dejas tirados

Lenks

#620 Uno de los desarrolladores ha dicho la respuesta que buscabamos:
http://www.playforgewar.com/forums/index.php?/topic/2121-oh-boy-another-steam-problem/#entry24860

Resumen: han comprobado que los que decian que tenian el problema en Steam de acitvacion del juego con la clave, era efectivamente una clave beta, la cual ya se acabó, y que actualmente la única manera de jugar es mediante la compra de una copia comercial del juego, que en el futuro intentaran poner alguna trial por unos dias, pero por ahora no se sabe nada de eso.

Asi que, quien está dispuesto a comprarlo con el 2x1? saludos!

1 respuesta
m3l0

#623 yo tengo convencido un amigo para pillarlo a pachas, pero si me deja tirado os lo hare saber xD

Morphy

Yo lo he comprado y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, es cierto que le falta un monton de cosas, porque parece que nos han metido una alpha xD pero bueno.
Quien quiera jugar a ver si montamos partiditos o cualquier cosa, agregarme a steam o lo que sea y le damos. Me pondré a stremear tambien y tal.
Steam: asesinox

1 respuesta
R3DW

Le tendrán que meter unas cuantas actualizaciones o algo me temo :S

PD. No se si pillarmelo :\

1 respuesta
deBurrows

#626 yo estoy igual. Si el juego está tan verde me da miedo que vaya a durar 4 días y lo dejen tirado.

Lenks

#620 #625 ya he vuelto a jugar tras la beta, veo que han mejorado cosas, y con el nuevo parche donde ponen las arenas... esto tiene muy buena pinta! No se como va lo de pedir que habran un subforo para Forge, pero deberiamos hacerlo porque este juego tiene potencial como ya se ha dicho por otros sitios de ser un e-sport competitivo. Además en el subforo podriamos empezar a hablar de guilds, equipos para arenas, organizar partidos, etc.

3 respuestas
m3l0

#628 hay que hablar con thunder para aprovechar el grupo que ya hay creado.
yo espero pillarlo esta semana.
en el foro ya han posteado los cambios del siguiente parche.

Morphy

#628 Hombre lo del foro, teniendo en cuenta la poca gente que hay por este post activa, lo dudo mucho pero vamos que si se pudiese remplazar por el del blc que esta muertisimo pues mejor.
Y lo de organizar un equipillo por mi perfecto :)

Usuarios habituales